CAP 3 - CHICA CONOCE A CHICO

63 7 5
                                    

¿¡Quién es esta persona que vino aquí para robarme la oportunidad !? ( Yaeger  )

Como si hubiera sido alcanzado por un rayo, un escalofrío recorrió el cuerpo de Yaeger cuando levantó la cabeza. Al mirar, sus ojos se abrieron de par en par al instante, sus pupilas se contrajeron, mientras que la furia que había surgido dentro de su corazón se transformó inmediatamente en conmoción.

De pie ante él estaba una joven esbelta y elegante vestida con una blusa blanca de una pieza.

El largo cabello negro de la joven parecía una cascada, mientras que su piel era blanca y tierna, parecida a la de un bebé. Su par de ojos grandes brillaban con un brillo negro azabache. Esto se combinó con su hermoso rostro de aspecto gentil, que le dio a las personas una sensación de calidez y gracia a primera vista.

Con 1,65 metros de altura, su desarrollo físico fue excelente. Junto con su figura extraordinaria, todo su ser irradiaba un encanto de otro mundo.

Que chica. 

Su belleza parecía esculpida por los cielos

Cuando sus miradas se cruzaron, dos rubores rosados ​​aparecieron instantáneamente en las mejillas de la joven, mientras que la mano que presionaba la de Yaeger comenzó a temblar levemente. Sin embargo, a pesar de eso, la joven no retiró la mano.

Incluso si esta jovencita fuera reducida a cenizas, Yaeger aún la reconocería en un abrir y cerrar de ojos.

La preciada hija de la familia Luo, una de las cuatro grandes familias de Roc City: ¡Sachiel Luo!

En su vida anterior, los dos se atraían mutuamente, aunque no terminaron juntos.

Por un lado, existía una disparidad excesivamente masiva entre sus estatus sociales. Al tener un complejo de inferioridad debido a esto, Yaeger no se atrevió a corresponder los sentimientos que Sachiel Luo tenía por él.

Después de todo, ella era la gran amante de una familia con más de mil millones de RMB en activos, mientras que él era un deudor sin un centavo. Los dos estaban tan separados como los cielos y la tierra. No importa cuánto trabaje Yaeger, nunca jamás podrá salvar esta brecha de disparidad.

Por otro lado, había personas que estaban haciendo todo lo posible para obstruir su amor, lo que les hizo enfrentar múltiples dificultades, sin permitirles nunca ver la brillante esperanza del amanecer.

Esto continuó hasta la Noche de Adviento, la Gran Calamidad del mundo.

Solo entonces Sachiel Luo tuvo la oportunidad de expresar los anhelos de su corazón. Antes de apresurarse hacia la línea del frente, Yaeger se había dado la vuelta para decirle: Estemos juntos después del final de esta guerra.

Sin embargo, no tuvo fin.

"Soy el primero en tomar esta terminal". dijo Yaeger de una manera lenta después de recuperar sus sentidos. En este momento, ya había calmado la conmoción y la oleada emocional que había sacudido su corazón.

Desde que se las arregló para regresar, ¡definitivamente no permitirá que se repita ese final triste!

"¡Oh, lo siento!" Sachiel Luo retiró su mano apresuradamente mientras la vergüenza llenaba su rostro.

Claramente, Yaeger no esperaba toparse con Sachiel Luo en este lugar. Sin embargo, después de pensarlo dos veces, sintió que esto debería estar dentro de las expectativas. Esto fue en las cercanías de su vecindario, por lo que no fue una sorpresa para ella aparecer dentro de este supermercado de alta gama.

Sin embargo, ¿por qué pelearía con él por este pase de prueba beta?

Yaeger podía recordar claramente que era un otaku quien había logrado obtener la prueba beta en su vida anterior.

Renacido como un trascendenteWhere stories live. Discover now