Capítulo 19: Mía

3.7K 210 49
                                    





ADVERTENCIA⚠: Este capítulo contiene escenas explícitas de +18 si no les gusta este contenido pueden esperar el próximo capítulo.. "𝐍𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧" Gracias. 

Ahora si comenzamos 

Canciones que recomiendo :

-The hills
-I wanna be yours

*Les aviso para colocar la canción*


Al entrar Atenea observo la pequeña habitación escondida, era como cualquier otra habitación. Tenía una cama, un escritorio, una mesa de noche, entre otras cosas. 

Atenea volteó y se encontro al rubio quitándose el ajustado traje negro, quedando solamente en camisa. 

¿Como conoces este lugar? -pregunto con curiosidad la castaña. 

Me encantaba venir aquí cuando quería estar solo -dijo el rubio acercándose a la chica. 

¿No has traído a nadie más aquí? -pregunto Atenea. 

No amor eres la primera que traigo aquí, serás la primera y la única -dijo el rubio. 

*Pongan la canción*


El rubio deslizó sus manos hacia la cintura de la castaña, jugando con la orilla de su suave suéter y moviéndolo lentamente hacia arriba. Atenea pareció entender lo que el rubio quería, así que se separó y se quito rápidamente el suéter tirándolo en algún lado de la habitación. 


Atenea se acercó a la camisa de draco y se la quito rápidamente, dejando descubierto su pálido y hermoso pecho. El rubio agarro los muslos de la chica y la levanto. La castaña rápidamente colocó sus piernas alrededor de la cintura del rubio y lo beso apasionadamente. Draco dejó cuidadosamente a la castaña encima de la cama mientras el se colocó arriba de ella sin aplastarla.

En un movimiento rápido Atenea quedó sentada en el regazo del rubio. Draco comenzó a besar el cuello de Atenea mientras desabrochaba el brasier. La castaña se acercó a su cinturón comenzó a desabrocharlo mientras el rubio la observaba. 

Draco se acercó al cierre de la falda de la castaña y comenzó a bajarlo rápidamente, mientras que Atenea comenzó a besar el cuello del rubio. Draco le saco la falda a la castaña y de un rápido movimiento quedó encima de Atenea. El rubio se quito los pantalones negros quedando solamente en boxers. El rubio observaba todo el cuerpo de Atenea haciendo que la chica se sonrojara. 


Eres jodidamente hermosa, amor -dijo el rubio acercándose nuevamente a la cama. 

El rubio se subió nuevamente encima de Atenea y comenzó a jugar con el borde de su ropa interior, el rubio le quito la prenda de encaje negro tirándolo por alguna parte de la habitación. Se acercó a su rostro y la beso violentamente. 



¿Que quieres que te haga amor? -dijo el rubio susurrándole a centímetros de los labios de la castaña. 

Haz lo que quieras conmigo -le aseguró Atenea. 

Vas a desear no haber dicho eso, amor -dijo el rubio. 



Sus labios chocaron nuevamente con los de la castaña. Draco comenzó a mover su erección con el centro de Atenea haciendo que la castaña soltara un pequeño jadeo.


Tan mojada por mi, amor -dijo el rubio mordiéndose el labio. 

El rubio comenzó a besar sus muslos internos, para luego subir una de sus piernas en su hombro y sin pensarlo dos veces, hundió su cabeza en ella. Su lengua comenzó a vagar desde su entrada a su clítoris, para luego succionar lentamente mientras la castaña comenzaba a gemir cada vez más fuerte. 

-S𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 M𝐢𝐚-  D𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora