𝑼𝒏𝒂 𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑭𝒆 ༄

654 62 8
                                    

Philza decidia en su mente a cuál de sus hijos ir a buscar primero y cómo los iba a encontrar en este gran lugar que le rodeaba.

Philza: –Cara Tommy. Cruz Badboy– Lanzó una moneda al aire y justo antes de atraparla escuchó a una jóven diciendo algo muy particular.

–En una hora voy a llegar a Pogtopia, para ir a la pastelería de Tubbonitión– Hablando por teléfono y tras colgar termina de beber un vino y deja lo que debe en la mesa.

Philza: –Tub... ¿Tubbo?. Ese es el amigo de Tommy. Aún recuerdo cuando llevaba a Tommy con él antes. Debo seguir a esa jóven. Pero no sin an...– Se había dispuesto a recojer su moneda, la que había tirado al aire y casualmente había salido cara. Eso le dio bastante esperanza en que de verdad iba por buen camino.

Después de eso, él fue a toda marcha tras esa jóven y vio como se subió a un autobus y él luego se adentro en el mismo autobus. Iba a pagar con la moneda que había lanzado antes pero se arrepintio y procedió a pagar el pasaje con billete. Esa moneda ahora era su amuleto de la suerte.

Tras seguir a la mujer disimuladamente durante unos treinta o cuarenta minutos había llegado al lugar y ahí vio a Tubbo en el cajero entregando los panes y pasteles a los clientes. La jóven a la que había seguido se paro en frente del establecimiento a esperar a aquella persona con quien hubiera hablando antes. Eso no le importaba a Philza, él solo fue directo al mostrador a saludar a Tubbo.

Philza: –Tu... Tub... Tubbo, hola, ¿me recuerdas?– Titubeaba por la ansiedad de pensar que lo iba a recibir de mala forma.

Tubbo: –Philiph. Espera no. Philza, hola. Sí, claro que te recuerdo. ¿Qué te trae por aquí?– Philza se movio a un costado y Tubbo le servia a los demás clientes.

❝𝑴𝒂𝒅𝒆 𝑰𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏: 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑴𝒆𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈❞Where stories live. Discover now