El final

227 19 18
                                    

Narra _____:
Me levante sin apoyar las manos en el suelo, cogí mi varita y me enfrenté hacia Voldemort. Mi mirada no se desviaba a ningún lado pero pude sentir como Draco ponía los ojos en mi y nos los quitaba.

-¿Estás lista para morir? -me preguntó Voldemort cogiendo también su varita.

-Estoy lista para pelear. -de un momento a otro empezaron las luces de colores y gritos de hechizos por todo el terreno.

Sabía que estaba sola en esto y que posiblemente no sobreviviera, por eso le dejé a Ron una carta cuando fui a su habitación. No quería que mi recuerdo quedara en el olvido y deseaba que tuviera un trozo de pergamino con palabras que pudiera leer cuando fuera necesario.

Recibí un fuerte golpe por parte de Voldemort en la pierna. Caí al suelo acompañada de mis gritos de dolor, aun así no descansé y seguí luchando. Me permití lanzar una mirada al chico rubio platino que me traicionó. No mostraba ninguna expresión y eso me puso más confundida.

Estaba derrotada, me salía sangre por todo el cuerpo y en el suelo había un charco de ella, intenté ponerme en pie pero fue en vano. Voldemort se percató de ello y paró dándome un tiempo de "libertad".

Respiré hondo y escuché el sonido de las manos de Draco rozando su pantalón.

-Avada Kedavra. -susurró Draco.

Esas fueron las últimas palabras que escuché antes de que pudiera perderme en un ¿más allá?

[...]

Narra Ron:
Han pasado tres meses desde la muerte de ______, todavía me duele y creo que va a ser imposible que algún día llegue a no hacerlo. Nos mandaron a casa esa misma noche. Yo intenté buscarla pero fue en vano. Draco vino corriendo al castillo diciendo que la había encontrado muerta y alumnos y profesores fuimos a donde él dijo que la había visto.

Efectivamente estaba sin vida, recuerdo que fue horrible verla pálida, su pecho no se movía y la sangre no le corría por el cuerpo. Tenía los ojos cerrados y se sujetaba el pecho como si así pudiera respirar y lo peor de todo fue como en su pecho había un hueco. Dónde tenía que estar su corazón no había nada, Voldemort lo había conseguido... El suelo estaba rojo debido a toda la sangre que había derramado.

Esa imagen me persigue día y noche.

Harry, Hermione y mis hermanos no lo llevan mejor. Ginny todavía llora constantemente y Hermione escribe en un cuaderno todos los recuerdos que hemos vivido juntos. Yo simplemente me aferro a la carta que me dejó. La leo todos los días y a todas horas.

Siempre la tengo en la mano, en el bolsillo o cerca de donde valla. Alargo la mano hacia mi mesilla de noche y enciendo la tenue luz de la varita. Abro delicadamente el sobre y estiro el trozo de pergamino.

Carta:

Hola Ron!

Te escribo esto porque sé que lo más probable es que Voldemort venza. No quiero que mi recuerdo caiga en el olvido y tampoco que mis sentimientos se escondan debajo de la tierra conmigo.

Sabes que para mi siempre lo has sido todo y me alegro de haber podido compartir mi vida contigo. Será muy egoísta de mi parte no haberte dicho nada pero no quería que más personas salieran heridas sin motivo. No sé si habremos vencido o no pero seguro que vosotros lo haréis.

Dile a Ginny que su lobita estará bien donde quiera que me vaya, a Fred y a George adviértelos de que no van a encontrar otra compañera de bromas mejor que yo, a Hermione oblígale a seguir estudiando y ayudando a más genta tanto como me ayudaba mi, a Harry dile que siga dando tan buenos consejos.

Y a ti... ¿qué decirte a ti? Lo has sido todo para mi Ron, te quiero muchísimo y nunca olvides que por lo menos un pedazo de ese corazón tan grande que tienes me pertenece a mi. Ayuda a todos como puedas y nunca te vengas abajo.

Podría seguir escribiendo pero me llevaría una eternidad y ese tiempo no lo tengo. Nunca olvides que te amo.

Te pequeña chica, ______.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y con esto finaliza todo, muchas gracias por haberos tomado el tiempo para leer lo que escribo y espero que lo hayáis disfrutado mucho. Os lo debo a vosotrxs, os quiero!!!

🦁¡Que tengáis un buen día!🐍

Confío en ti. 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora