Parte: O8

248 34 19
                                    

En la escuela, Hoseok se ha convertido en un auténtico novio perfecto. Acompaña a Chaeyoung a sus clases y le dice miles de palabras bonitas. Es todo un caballero.

¿Entonces por qué no puede simplemente sentirse bien?

Acepta su cariño, sus besos y abrazos, pero no puede sentirlos de verdad. Desde lo que pasó en aquella fiesta, Chaeyoung siente cierto rechazo a su novio, incluso si lo perdonó. Lisa dice que es por el miedo del pasado, pero Chaeyoung llega a sentirse incluso asfixiada con él.

Y tampoco tuvo mucho trato con Jennie. La veía a lo lejos pero nunca se acercaba, la imagen de una débil chica que necesita ayuda vuelve a su mente y se propone ser ella esa ayuda, sólo que es difícil, Jennie es el tipo de persona que no acepta que necesite de otros.

Chaeyoung sentía una curiosidad inmensa por Jennie y su pasado, incluso por su presente. Porque no conocía qué hacía cuando no estaban estudiando, no conocía donde vivía y quienes eran sus amigos.

Lisa fue un gran apoyo para ella los últimos días, pues la visitaba en su casa y se ponían a hacer cualquier cosa que sacara a esa chica de su cabeza. Pero cuando Lisa se quedaba dormida con las películas, Chaeyoung simplemente volvía a recordar los ojos cansados y oscuros, repletos de dolor y secretos.

En una de las tardes en las que se quedaba en la biblioteca, Jennie apareció ahí.

Chaeyoung creyó ver un fantasma, pero era ella. Era Jennie caminando entre los libros y mirando como sí pensara en qué debería de leer.

La menor captó su atención en un instante, sin siquiera hacer nada. Sólo se topó con el mirar de una chica que quería estar para ella. Jennie pensó en irse, no necesitaba hablar con ella realmente.

"Hey, Jen." murmuró Chaeyoung, y la de cabello oscuro y flequillo en seguida paró su andar. "Ven."

No, no tenía razones para ir, no tenía ni una sola razón de porqué debía estar a su lado en ese momento. Pero Jennie ignoró aquellas voces en su cabeza que decían que debía irse.

"Debí suponer que estarías aquí, nerd." burla sentándose en frente.

"¿Y qué haces aquí entonces? Estoy segura de que es la primera vez que vienes."

Jennie no la miraba, sino que pasaba sus ojos por las hojas de cálculo en la mesa. Demasiados números, demasiadas letras. Pero era mejor perderse ahí que en los ojos de cachorro que Chaeyoung siempre tenía.

"Sólo quería tranquilidad." respondió sin más, aún con su cabeza ligeramente hacia abajo. "A veces el mundo es demasiado ruidoso, ¿sabes? Pero es peor estar sola con mi propia mente."

Chaeyoung entendía a qué se refería. A veces ella también está sola con sus pensamientos, y también se ha llegado a destruir a sí misma por ello. Porque no hay peor enemigo que uno mismo.

"Entonces, ¿qué querías leer?"

"Nada en particular, sólo miraba."

Y los minutos pasaban tan rápido con Jennie. Chaeyoung le contó sobre sus exámenes, pensando en que no le inportaba en verdad a la mayor. Pero fue una gran sorpresa encontrarla asintiendo y hasta acotando, como si hablar de la clase del profesor Jung fuera tan interesante.

Se miraron a los ojos una sola vez, pero fue suficiente para que ninguna volviera a mirar otra cosa.

Jennie simplemente dijo que ha estado bien, no había nada nuevo que contar. Y si Chaeyoung quería aprender qué era lo normal para Jennie, debía ser paciente y ganarse su amistad poco a poco. Entendió rápidamente que Jennie no confía en la gente, pero Chaeyoung se decidió aún más en esperarla.

Salieron del lugar una media hora después, Chaeyoung iba a irse en autobús hasta que Jennie le propuso llevarla a su casa. Es entonces que Hoseok las ve reír cerca del estacionamiento.

"Amor, ¿qué haces con la idiota de Kim?"

Jennie frunce el entrecejo, pero se queda quieta detrás de Chaeyoung.

"¿Qué estás diciendo? Tú sabes que desde el principio quise ser su amiga."

"Creí que te habías rendido desde que me humilló en esa fiesta." Hoseok mira sobre el hombro de su novia, Jennie está en silencio con una expresión seria esta vez. "Aléjate de mi novia, adicta."

"¡Hoseok!" regaña la rubia. "Deja a Jennie en paz."

"¿Vas a defender a una drogadicta y no a tu novio?"

"Voy a defender a la chica que me llevó a casa después de que fueras un idiota conmigo "

Hoseok la miró con impresión. Era claro que Chaeyoung no había vuelto a mencionar el tema después de perdonarlo, sin embargo ella no se dió cuenta de sus palabras hasta después de decirlas.

"Hoseok..."

"Bien, como ya son mejores amigas entonces no diré nada." da un paso, apartando a Chaeyoung y llegando a Jennie. "Cuida a mi novia y no la metas en tus mierdas."

"A diferencia de ti, yo sé cuidar a la gente de mí." habló por primera vez, pero sólo recibió un gruñido antes de que el chico se fuera.

"Jen."

"Te llevaré a casa, Park. Pero es la última vez que hablaremos." caminó hasta la motocicleta con Chaeyoung detrás. "No me importa tu novio, pero es cansador que estén jodiendo todo el tiempo."

"Jen, Hoseok es un tonto, lo sé, pero sólo está preocupado por mí. Ya sabes, por tu reputación."

"¿Y cuál es mi reputación?" se giró a verla nuevamente. "Una drogadicta que no tiene amigos ni familia, ¿ves? Todo eso es por una razón; no es sano estar cerca de mí. Así que sí quieres seguir siendo la cara bonita de la escuela entonces aléjate de mí, Park, porque nunca te pedí que estés conmigo."

"Pero tú me buscaste en mi casa, ¿recuerdas? Estabas herida y fuiste a mí, ¿por qué?"

"No es de tu incumbencia."

"Sí lo es, dime, Jen."

"Deja de decirme así."

"Jen, Jen, Jen. ¿Qué es lo que te asusta tanto?"

"Basta, Park."

"Jen." se acercó un poco más, agarró una de las manos de Jennie y la sostuvo con cariño entre las suyas. "¿Por qué?"

"No lo sé, ¿bien?" su voz salía lentamente. "No sé porqué te busqué, no sé porqué sigo queriendo estar cerca de ti, no sé porqué te quiero proteger." y su mano se liberó de las otras. "No sé porqué me importas."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mystery of loveWhere stories live. Discover now