Misión

1.3K 177 16
                                    

✨🔹✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🔹✨

“—Llamada urgente, tercer intento de comunicación. Señal débil, imposible conectar."

—Continua, Omega. —Sus aerobotas estaban a máxima potencia pero para el erizo azabache nunca había sido tan inservibles— Maldita sea.

“—Cuarto intento de comunicación, señal demasiado débil para conectar. No hay resultados."

—Maldición.

"—Señal interrumpida, no hay contacto con la base."

—¡Comunícate con Rouge!

"—Imposible. Rouge se encuentra en incapacidad por maternidad." —Algunos sonidos de interferencia se escucharon entre las palabras de la máquina— "No molestar por dos meses."

—Comunicate con ella si no quieres que te convierta en un montón de chatarra.

"—Detectando niveles altos de presión sanguínea y ritmo cardíaco irregular."

—Cállate y haz tu maldito trabajo.

Ambos continuaron moviéndose rápidamente entre aquellas montañas. El enorme robot intentando comunicarse con su base y el erizo alienígena maldiciendo a todos sus superiores.

Justo ese maldito día se les metía en su inútil cabeza mandarlo en una misión tan lejos de G.U.N.

El sonido de su comunicador lo alertó de inmediato, atendiendo enseguida la llamada.

—¿Que?

—Ya llevas dos horas de retraso querido. —Gruñó en respuesta— Hey, tranquilo guapo. Todo está en orden y nadie se ha acercado a Pinky como lo ordenaste.

—¿Cómo está ella? —A lo lejos observó indicios de una ciudad cercana— Responde Rouge.

—Ya te lo dije Shadow. Pinky está manejando esto como una chica ruda. —Escucho algunas voces de fondo— Debo cortar querido, apresúrate.

—Espera Rouge ¿Que...? —La llamada fue cortada antes de que pudiese terminar su pregunta.  Fastidiado detuvo su avance haciendo que el robot también parará su avance— Esto es una maldita perdida de tiempo. Omega nos reuniremos en el hospital de G.U.N.

Y sin decir más Shadow uso el Chaos Control para desaparecer de ese lugar dejando a un solitario Omega caminando hacia el lugar de reunión.

PaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora