CAPITULO 17:Recordando viejos tiempos

4.7K 437 383
                                    

NARRA(Harley)

Frio....
Sentia mucho frio.... comenze a temblar... hasta que algo me tomo entre sus brazos dandome su calides...

(James): hey Harley, parece que Harry te quito de nuevo tu manta, je je, sos demasiado blanda con él, nisiquiera te defiendes!

Se rio papá mientras me mecia en sus brazos.
Hice unos cuantos ruiditos en forma de queja ya que Harry parecia querer mi manta mas que yo, ademas como hermana mayor (mentalmente) es mi deber cuidarlo.

(James): shhhh, no queremos que Harry o mami se despierten

Dijo papá meciendome mas y apoyandome en su hombro comenzo a darme palmaditas cariñosas en la espalda.

(James): Lily a estado muy preocupada ultimamente y no a podido dormir bien por eso... ademas de que Harry a estado dificil los ultimos dias, dejemos que ambos descansen un rato ¿vale?, se lo merecen

Dijo papá sonriente mientras saliamos de la habitación en silencio, podia ver que era de noche ya que todo estaba obscuro y la Luna llena se vislumbraba a travez de la ventana de la sala de estar.
Papá miro la Luna con tristesa y a la vez anhelo.

(James): pobre Remus...

Murmuro papá al sentarnos en el sillón que era iluminado gracias a la luz lunar.

(James): tu padrino debe de estar pasnadola muy mal esta noche... ¿sabes? Cuando era mas joven, Sirius, Peter y yo acompañabamos a tu padrino cada noche de Luna llena para acompañarlo y distraerlo un poco de "su pequeño problema peludo"

Contaba papá con nostalgia a la vez que me acunaba en sus calidos brazos.

(James): cada noche de Luna llena sin falta! Fuerón días divertidos... estoy impaciente por que toda esta cosa de Voldemort termine para poder hacer eso de nuevo... y tambien

Me observo a travez de sus gafas circulares, sus ojos avellana brillaban con cariño y anhelo.

(James): poder llevarlos a Harry y a ti a jugar al parque... enseñarles a jugar Quiddicht... podriamos hasta intentar uno de esos juegos muggles que me comento Lily, ¡como ese de patear la pelota a una especie de arco cuadrado con una red! Aunque podriamos hacerlo mas divertido ¿que tal si encanto la pelota para que vaya volando?

Sugirio papá con ilusión, aunque seguramente mamá le decomisaria la varita si él hiciera eso.

(James): tambien podriamos comer helado en el callejón diagón o ir comer dulces a Honeydukes hasta que nos salgan caries!

Recomendaba papá imaginandoselo, yo solo jugaba con sus manos y veia la enorme diferencia de tamaño, mis manos eran tan pero tan pequeñas a diferencia de las de él.

(James): haremos eso algún día, cuando toda esta locura pase... nos iremos a vivir a la mansión Potter! Ahi Harry y tú podran tener su propia habitación, tambien habra un enorme jardín para jugar al quiddicht y un gran bosque el cual explorar y tener unos geniales picnis! Se que a tu madre le encantara el jardín ya que habra diversas flores que le gustaran, ademas de que tambien tenemos una enorme biblioteca lleno de libros viejos de la familia que seguro le encantaran

Expreso soñadoramente.

(James): y cuando finalmente les llegue vuestras cartas a Hogwarts los llevaremos a la estación donde les dare tantos galeones como para comprar el carrito de golosinas entero! Un gusto haci una vez no estara mal, solo no le digan a su madre

4.¡¿Reencarne como la melliza de Harry Potter?!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن