Capítulo 8: Momento revelador - Parte 1

2.1K 246 109
                                    

Decir que los muchachos de Karasuno estaban desconcertados no bastaba para describir lo que sentían. Era sábado, y su capitán les informó por tercera semana consecutiva que el menor miembro de su equipo no asistiría al entrenamiento de ese día. La primera vez fue cuando le prohibieron a Kageyama practicar por el golpe que se había dado, así que había una explicación lógica para aquella ocasión. Sin embargo, las dos últimas oportunidades, el mismo joven se excusó, alegando que tenía una obligación importante y no podría asistir. Ukai, por su parte, estaba preocupado por el compromiso de Tobio con el equipo, algo que no pensó que sería un problema en algún momento.

"Chicos, solo vayan a entrenar." Dijo el hombre resignado. Cuando el resto se alejó, se acercó a Daichi para hablarle en confidencia. "¿Sabes qué pasa con Kageyama?"

"Ni idea." Sawamura respondió masajeándose la sien.

"Pero, ¿no estará teniendo problemas en casa? ¿Algo más o menos serio? Ese chico nunca falta por voluntad a un entrenamiento." El capitán asintió, compartiendo la preocupación del rubio.

"Hablaré con él."

"Gracias. Y cualquier cosa en la que podamos ayudar, avísame por favor."

"Oye, Tobio-chan, estás perfeccionando el saque que te enseñó Suzuki

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Oye, Tobio-chan, estás perfeccionando el saque que te enseñó Suzuki."

"Aun me falta para dominarlo bien." Oikawa rio ante la auto crítica del menor.

En esas semanas que había estado compartiendo con el pelinegro, comenzó a aceptar que pasar tiempo con él no era tan malo. Incluso, se vio disfrutando de sus reuniones. En el pasado, jamás se dio la oportunidad de conocer al menor, ya que al considerarlo su rival prefería mantenerlo lo más alejado posible. Ahora, pudo apreciar ciertas reacciones y gestos que hacía Tobio que le resultaban verdaderamente adorables. Como cuando se frustraba porque no le salía una jugada y hacia un pequeño puchero. O cuando en su rostro se posaba una sonrisa temblorosa al entrar en la cancha. O esos ojos destellantes cuando alguien le mostraba como realizar un movimiento nuevo. Podía hasta decir que la competitividad del pelinegro, algo que le molestaba enormemente hace tres años, la comenzaba a encontrar encantadora.

"Y bien, ¿dónde almorzamos hoy? Podemos ir al mismo parque de siempre..." Ofreció el castaño. Kageyama se detuvo recordando algo.

"Emm... Oikawa-san... Se me olvidó decirte que hoy no traje almuerzo. No tenía muchos ingredientes así que no podía hacer mucho." El chico explicó algo avergonzado.

"Ah, bueno..." El capitán se sentía decepcionado. Comer con Tobio ya era parte de la rutina, una rutina que no quería cambiar.

"Pero, si quieres, me podrías acompañar al mercado y nos cocino algo en mi casa..." Tooru miró sorprendido al menor después de su tímido ofrecimiento.

"Suena bien..."

De esa forma, partieron a la tienda y Kageyama compró la mercadería que necesitaba en casa, mientras Oikawa compró algunas botanas y bebidas para compartir. Al llegar a su hogar, Tobio entró directamente con su llave y orientó al mayor hacia la cocina para ordenar todo lo que habían comprado.

La epifanía irónica [Oikage]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang