Capítulo 18

216 39 1
                                    

Varios días pasaron, el tema de Arsène se estaba haciendo bastante conocido por el mundo. Nadie sabía nada de ella, solo que un día apareció y no volvió a aparecer para volver a robar.

¿Por qué?

En estos últimos días había estado ocupada, tenía que llevar una tapadera ya que sino a Saguru se le haría raro que pudiera mantener una casa como esa y sin trabajar.

¿En que estaba trabajando?

Me había convertido en una secretaria de un CEO, y no cualquier CEO sino uno que bastante bien conocía por la voz.

Era el de las subastas, el hombre de veintimuchos años que se ofendía por echarle dos años de más. Aquél de la voz grave seductora.. Quien diría que me llegaría a encontrar con él, y no sólo eso.. Que le reconocería por sólo su voz, bueno he de decir que nunca se me olvidaría.

Los dos primeros días trabajando todo se me hacía un lío además tenía la impresión de que mi "jefe" me miraba mucho, y no por que lo atrajera precisamente.. Como si reconociera mi voz. Tuve que poner mi voz algo más alegre ya que la que solía poner con él era algo más seria.

Me solía encargar de administrar sus citas, sus deberes y varias cosas más. Al final del día siempre acababa agotada que ni siquiera me daba tiempo a pensar en mi siguiente estrategia como Arsène. Era bastante cansado ser su secretaria.

Roi: Pareces agotada.

Tn: Si y todo para que no sospechen nada raro.

Loren: Acabas todos los días agotada. ¿Seguro que no te sobreexplota tu jefe?

Tn: No.. Pero enserio, lo llaman mucho.. Demasiado.. Demasiadas citas, demasiadas reuniones.. - Acabé sentada en el suelo de solo pensarlo, estaba agotada mentalmente.

Roi: Bueno.. Pero mañana volvías temprano ¿no? Decidimos que mañana darías un nuevo golpe como Arsène.

Tn: Si pero.. ¿Qué habéis planeado?

Loren: Robar la esmeralda en forma de diamante. - dijo mientras me mostraba una foto.

Tn: Bien, ¿y como entraré? Tengo entendido de que la seguridad ha aumentado en su casa.

Roi: Estás en lo cierto pero por eso.. Tenemos esto. - dijo mientras me enseñaba un maletín.

Tn: ¿Qué hay dentro?

Roi: Spray para dormirlos, pintura en spray negra para tapar el objetivo de las cámaras, un arma de electrochoque de larga distancia o de corta distancia, por si te tienes que enfrentar a algún guardaespaldas y bombas de humo para poder despistar.

Tn: Bien pero.. ¿Cómo entro? Debe de haber algún lugar por el que haya menos vigilancia.

Loren: Vayas por donde vayas hay siempre vigilancia, esta vez se tomó el lujo de tener cámaras en todos los puntos, para que no hubiera un punto ciego.

Tn: Osea, que da igual por donde entre que siempre me van a ver...

Roi: Exacto.

Tn: Todas las entradas o salidas a pie están cubiertas.. Pero.. ¿Y las aéreas? ¿Qué pasa si entro a la casa volando?

Loren: Podrías evadir todas las cámaras y guardias, eso si, tendrías que estar bastante alto para que no te vieran. Además no sólo es eso, una vez que entraras a la casa tendrías que darte prisa, ya que dentro también hay cámaras.

Tn: ¿Y si me disfrazara de su hijo? Tengo entendido de que él últimamente no está durmiendo en casa.. Así que podría ir y aparentar ser su hijo.

Roi: Un disfraz de Thomas eh.. Se podría hacer. - dijo mientras cogía su teléfono y le enviaba un mensaje a su viejo amigo. - Para mañana por la mañana tendrás el disfraz, pero eso sí, tendremos que vigilar al verdadero Thomas para asegurarnos de que no vuelva ese día a su casa.

Loren: Que rápido.. Me gusta. - dijo mientras tomaba su taza de té. - Prepárate para el próximo ataque Arsène.

Tn: Lo sé. - dije mientras me dirigía a mi habitación.

Al llegar dejé las cosas a un lado y me puse a investigar a Thomas, sobre donde se encontraba, un poco sobre él, su vida en general. Este chico tenía una vida impecable, buenas notas en la universidad, ha ido a varios eventos de muchas ONGs donde ha donado una gran cantidad de dinero.

Tn: Lo contrario a su papi vamos.. Puede que este chico haya salido a su madre, Vanessa Willians.

Mientras que seguía investigando me llegó un mensaje de un desconocido, al leerlo me sorprendí, en el mensaje había sido enviado a Arsène. Pero el caso es que el correo destinatario era el mío personal no el que suelo usar como Arsène. 

"Hola, Arsène.

Quería pedirte una cosa si no es mucha molestia, te estoy enviando este mensaje a tu correo personal para que sepas que sé tu verdadera identidad. Al igual que tú soy alguien que se dedica a robar, pero por supuesto hay un motivo detrás de todo. Tengo entendido que tu próximo objetivo es la esmeralda en forma de diamante en posesión del señor Jake Willians. Si tú me ayudas en secreto yo te ayudaré a ti. 

Att: Kaito Kid."

Tn: ¡¿Cómo lo hizo?! ¿Cómo supo que yo?.. Espera, Saguru me dijo que él suele investigarlo cada vez que va a Japón. No sería extraño que Kid quisiera saber acerca de la nueva pareja de la persona que lo intenta arrestar para así poder jugársela más veces.. Y durante su investigación dio con que yo soy Arsène. - dije en voz baja mientras

?: ¿Y bien, aceptarás? - Oí en mi oreja. Su voz era masculina y suave, hizo que me recorriera por todo mi cuerpo un cosquilleo.

Tn: ¿Quien?... No, ¿Eres Kid, verdad?

Kid: Vaya, es usted bastante buena. - dijo con cierto tono alegre - Entiendo por qué el molesto detective se fijó en ti.

Tn: ¿Molesto detective? - Me di la vuelta y me fijé que Kid llevaba ropa negra y una gorra que tapaba parte de su rostro. - Veo que te has tenido que enfrentar varias veces a Saguru.

Kid: Hazme caso cuando te digo que él es mucho más inteligente de lo que crees. Pero sin duda no supera a mi favorito.

Tn: ¿Tienes un favorito? - dije mientras sonreía.

Kid: Shinichi Kudo.

Tn: Ahh, oí hablar de él. Lo comparan con Sherlock Holmes.

Kid: Se llama así mismo aprendiz de Sherlock Holmes.

ArsèneWhere stories live. Discover now