CAP 11

8.6K 703 170
                                    

Luffy seguía dormido, o eso aparentaba. Zoro al ver que no había mucho que hacer en la habitación, se sentó en la silla en la que antes había estado Sabo, y cerró los ojos, pero no se quedó dormido.

Luffy: Zoro, que te vas a quedar dormido. ¡Shishishi!—Dijo Luffy nada más despertarse. Todavía tenía la cara un poco roja por la fiebre, pero eso a él no le importaba.

Zoro: ¿No es muy tarde para que estés despierto?—preguntó Zoro abriendo su "único" ojo.

Luffy: nah, no tengo sueño—Dijo Luffy sonriendo mientras se sentaba en la cama. Pero a los pocos segundos, ya se estaba empezando a aburrir. —¡Zoro! ¡Jugemos a algo!—Dijo Luffy poniéndose de pie en la cama con una sonrisa mientras miraba emocionado a Zoro.

Zoro: Luffy, todavía estás enfermo, ¡si hasta pareces un tomate con patas de lo rojo que estás por la fiebre!

Luffy: Pero es que me aburro...

Zoro: cuando te recuperes, prometo que jugaré contigo a lo que quieras. ¿Vale?

Luffy: Esta bien—Dijo Luffy volviéndose a sentar en la cama con las piernas cruzadas. —¿puedes contarme un cuento?

Zoro: ¿un cuento? No me sé ninguno... —Dijo Zoro pensado en algún cuento que se supiese, pero no se le ocurría nada.

Luffy se bajo de la cama y se dirigió a una de las estanterías de la enfermería. Ya allí agarró un libro azul con un cerdito en la portada.
Zoro lo miró curioso. Luffy se acercó a Zoro y extendió el libro hacia él.

Luffy: ¿me puedes leer este? Es de mis favoritos.

Zoro: ¿desde cuando lees libros? —Preguntó Zoro con una sonrisa, mientras agarraba el libro, y Luffy se acostó en la cama preparándose para el escuchar el cuento.

Luffy: Ya te lo diré.

Zoro empezó a leer el cuento que parecía que entretenía bastante a Luffy. Cuando Zoro iba por la mitad del cuento, vió como Luffy ya se había quedado profundamente dormido. Negó con la cabeza al recordar las palabras anteriores dichas por el capitán, "No tengo sueño". Cerró el libro y lo dejó en una mesilla de noche que había al lado de la cama.
Arropó bien a Luffy para que no pasara frío y le dió un beso de buenas noches en la frente.
Aunque, ocurrió algo que no esperaba. Luffy empezó a crecer otra vez, pero esta vez, creció demasiado. Ahora tenía el aspecto de un muchacho de 15 años. Zoro se sorprendió por tal cambio tan repentinamente. Pero decidió que se lo diría a los demás a la mañana siguiente. Volvió a su postura original en la silla y cerró los ojos, esta vez quedándose dormido.

A la mañana siguiente, Luffy se despertó antes que Zoro, pero al mirarse a sí mismo notó su cambio, aunque al igual que Zoro, se extrañó por haber crecido tanto, pero bueno, luego le preguntaría a ver si él sabe algo. Miró la hora en un reloj que estaba colgado en la pared de enfrente, y como era un poco tarde, los demás estarían ya despiertos. Miró a Zoro, uwuqe estaba dormido en una silla al lado de la cama, y se le ocurrió una idea al ver un bolígrafo encima de una mesa, al lado de unos papeles que estaban rellenos de medicinas seguramente.

Se levantó a agarrar el bolígrafo, y después volvió a la cama. Se puso de rodillas delante del peliverde. Y le empezó a pintar la cara. Empezó pintandole una barba, y luego le dibujó un parche pirata.

(No se que hice pero ahí esta zoro pintado xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se que hice pero ahí esta zoro pintado xd)

Luffy, orgulloso de su arte, dejó el bolígrafo en su sitio, y se volvió a sentar en la cama, intentando disimular que estaba recién despierto, intenta despertar a Zoro.

Luffy: ¡Zoro despiertaaaa! ¡Tengo hambreeee!

Zoro—despierta y suspira mirando a Luffy—Buenos días a ti también Luffy.

Luffy: Tengo hambre, además a esta hora los demás están despiertos. ¡Vamos a desayunar!

Zoro: esta bien, pero primero espera a que me lave la cara. No quiero que el cejas de sushi se ría de mi cara pintada.—dijo Zoro riéndose un poco y saliendo de la puerta.

Luffy: ¡vale! —Luffy se queda pensativo por un momento— Espera... ¿¡QUÉ!?

Luffy se quedó pensando, ¿Zoro sabía que le estaba pintando? ¿Ya estaba despierto? ¿Por qué se dejó pintar?
Luffy se quedó pensando hasta que escucho la puerta abrirse. Entrando Zoro con la cara limpia.

Zoro: ¿Vamos a desayunar?

Luffy: ¡siiiii! ¿Me llevas?

Zoro:*suspira*esta bien.

Zoro se acercó a Luffy y se sentó en la orilla de la cama para que Luffy se pueda subir bien a su espalda. Cuando ya subió, los dos comenzaron a ir a la cocina. Abriendo la puerta y recibiendo la atención de todos. Zoro sentó a Luffy en una silla y el se sentó en la que estaba al lado.

Luffy: ¡chicos! ¡Crecí aún más!

Sabo: ¿Cuando pasó eso?

Luffy: no lo sé, estaba dormido cuando pasó.

Ace: ¿Zoro cómo pasó?

Zoro: e-eh b-bueno, Luffy estaba dormido y simplemente creció. —dijo Zoro un poco nervioso.

Nami: oh, bueno.

Robin: mmhh... —Robin no estaba muy segura de que el peliverde haya dicho la verdad. Se le notaba un poco nervioso, y eso no pasó por desapercibido a los hermanos, que no creyeron mucho en esa respuesta, pero se lo intentarían sonsacar más tarde.

El desayuno fue tranquilo, y al decir tranquilo me refiero a, Luffy robando la comida de los demás y los demás quejándose. Esa noche le tocó el turno de vigía a Zoro y no sabían que pasaría algo mucho más extraño.
_______________________________________

Gracias por las 6K de visitas!

Os rejamo a todos xd

Baby Luffy (zolu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora