Recuerdo

1.3K 185 24
                                    

✨🔹✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🔹✨

Shadow y Amy tienen una relación que si bien no es perfecta y que como todas, tiene sus buenos y malos momentos, han sabido arreglar sus problemas o desacuerdos de manera adulta y responsable.

Pero hay un tema que nunca pero nunca se toca en su casa porque hacerlo sería como abrir una caja de Pandora.

Y eso es algo que Amy suele respetar, después de todo entiende el dolor que causa en Shadow el mencionar algo sobre su pasado.

Pero ... Tal parece que el embarazo hizo que ella lo olvidará, eso y sumado que parece ser que a Shadow no le interesa mucho la idea de buscar un nombre adecuado para su hijo.

Grave error Shadow. Terrible y catastrófico error.

—Que tal... ¿Marion?

—¿Eh? —Giró su mirada hacia la fémina que llevaba una libreta entre sus manos— ¿Marion?

—Es un lindo nombre ¿No lo crees? —Sonrió— También Marian, Marcy...

—¿De que estás hablando, Amy? —Centró su atención a la fémina.

—¡Marty también es lindo!

—Rose...

—Mary es adorable. —Sus mejillas se sonrojaron mientras movía el lápiz sobre la hoja— ¿Qué opinas, Shadow? ¿Te gusta alguno?

—¿Gustarme alguno para que? —Enarcó una ceja— Sabes que odio que hables en clave, si hay algo que tengas que decirme solo dilo, Amy.

—¡Son nombres, cabeza hueca! —Le estampó la libreta en el rostro— ¿Qué opinas? ¿Hay alguno que te agrade?

—¿Nombres para que? —Tomó la libreta en su mano para quitarla de su rostro y poder observar lo que estaba escrito en la hoja.

—¿¡Cómo que "para que"!? —Hizo un puchero— ¡El nombre de nuestro bebé, pedazo de alienígena genéticamente alterado!

—¿Por qué todos comienzan con "Mar"? —Paso por alto el curioso apodo por parte de la erizo— ... ¿Marlin es en serio un nombre?

—¡Es un homenaje a ella! —Continuó con su puchero— y si, lo investigue antes de anotarlo.

—¿Un homenaje a... María? —Bajo la libreta a su regazo para mirar a Amy— ¿Porque?

—¿Porque? ¿En serio lo preguntas? —Se acercó más a él para tomar sus manos entre las propias— Shadow, ella fue alguien importante para ti. María fue quien te mostró la bondad de las personas, la belleza del mundo y lo maravilloso de cuidar a otros.

La erizo sonrió mientras llevaba las manos masculinas hasta su rostro para apoyar su mejilla sobre estás. —Gracias a ella es que estamos aquí, Shadow. Es por eso que quiero llevar su recuerdo con nosotros, por lo importante que fue para ti.

Shadow se mantuvo en silencio, meditando las palabras que su mujer acababa de dedicarle, sintiendo la calidez que solo Amy podía transmitirle con su sola presencia. Bajo su mirada al vientre abultado de la fémina dónde su pequeño hijo se desarrollaba con extremo cuidado.

El erizo cerró los ojos un momento antes de suspirar levemente.

—María fue importante, Rose. —Llevó su mirada a los ojos jade de la fémina— Pero tú y el bebé lo son aún más. Nuestro hijo no tiene que llevar el recuerdo de mi pasado sobre él.

—Pero... Shadow...

—Ella no querría que me aferrara a los recuerdos de Ark si eso significa que no creare nuevos contigo.

Las mejillas femeninas se sonrojaron fuertemente ante la mirada carmesí que le daba el erizo azabache. Sentía su corazón latir con más fuerza al mismo tiempo que percibió un movimiento suave dentro de su vientre.

Shadow tenía razón, los recuerdos que el conservaba de María eran especiales y era en la mente del erizo dónde debían quedarse. El crearía nuevos en compañía de ella y del pequeño bebé que venía en camino porque ellos eran su familia y lo más importante que tenía en su vida.

Y esa era la forma en la que honoraria la memoria de aquella dulce niña que cuido de Shadow.

🔹✨🔹

🔹✨🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora