Reescribamos juntos las estrellas

827 113 28
                                    


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las luces alumbraban el escenario, las máquinas de humo hacían su trabajo y el telón se estaba elevando siendo señal de que el show estaba por comenzar.

Y derrepente el instrumental empezó con la melodía que ahora estaba asiendose presente para todas y todos los espectadores de la presentación.

Por el nerviosismo empezó a arrugar la manga de su camisa blanca que hacía juego con sus pantalones ajustados negros y sus botas negras altas.

El brillo de los ojos de Jungkook ahora era más notorio que nunca, siempre tuvo ese destello que por alguna razón nunca dejaba sus globos oculares, y por más negros que estos fueran, lucian hermosos por aquel peculiar destello.

Dió paso al escenario y justo adelante  de el estaba su pareja del dúo de baile.

Su cabello arreglado, sus ojos gatunos dirigieron su vista a el, y aunque estuvieran lejos, podía ver su pequeña naricita de botón rosa, que por el sonrojo y la vergüenza de ser visto ahora estaba tornada de ese color.

¿Sabes que te quiero?

La música empezó a sonar por las bocinas, y ellos partieron rumbo a el centro del escenario, dónde alumnos de todos grados y grupos estaban reunidos para precensiar los bailes.

No es un secreto que trate de ocultar...

Y como la canción decía, no era aún secreto, que justo ahora estaba temblando de lo nervioso que estaba, y por lo que vio Yoongi también.

Y se que me quieres...Así que no sigas diciendo que tus manos están atadas.

Sin dudarlo tomo su mano, y le regaló una mirada, que para muchos, no tendrá significado, pero para ellos, su comunicación, era otra, dónde las acciones hablaban más que las palabras.

Dices que no está en las cartas, y que el destino te está alejando...Y fuera de mi alcance.

Ambos ahora estaban bailando, y conectando como siempre lo hacían, sus nervios aún estaban ¿Pero que más da? Solo eran ellos, era su momento.

Pero estás en mi corazón así que ¿Que nos puede pasar si decido que tú eres mi destino?

Y ahora Jungkook ponía atención no solo al baile y a Yoongi, sino también a la letra de la canción.

Y era cierto...Que tiene que pasar, era justo ahora su momento, solamente eran ellos dos, si Yoongi está ahí que puede estar mal.

Simplemente nada.

–¿Y si reescribimos las estrellas?– Yoongi elevó la cabeza, acaso...¿Jungkook estaba cantando?.

–Di que fuiste hecho para ser mio– Nunca lo había escuchado antes, y lo lleno el oírlo, como las bocinas estaban al máximo, nadie podía escuchar lo que se decían, solo ellos podían hacerlo.

–Nada nos puede separar, tu podrías ser el que estaba destinado a encontrar– Yoongi empezó a sonreír mostrando su escondida sonrisa de gomita.

Y si... Jungkook no solo estaba cantando por el momento, sino porque tal vez y si era como decía la melodía.

DETENCION [ En edición ]Where stories live. Discover now