Cuarenta y nueve

77 6 6
                                    

Suga me llevó a la que sería nuestra nueva casa, estaba muy linda, tenía cuatro habitaciones y una cocina digna de una pastelera, allí podría hacerle postres a los niños cómodamente, incluso los podría enseñar a prepararlos. 

Esa noche cuando regresamos al departamento, Suga invitó a uno de sus amigos a la casa, este iba a cenar junto a nosotros esa noche, ya que Yoon Gi y él no habían tenido la oportunidad de verse desde que se graduaron de la universidad.

Al llegar el chico a la casa, trajo con él a una mujer un poco mayor que yo, la cual saludo a Suga con un beso en la mejilla y a mí me ignoró como a un trapo viejo. 

-Ji Na, ella es mi esposa, ____. - Suga le habló molesto. 

-Mucho gusto. - dijo sin ni siquiera verme, así que me quedé callada ante su hipocresía. 

-Vamos a sentarnos. - dijo el chico, creo que se llamaba Angelo. 

Suga y yo nos sentamos en la mesa junto a la pareja, rápidamente estos comenzaron a contarnos que se habían comprado una casa nueva y que esperaban a su primer hijo. En ese momento, Jina mencionó a Bella, lo que me puso un poco incómoda. 

-¿Cómo está Bella? Esa chica es tan linda como su nombre. - bajé la cabeza, pero solo para no darle un golpe a esa mujer. 

-Ella está muy bien, pronto dará a luz a mi hija. 

-Espera, ¿Un bebé? - dijo Angelo algo confundido. 

-Bueno, es una larga historia, solo te puedo decir que Bella tendrá una niña y mi esposa actual tendrá un niño. ¡Estoy contento! - Suga grito emocionado. 

-¡Qué bueno! - dijo Jina - ¿Quién era tu amante? No puedo entender cómo vas a tener dos hijos con dos mujeres que obviamente se llevan muy poco tiempo. 

-Veo que te da curiosidad mi vida. 

-Sí, es que eres un monumento. 

-Creo que deberías dejarle las cosas claras a esta entrometida. - la miré seriamente. 

-Creo que no es necesario, no hemos venido a hablar de la vida de Suga, sino a compartir con él. - Angelo estaba avergonzado. 

-No, deja que ella se entere de todo. - me levanté de la silla - Yo fui quien destruyó la relación de Suga con Bella estando ella embarazada, me embaracé también y ahora soy su esposa. 

-Es a ella a quien yo amo. - Suga tomó mi mano. 

-Eres la segunda opción, bueno, la tercera, Hye Sook estaba primero, incluso salió con Suga mientras tú estabas esperando por él. 

-¡Ya basta! - Suga se molesto - Sabes demasiado de mí, pero aun te falta mucho por averiguar. 

-Suga, lo lamento, mejor nos vamos. - Angelo tomó por un brazo a Jina y la sacó del departamento. 

-Tú y yo como que tenemos más problemas que antes con esta gente que te rodea, con la gente que conociste cuando no estabas conmigo, quienes vieron lo que eras realmente, los que te vieron ser feliz con alguien más y que ahora les molesta que yo esté presente nuevamente en tu vida. 

-____, no me digas que le vas a dar gusto a Jina. - me tomó por un brazo - No me digas que te vas a enojar, que vas a irte y que me romperás el corazón, yo no tengo culpa de lo que la gente quiere para mí, yo te elegí y no me importa lo que ellos digan, solo me importas tú. 

-Me duele que siempre me digan lo que ya yo sé, sé que no me amabas, que te hice sentir mal, que rompí tu relación con Bella y muchas cosas más. ¿Hasta cuando eso seguirá sucediendo? Ya estoy harta. - comencé a llorar. 

-Te dije que ya eso es pasado, que te amo y que solo quiero estar contigo. 

-Ok, entiendo todo eso, pero me da vergüenza saber que hice tantas cosas para estar contigo y ustedes me veían como a un payaso. - Suga bajó la cabeza - Debiste ser más hombre y decirme tantas cosas, incluso, debiste decirme que tu amigo y su esposa sabían de la burla que fui para ti. 

-No llores, le harás daño a Soon Jin. 

-No me importa nada en este momento, me siento despreciable. - me fui a mi habitación, allí me senté a llorar, no podía sacar esa astilla que Suga creó al decirme todo lo que fui para él cuando joven, eso era más significante que el amor que ahora decía sentir por mí. 

Me quedé en la cama completamente sola, luego de llorar y sentirme mejor, me levanté de la cama y di varios pasos hacía la puerta de la habitación, fue ahí cuando sentí un dolor punzante en mi abdomen. 

-Otra vez no. - dije en un suspiro, estaba teniendo el mismo dolor que tuve cuando mi hija mayor murió - ¡Suga! - no sé qué pasó luego, me desmayé por tanto dolor. 

Narra Suga 

____ estaba sangrando tirada en el suelo, enseguida la tomé en brazos y la llevé hasta mi auto, mientras manejaba hacia el hospital, llamaba a este para que la ayudaran con prontitud.
No estaba pensando en nada en ese momento, no quería imaginar que mi hijo había muerto y que todo fue por mi culpa, así que lo mejor era pensar positivo todo el tiempo.

Cuando llegué al hospital, varios enfermeros se llevaron  a _____, a quien no iba a ver por unas largas horas, las cuales pasaría orando para que ambos estuvieran bien y pudiéramos regresar a casa como una linda familia.  

Mi madre me llamó justo en ese momento, no tenía cabeza para ella, así que apagué el teléfono para que no me molestara. 

-Señor Min, ¿Puede venir? - una enfermera pasó por mí. 

-¿Está todo bien? - estaba esperanzado, mi familia tenía que estar bien.

-Afortunadamente todo está bien, el doctor pudo controlar el sangrado y su bebé está con vida.

-¡Qué bueno! - me sentí aliviado, mi hijo llegaría al mundo como todo un guerrero.

...

Me Cambiaste La Vida (Yoon Gi - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora