𝑫𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒔𝒐 〶 (2)

284 35 6
                                    

  Esa noche la pase mal recordando lo que me pasó con Tommy. Pero ya no podía hacer nada, ahora tenía una necesidad, una muy grande por que Badboy me perdone y obtenga su cariño. No voy por Techno por lo que él había dicho así que él me da igual ahora mismo. Toda mi atención está en Badboy.

{6:35 a.m.}

Jschlatt: –¡Philza! ¡Ya me voy, si vas a salir las llaves están colgando en la puerta. Yo vuelvo hasta las 5 p.m. así que procura estás aquí a antes de esa hora!– Gritaba desde el segundo piso y luego se dirigía al primero para luego salir e irse.

  Philza ya conocía L'manberg pero la abandonó hace mucho tiempo para irse a los prados más allá de Pogtopia. Aunque de igual forma se ducho y alisto para irse a dar un vistazo de cuanto ha cambiado desde que se fue.
Se llevó una gran sorpresa ya que todo era diferente. Algo que él hizo por si se topará con uno de sus hijos fue enrrollarse el pelo con una prensa y llevar una ropa completamente distinta a la que solía llevar –incluso no se puso el sombrero que siempre usa–.

  Ya eran las 3 p.m. y... se encontró con algo que le haría sentir horrible por ese día.

Badboy: –¡Ya!... ¡Ugh!– Era Badboy siendo golpeado por Punz y Antfrost detrás de la academia.

  En ese momento Philza iba a intervenir pero Technoblade apenas salia también fue así que dio media vuelta y en una esquina vio todo.

Philza: –Maldición. Pude haberle ayudado, pero si Techno me ve puede que haga un escandalo y le cuente la aun más mal padre que fui antes– Decia en voz baja para luego seguirlos.

  Finalmente luego de seguirlos se encontró con la casa de Badboy y después siguió a Techno y también úbico su cabaña para luego retirase de vuelta a casa con Jschlatt quien justamente estaba volviendo de trabajar.

Jschlatt: –Oh, oye me gusta tu nuevo look. ¿Te la pasate muy bien?. Suerte que llegaste a tiempo, creí que iba a tener que esperar un rato afuera–

Philza: –Gracias, y no, me tope con algo que me dejo mal sabor– Entran ambos a casa y el resto del día pasa normal.

❝𝑴𝒂𝒅𝒆 𝑰𝒏 𝑯𝒆𝒂𝒗𝒆𝒏: 𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 𝑴𝒆𝒆𝒕𝒊𝒏𝒈❞Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora