Capítulo 33: Celebración

2K 150 45
                                    






ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de +18 si no les gusta este contenido pueden esperar el siguiente capítulo "No denuncien" Gracias.




*Narra Draco*



En este momento no se de qué me arrepiento más, si de poner a Blaise como padrino de bodas porque no para de llorar o de invitar a Weasley que se esta devorando la mesa de comida.



Y hay estaba mi hermosa esposa bailando con su mejor amigo Adán, realmente estaba preciosa. Nunca en mi vida me arrepentiré de haberme casado con ella. Eso de casarme con ella fue la mejor decisión que tome en mi vida.



Felicitaciones Draco -dijo pansy acercándose y abrazando al rubio.


Gracias pansy -dijo el rubio sonriéndole.



Amigo solo quiero que seas muy feliz -dijo pansy.


Ya lo soy pansy -dijo el rubio mirando ah Atenea.


Cuídala ¿okey? Porque si no lo haces me la dejó para mi -dijo pansy riendo y ganándose una mirada de celos por parte de Draco.


Aja! Pero es MI esposa -dijo el rubio con celos


No seas celoso hurón, pero solo te digo que no la hagas sufrir. Porque si lo haces te juro que te convierto en hurón con mis propias manos -dijo pansy con una expresión sería en su rostro.


Pansy abrazo a Draco y se acercó a su novio Blaise Zabini. El rubio se acercó ah Atenea, la tomó de la cintura y la atrajo hacia él.



Estas brillando hermosa -le dijo en un susurró en su oído.



Ella volteo quedando frente a el y le dio una hermosa sonrisa.



Estamos brillando lindo -dijo Atenea dejando un pequeño beso en los labios del rubio.



Soy el hombre más feliz ¿Sabes? -dijo el rubio con una sonrisa y ojos cristalizados.


Mirame lindo, tu eres lo mejor que me pasó en mucho tiempo y siempre estaré contigo. No volverás a estar nunca más solo -dijo la castaña acariciando una mejilla del rubio.




Pasaron varias horas, todos celebraban a los nuevos y hermosos novios. Después solo quedaban Blaise, Pansy, Lizzy, Theo y Adán.




Pansy se acerco a la castaña y la abrazo fuertemente, al separarse Atenea le dio una tierna sonrisa y pansy le copió el gesto.



Te felicito Atenea, es un buen hombre -dijo pansy mirando al rubio.


Si lo es, soy muy afortunada de tenerlo -dijo atenea observando al rubio mientras reía con Blaise.



también es afortunado de tenerte, eres una muy buena mujer -dijo pansy abrazando nuevamente a la castaña.



Les deseo que sean muy feliz, cualquier cosa que necesites Atenea me mandas una carta ¿okey? -dijo pansy sonriendo.




Claro, gracias pansy - dijo Atenea sonriendo.


Y te deseo la misma felicidad con Blaise -dijo Atenea nuevamente.



Me alegra que el hurón te haya escogido a ti, se nota que eres la indicada -dijo por último pansy dejando un beso en la mejilla de Atenea y se retiró junto a Blaise.





Atenea se encontraba por subir a la habitación, cuando el rubio la agarro del brazo. Haciendo que Atenea volteara confundida.



Ahora toca darte mi sorpresa -dijo Draco sonriéndole dulcemente a la castaña.



Atenea asintió mientras sonreía y ambos comenzaron a subir las escaleras de la mansión dirección a la habitación. Atenea miro al rubio cuando observo un hermoso camino con pétalos de rosas Rojas y blancas.



Al llegar había un enorme corazón con pétalos de rosas en la cama, también había velas por toda la habitación.



Atenea volteo y se encontró al rubio sonriéndole, se acercó a el y lo beso apasionadamente. El rubio colocó sus manos en la cintura de Atenea sin cortar el apasionado beso.



Acuestate amor -dijo el rubio en un tono dulce y mirando a la castaña.



Sin decir nada Atenea se acostó sobre la cama, el se apoyo sobre sus rodillas y pasó su mano por todo el cuerpo de su castaña, sintiendo como a ella se le erizaba la piel ante su toque.



Eres tan hermosa por dios -le dijo el rubio mirando a su chica.




El rubio se acercó a su boca para darle un pequeño beso húmedo y después dejar otro en su cuello, pasando hacer una línea de besos con marcas moradas, para llegar por último a su oído y susurrarle.


Hoy te haré mia, amor -dijo el rubio con voz ronca en el oído de la castaña.



El rubio comenzó a quitar el vestido de Atenea lentamente, mientras le besaba el cuello. Atenea comenzó a quitarle la corbata al rubio.



Después de unos minutos Atenea solo estaba en un conjunto blanco de ropa interior y tenía una Liga en su pierna. Esto hizo que el rubio se excitara mucho más al verla.


Draco se desabrocho la camisa, mientras que Atenea miraba cada movimiento que hacia el rubio. Draco se acercó ah Atenea y la comenzó a besar apasionadamente, mientras tocaba el cuerpo de la castaña. Atenea soltó un jadeo, al sentir las manos del rubio en su cuerpo, haciendo que Draco sonriera.


Al separarse el rubio se acercó a su pierna, dejó un camino de besos y al llegar a la Liga la comenzó a quitar con su boca. Atenea solo miraba y soltaba pequeños jadeos.



El rubio se colocó encima de ella, sin aplastarla y  comenzó a besar violentamente su cuello. Atenea solo jadeo y comenzó a desabrochar el cinturón del rubio. Draco se quito el pantalón quedando solamente en bóxers. Y comenzó a jugar con el brasier de la castaña.



Minutos más tarde ambos estaban completamente desnudos, el rubio se posicionó en sus piernas y sin previó aviso entró en ella, haciendo que ambos soltaran un leve gemido. El rubio al ver que su esposa no hacia muecas de dolor, comenzó con embestidas más rápidas y besando el cuello de la castaña.



Atenea solo gemía al sentir los movimientos del rubio, para Draco escuchar los gemidos de su bella esposa era música para sus oídos. La castaña comenzó a besar el cuello de Draco, ganándose algunos jadeos y pequeños gruñidos del rubio.




Atenea sentía que tocaba el cielo y comenzó arquear su espalda, haciendo que Draco se diera cuenta que estaba por venirse. El rubio comenzó con movimientos mucho más fuertes. Se acercó al oído de la castaña y le susurro.



Correte para mi amor -dijo el rubio en el oído de la castaña.



Atenea sintió como una ola de calor se apoderó de todo su cuerpo y en unos cuantos minutos, Atenea se había corrido.




Draco salió de ella lentamente y la beso apasionadamente, mientras acariciaba y besaba sus senos.




Será mejor que no duermas amor -dijo el rubio besando los labios de Atenea.



Atenea lo miro confundida, haciendo que el rubio soltara una pequeña risita.




Este es solo el primer round -dijo el rubio con una mirada pícara.



Y así fue Draco le hizo el amor toda la noche a la castaña, mostrando como ambos se amaban. Después de unas cuantas horas los dos enamorados y esposos estaban completamente dormidos, mientras estaban abrazados.





BUENO MIS SEÑORAS MALFOY... ACA HAY UN NUEVO CAPÍTULO... FALTA POCO PARA EL FINAL!!!.... NO OLVIDEN VOTAR Y LAS AMO! 💚

-S𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 M𝐢𝐚-  D𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora