⫷𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 3 🇮🇹🍕🍝⫸

583 66 30
                                    

Meses atrás

El italiano había preparado todo para su fiesta que había organizado se sentía orgulloso por la hermosa decoración y de los platillos que había hecho. Solo esperaba que vinieran sus invitados, solo había invitado a los europeos ya que no conocía muchos a los americanos y tampoco a los latinoamericanos.

(Después de un rato XD) (ʘᴗʘ✿)

Los invitado comenzaron a llegar podía ver a Reino Unido, Croacia, Finlandia, Alemania, Suecia, Polonia, Suiza, Australia, España y etc.

Italia estaba inquieto no podía ver a su gran rival el francés, quería verlo para presumir sobre su elegancia como no lo encontraba se le acercó a UK para preguntar por el.

-Regno Unito hai visto il tuo animale domestico?- lo decía con una indiferencia.

-If you are looking for France, you will be late because you will come with a guest.

-oh volevo davvero mostrare la mia eleganza a quella bestia.- algo molesto por no ver a Francia en toda la gente.

-bonjour l'italie apparemment vous demandez à propos de mon idiot.- estaba molesto por lo que había escuchado de la boca del italiano el no era la mascota de UK.

El italiano ya no le respondió no quería hacer un escándalo en frente de sus invitados no como la otra ves en el restaurante de Francia.

Flash black (◍•ᴗ•◍)

Italia había ido a cenar en el restaurante del francés solo para verlo y molestarlo un poco se llevó la gran sorpresa de verlo en una mesa sentado leyendo un libro, se acercó y se sentó al frente suyo.
-ciao mia cara Francese-sonrió por que le daba alegría molestarlo era unos de sus pasatiempos favoritos del día aparte de cocinar y leer.

Francia reconoció esa molesta voz sabia quien era y sabía para que venia. Se paró de su sitio y se dirijo ala cocina, sabía perfectamente que el italiano lo seguiría y pues así fue el italiano lo siguió hasta la cocina para seguirlo molestando. Le tenía un pequeño récord por la guerra de los Alpes y saber que gano más lo molesto todo por que a Italia quería expandirse y hacerlo por su territorio lo molesto más.

El francés cansado de Italia agarró un chuchió que estaba ahí y se lo lanzo. El italiano lo esquivó no era la primera ves que le lanzaba cosas no le molestaba le daba risa las caras molestas del francés, todos que estaban ahí se les quedaron miraron pensando que se haría otra guerra pero esta ves el alemán no lo ayudaría al italiano como la otra ves en la guerra de los Alpes.

El italiano regresó Asus sentido ya que quería conocer al preciado invitado que estaba al lado del francés, el peruano estaba viendo la hermosa decoración del salón se había puesto alegre por aceptar la invitación del francés.

Perú estaba fascinado por la belleza del salón desde la Bonita decoración hasta los platillos que eran muy llamativos que le daba ganas de ir a probarlo, había reconocido algunos como la pizza, la pasta , lasaña, helado y un tiramisú había algunos platillos que no conocía pero tenía ganas de comerlos.

Por otra parte Italia estaba molesto por que Francia no lo dejaba ver a su acompañante, apartó al francés y se llevó una gran sorpresa el country que estaba viendo era muy bello tenía una cuerpo Delgado pero con curvas , unas hermosas piernas largas , un cabello muy llamativo y sedoso y ni hablar de la vestimenta que llevaba parecía que el traje de ese country estaba echo solo mente para el.

El bicolor se dio cuenta que lo estaban mirando y voltio a ver quien era.

-Hola un gusto soy Perú- sonreía por que había conocido al famoso italiano

𝙴𝚕 𝙿𝚛í𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝙸𝚗𝚌𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora