₊❏❜ 🥛⋮[ labial cereza. ] ⌒⌒

905 91 36
                                    


꫞𑄱𑄸🐖𝓶𝓪𝓺𝓾í𝓵𝓵𝓪𝓽𝓮, 𝓶𝓪𝓺𝓾í𝓵𝓵𝓪𝓽𝓮

L

a fiesta de Tobirama estaba muy animada; nada normal para el Senju de cabello blanco. Izuna estaba muy emocionado y Madara... bueno, él también. Quería ver a Hashirama. De verdad estaba enamorado.

-Izuna, ¿tú amas a Tobirama? -dijo, con algo de celos y con curiosidad.

-Si, aunque no hemos iniciado de forma más íntima. Pero conste que yo no doy, solo recibo. Aunque tú igual tienes cara de "bottom", nii-san. Hashirama es un buen "top" para ti.

-Bueno... -sintió su cara enrojecer, pensando en que a Hashirama podría entregarle todo.

Llegaron y les abrió Kawarama, un hermano menor de sus prospectos a novio. Le dejaron sus regalos e Izuna se lanzó a los brazos de Tobirama, quien fingió molestia por el gesto, pero tampoco lo apartó. Entonces, Madara vio a su Hashirama, a su estúpido y sensual Hashirama, en una esquina con unas chicas.

Lo peor, la 'puta' de Mito Uzumaki le estaba coqueteando abiertamente y el moreno parecía no darse cuenta. Tenía ganas de hacerle una escena. Pero tenía un arma secreta escondida en su bolsillo. Un arma que le había dado el boleto para estar con Hashirama. Un labial rojo intenso sabor cereza.

Itama, el adorable hermano menor, le señaló el camino al baño. Estaba cerrado. Se escuchó el sonido del agua del lavabo correr y momentos después salía una rubia de senos grandes. Pero ni su belleza ni sus pechos lo emocionaron en lo más mínimo. Él era gay de nacimiento. Parecía que ella lo conocía.

-Buenas tardes, Madara Uchiha.

-¿Te conozco?

-Algo así. Soy prima de Hashirama. Una cosa -se acercó demasiado, prácticamente pegándole sus pechos-. Aléjate de Hashirama. Él es de Mito.

-¿En serio piensas que es de esa 'puta'? -se burló-. Porque Hashirama se ha besuqueado conmigo en los últimos días.

-No te acerques a mi primo, ya te lo dije.

-Tu no me mandas, perra.

-¿Disculpa?

-No, no te disculpo -y entró al baño.

-Maldito gay travesti -susurró, yéndose.

Dentro del baño, Madara sacó su lápiz labial. Estaba seguro de que con eso, Hashirama se olvidaría de todas aquellas señoritas y hasta lo besaría en frente de todos. Si, ya quería ver la cara de Mito, Tsunade y Tobirama... se rió con maldad, como solo un Uchiha psicópata podía hacerlo.

Hashirama nunca se había sentido más acosado en su vida. Apenas llegaron Mito y sus amigas, se fueron a hablar con él. Entonces vio a Madara preciosamente vestido todo de negro con una chaqueta de cuero negra (que por cierto, le daba un toque muy sexy), se lo imaginó vestido en un traje del mismo material para practicar el sadomasoquismo.

Se sonrojó y Mito creyó que era por uno de sus halagos, aunque el moreno ni la escuchó. Hasta que miró en la dirección que el Senju. Madara los veía de forma asesina.

-Entonces... -se apresuró a hablar la chica pelirroja-, me gustas, Hashirama y ¿quieres salir conmigo?

-Yo... Mito, ¿eh...? -Hashirama estaba asustado pero sonrojado por quien estuviera detrás de ella, así que volteó solo para encontrarse con el gótico Madara, pero con unos labios rojos como la sangre.

-¿Ves algo que te guste, Senju? -dijo en un tono seductor.

-Si, me gustan tus labios -caminó hacia su amor, ignorando a la chica que le había pedido ser su novio.

-¿Solo eso?

-No, me gustas tú -se lanzó a besarlo ignorando las caras de Mito y sus amigas. La Uzumaki miró con odio a Madara, quien le ganó en el juego del amor.

-Tu también me gustas, Senju idiota.

-Sé mi novio.

-Acepto.

Un montón de chibis Hashirama festejaban: por fin había logrado que el amor de su vida fuera su novio. Pronto, muy pronto, pasaría a esposo. Madara rió con satisfacción al ver la cara de tristeza de Mito, la de odio de Tsunade y la de espanto de Tobirama.

-En tu cara, perra --le dijo a Tsunade cuando se fueron.

𝗟𝗜𝗣𝗦𝗧𝗜𝗖𝗞, hashimadaWhere stories live. Discover now