Cap 41 || Discusión ||

474 57 43
                                    

Estando en aquel libre jardín con un cielo nublado ambos países de pie uno frente al otro comenzaron a discutir.

– Mira yo se que todo lo que pasó fue un error y me atribuyó la culpa por lo sucedido.. Por que.. Pensé que así tendría algo bueno contigo

– México por dios! Algo bueno??? Que iba a ser bueno después de eso!!

– lose.. Pero lo lamento

– dime y tu crees que con "lo siento" o un  "perdóname" volvería todo a como estaba?! Traicionaste toda la confianza que te tenía! Si esa noche mejor me hubiera ido a casa.. Maldito el momento en que también mi hermano confío en ti para cuidarme.

– yo que culpa que fueras un marica para el alcohol!!

Canadá tomó una gran bocanada de aire para tratar de calmarse y preguntar algo seriamente dejando eso de lado.

– mex... Solo dime por qué? Tu ya sabias que estaba en una relación, que yo ya estaba enamorado de alguien más en ese momento.. Por eso te pregunto porque?

mex N bajo la mirada un momento, apretando sus manos las cuales empuño – por qué me enamore de una manera loca por ti.. Desde que éramos unos niños yo te amaba y te ame todo este tiempo.. Y el momento en que me rechaste yo no lo quize creer.. No podía creer que alguien más te hubiera alejado de mi y yo perder mi oportunidad.

El de mayor estatura miraba a México con un brillo apagado en sus ojos, escuchando cada palabra del más bajo. El nunca vio a mex como algo más que un amigo, nunca sintió ese clic al verlo ni siquiera cuando en algunas ocasiones se abrazaban.

– yo.. Creo que me volví loco por los celos e hice este problema mas grande.. Lo que pasó esa noche tienes razón, fue mi culpa por abusar de aquella confianza que me diste tu y tu hermano. Pero tenerte así... Tan vulnerable, relajado y calido ante mi me hizo creer otras cosas. Pensé que tal vez esa sería mi oportunidad tan ansiada  de alfin tenerte entre mis brazos.. Pero.. Ni siquiera eso funcionó.
Cuando bailaba contigo en ocasiones mencionabas a Ucrania y lo mismo fue cuando te lleve a aquella habitación oscura... Tu.. Tu nunca paraste de decir su maldito nombre.

La voz de México parecía tambalear por recordar todo eso, pero no era fácil por el hecho de estar aceptando sus errores y mencionar que ni siquiera en ese momento de privacidad que el en algún momento soñó pudo volverse en algo verdadero.

– Aah ... Mexique – dijo suavemente el mayor – sabes lo que peor me pone de todo esto?.. El hecho de que mi primera vez fuera contigo y no con mi novio..

– aagh ya deja de mencionarlo!! Deja de llamarlo así frente a mi pendejo!! NO LO SOPORTO!! TODO ES SU CULPA!! SI NO HUBIERA LLEGADO.. – de pronto la cordura de mex comenzó a bajar y la rabia interna brotó

– IGUAL NADA HUBIERA PASADO ESTÚPIDO ANIMAL!! TU NUNCA ME GUSTASTE NO LO VES?!! SIEMPRE FUE ASÍ, ERAS ESO QUE NO ACEPTAS UN AMIGO!! AUNQUE YA NI ESO ERES

aquello que pareció calmarse se volvió tempestad y los gritos se hicieron más notables al rededor del lugar, los ojos de ambos country's se empezaron a encerder en ira, uno por la rabia y asco que le proporciona cierto nombre y el otro por defenderlo y hacerle ver al menor que ese amor estaba muerto que nunca existo.
.
.
.
.
.
No muy lejos de ese lugar el bicolor andaba caminando un poco perdido ya que su hermano Kaz se perdió de vista, andaba tranquilo pensando en eso y otras cosas hasta que escucho unos gritos algo cerca, justo en uno de los cruces entre los diferentes secciones del lugar. Así que camino más hasta estar cerca de una gran puerta de madera de roble pulido.

Quizá esa fue una de las malas decisiones que tomó aquel día.

– Arrêtez de crier stupide!

– QUE ME IMPORTA!! Y SABES QUE?! NO ME ARREPIENTO DE ESA NOCHE! YA NO ME IMPORTA NADA TU YA ERES MIO!

– VOUS ÊTES UN DE BÂTARD!! TAIATE UNE FOIS!! TU M’AS ENLEVÉ UN RÊVE

– JAJAJA SI CLARO UN SUEÑO, COMO SI NO HUBIERAS DISFRUTADO ESA NOCHE CONMIGO!! AUN DICIENDO SU PATÉTICO NOMBRE, ACEPTALO YA! EN EL INTERIOR ME AMAS COMO YO LO HAGO

– CALLA D’UNE FOIS!! JE NE PROFITE DE RIEN! JE NE VOULAIS PAS ÇA.!

Los ojos de estos parecian una chispa de una bomba que estaba por explorar ya sin mucha razón, cegados por ira y resentimiento así como de un amargo deseo.

– aah Canadá... Esto sería tan fácil si me hubieras dado la oportunidad.. Nos ahorraríamos este escándalo así que termina con todo esto.. Y ya se feliz conmigo como aquella noche en donde solo fuimos tu y yo en esa habitación~ – parecía decir todo como una serpiente juguetona – volvamos a ser solo nosotros 2..

México parecía haber perdido la paciencia y la pizca de cordura que le quedaba en ese momento, igual Canadá estába del mismo modo tanto que ya no sentía que podía seguir hablando en una manera neutra y que si no fuera por su autocontrol ya se hubiera agarrado a golpes con el mexicano. Mex al hablar daba vueltas alrededor del mayor, casi tomando sus brazos y hombros para estar más cerca. En ese momento puedes interpretar a Eva y la serpiente, tratando de hacerlo caer en un profundo error.

– Pourrissent dans les profondeurs de l’enfer

– ahi es justo donde iré y te estaré esperando por la Éternité ~

Canadá sin más que decir se separa de un empujón al mexicano, dejandolo de pie en ese lugar, ya no quería verlo nunca más.

Camino hasta las escaleras que daban a las puertas de madera y cuando estaba cruzandolas para irse... Su corazón se detuvo.

Sus ojos temblaban, los de él parecian cristales rotos

Sus manos y cara palidecieron, las de él estaban aferradas con fuerza a su alma rota.

El aire le faltaba por escasez de palabras, a él se le escapaba por sollozos.

Cuando el se congeló en ese instante.. el otro solo corrió lejos de él con la mirada más decepcionada y corazón hecho añicos.

Ahora habían tres miradas, tres cuerpos rotos.

El arrepentido, el vacio y el culpable.

.
.
.
.
.

Canadá corrió tambaleante, con una mirada borrosa, quería hablar..

Ucrania escapaba de la verdad que lo estaba consumiendo y los sueños rotos.. Quería llorar..

México Norte se desplomó en el suelo a llorar amargamente... Perdió todo.. Quería desaparecer por todo lo que hizo.. Quería morir..
.
.
.
.

Voces, grietas y golpes...
Soledad y culpas.

Maldito aquel día y sus consecuencias..
.
.
.
.
.

Ese día en vez de nevar como cualquier otro invierno, sólo llovió como pocas veces se vio.

Solo voy a responde 3 dudas que tengan del cap de hoy así que pueden dejar su pregunta acá

Gracias por su apoyo y comentarios lo agradezco mucho, nos vemos en el próximo cap cuídense y tomen agua.

🥀↪⚜⚘⚜↩🥀

Amor de primavera ||CanUcra||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora