🍋😉😉😉(❤)

4.6K 624 234
                                    

Dino es un niño muy puntual gracias a su padre, pero Jeonghan no es así la mayor parte del tiempo, Jeonghan siempre se queda dormido y suele olvidar la hora en la que tiene que llegar, entonces... ¿Por qué ese día se despertó especialmente temprano y llevo a Dino a la escuela? Dino fue el primero en llegar, vio como los demás niños llegaban y lloraban en las puertas sin querer separarse de sus padres, pero Jeonghan tan solo lo dejó en la puerta, se despidió con un rápido beso y huyó, su papá también estuvo ahí, pero hizo más o menos lo mismo, Jeonghan no le dio tiempo de arrepentirse.

El ultimo niño en entrar llorando es un poco gordito, extiende los brazos hacia la puerta y despues otro niño entra mirándolo directamente. Dino mira su mesa vacía y el jugo que le dejó Jeonghan y despues regresa la mirada al niño que tratan de calmar. Se pone de pie tomando el jugo y camina hasta ellos para extenderlo.

—Toma.— Le dice al niño mientras que los demás adultos intentan calmar a otros niños. —Es de limón. Necesitas dejar de llorar para tomártelo.

El niño lo mira con curiosidad mientras se limpia el rostro y toma el jugo con ambas manos llevándoselo a la boca. Por fin se calla mientras sorbe.

—Oh ¿yo también tengo que llorar para que me den uno?— Pregunta el otro niño y Dino tan solo lo mira.

Poco tiempo despues son acomodados en distintas mesas, el niño llorón está demasiado alejado hablando con otros niños llorones, y el otro niño, el medio raro, está en una mesa con una niña y otro niño, Dino está con dos niños que pintan fuera de la hoja.

Dino mira su hoja de papel, les dijeron que tenían que dibujar a su familia así que lo hizo simple, dibujó a su papá y a Jeonghan, y a la mujer de la foto que siempre le dicen que es su mamá, y se dibujó a él mismo y a un perro que aún no era parte de su familia pero que lo sería en algún momento. También dibujó su casa que estaba sobre otras casas y bajo de otras casas, y su juguete favorito. Uno de los niños se inclina a su lado y señala al dibujo de su mamá.

—¿Quién es?— Le pregunta el niño apuntando al dibujo.

—Mi mamá.— Responde.

—¿Por qué está en una caja?

—Porque se murió.

—¿se murió?— Pregunta el niño de antes, el que le preguntó que si le darían un jugo si lloraba. —¿Cómo?

Dino se encoge en hombros.

—Papá solo dice que se murió y que me quería mucho— Responde pintando al perro que aun no está en su familia pero que estará en un futuro.

—¿no te pone triste?

—No. Aunque Jeonghan dice que está bien si me pone triste.

—¿Quién es Jeonghan?— Dino señala el dibujo, Jeonghan está ahí, tomando la mano de papá como siempre. —¿tu papá?

—No, este es papá.— Señala a su papá. —Jeonghan es como mi mamá aunque es hombre.

—Yo no tengo una mamá hombre, pero tengo dos papás.— Dice el niño señalando su propio dibujo.—Mi papá, y mi papá.

—¿Por qué no tiene boca?— Pregunta Dino señalando al papá que no tiene boca.

—Porque no habla.

—Ah. Esta bien.

—Yo también tengo dos papás.— Salta el niño llorón que aún tiene el jugo de limón en su mano. Muestra su dibujo a todos en la pequeña mesa. —Papá Hoshi y papá Woozi.

Dino mira el dibujo, el papá Woozi tiene un corazón inmenso y es más chiquito que el papá Hoshi quien tiene una sonrisa enorme.

—-Ah...— Se queja una de las niñas de la mesa. —Yo solo tengo un papá y una mamá.— Dice ella desanimada. —quiero tener dos mamás.

—¡Yo también quiero dos papás!— grita otro niño. —¿Por qué solo ustedes pueden tener dos papás?

Dino se encoge en hombros.

—Supongo que tu mamá se tiene que morir para tener dos papás.— Dice tranquilamente, y por alguna razón todos se ponen a llorar.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora