CAP 13

7.7K 657 138
                                    

Luffy: ¡oh! ¡Sabo! ¡Mira! ¡Volví a crecer! ¡Shishishi! —dijo Luffy soltando a Zoro y caminando hacia donde estaba sabo mientras que este terminaba de subir.

Sabo: Ya veo, ya. ¿Cuantos años tienes ahora? Eres incluso más alto que Zoro y yo.

Luffy: Según Zoro, debo tener unos treinta años, más o menos.

Zoro: según lo que le he visto crecer si.

Sabo: Bueno, le tendremos que informar a Robin de eso. Es algo que no esperábamos. —dijo Sabo poniéndose una mano en la barbilla—¿vienes a dormir Luffy?—Le preguntó
Sabo a Luffy

Luffy: nah, no tengo sueño, me quedaré aquí a vigilar con Zoro.—, dijo mirando al peliverde mientras este recogía la manta que antes había caído al suelo por el suceso anterior.

Sabo: esta bien—dijo el rubio y mientras se iba, le giñó un ojo a Luffy para luego señalarle a Zoro, cosa que Luffy, aunque sea mayor, sigue siendo tan inocente como siempre y no captó la indirecta.

Cuando Sabo se fue, Luffy se giró para ver a Zoro que ya estaba sentado, con la manta medio enrrollada y echándole un hueco. Luffy sonrió y se sentó a su lado, estaban apoyados uno en el otro.  De un momento el cansancio les ganó, y se quedaron dormidos.

(Hice lo que pude, algo rapidito en el móvil, y encima no sabía cono hacer a Luffy adulto, así que imaginaos que fuese como el dibujo de arriba xd)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Hice lo que pude, algo rapidito en el móvil, y encima no sabía cono hacer a Luffy adulto, así que imaginaos que fuese como el dibujo de arriba xd)

Zoro despertó al escuchar el sonido de la trampilla abriéndose. Recordó que se había quedado dormido cuando supuestamente tendría que estar vigilando. Sabo era quien estaba entrando a la habitación.

Sabo: Buenos días bellos durmientes.

Zoro: e-eh, no Sabo, yo solo... ¡Acababa de cerrar los ojos un momento! —dijo Zoro intentado defenderse.

Sabo: si, claro, y Ace no es celoso. —dijo Sabo sarcásticamente mientras miraba a Zoro.—Zoro, no he nacido esta mañana. Hehehe

Zoro: Ahg, lo sé

Sabo: tranquilo, no le diré nada a nadie.

Zoro: Bien, esto queda entre tu y yo... Bueno y Luffy. —dijo Zoro mientras miraba a Luffy e intentaba despertarlo.

Sabo: tienes que decir la palabra mágica para despertarlo, mira. —Sabo se aclara la garganta.—¡Luffy! ¡El desayuno está listo!

Luffy abrió los ojos y se puso de pie rápidamente. Sorprendiendo a Zoro.

Luffy: ¿¡Desayuno!? ¿¡Dónde!? —dijo Luffy mirando a todos lados.

Sabo: ¿ves? Hehehe

Zoro: Gracias por le truco. —dijo Zoro mientras se levantaba y estiraba sus brazos.

Luffy: ¡venga chicos! ¡Vamos a desayunar! —gritó Luffy mientras agarraba a Zoro y a Sabo por el brazo, arrastrandolos hasta la cocina. Cuando entraron, Luffy soltó a los dos que llevaba, provocando que estos dos de queden tirados en el suelo, un poco aturdidos por la forma en la que Luffy les había traído. Luffy se sentó, y toda su tripulación junto a su hermano pelinegro se le quedaron mirando, sorprendidos. Sabo se incorporó y hizo la pregunta que ahora mismo, seguramebte se estaban haciendo todos los de la tripulación.

Sabo: Robin, ¿no que Luufy crecería hasta llegar a su edad normal? —preguntó Sabo, levantándose junto a Zoro y viendo a Luffy que ya estaba devorando todo lo que estaba en la mesa.

Robin: supuestamente tendría que haber sido así. Parece que tendré que seguir investigando.

Usopp: menos mal que no está Hancock, si no habría dos opciones. La primera sería que se obsesione aún más con Luffy. La segunda sería que Zoro la partiera por la mitad.—dijo Usopp mientras levantaba el número de dedos indicado para cada opción.

Zoro: Espera, ¿por que yo?

Nami: por qué te pondrías celoso.

Zoro: ¿¡y yo por qué estaría celoso!?

Nami: ¿me vas a hacer hablar?

Zoro: no...

Ace: eso, ¿por qué estarías celoso Zoro? —dijo Ace mientras miraba a Zoro con una mirada asesina. Pero Sabo le dió un golpe en la cabeza.

Sabo: Ace, deja a nuestro futuro cuñado tranquilo. —dijo Sabo con burla mientras miraba a Zoro de reojo. Lo que hizo que, Zoro, que estaba bebiendo, se le saliese la bebida por la nariz, por las palabras de Sabo, al igual que a algunos miembros de tripulación que echaron a reír. La cara de Zoro le hizo reír hasta a Ace.

Usopp: ¡jajaja!

Robin: hehehe.

Ace: ¡HAHAHA! —Ace extrañamente se estaba riendo a carcajadas.

Chopper: no es tiendo lo que está pasando.

Luffy: yo tampoco.—dijeron los dos más inocentes de la tripulación mientras inclinaban la cabeza hacia un lado.

Sabo: nada Lu, ya te explicaré.

Ace: ¡ni se te ocurra!

Sabo: si, se me ocurre.

Ace: ¿tu estas hoy muy burlón no?

Sabo: no se de que me estas hablando.

Ace: Sabo.

Sabo: ¿qué?

Ace: vamos, tu y yo sabemos lo que estás pensando.

Sabo: hehe, quizás tengas razón.

Luffy: ¿ahora podré pelear contra la marina? ¡Ya no soy un niño!

Nami: supongo... Pero dudo que nos encontremos con más de ellos, en una hora más o menos llegaremos la isla de invierno.

Baby Luffy (zolu)Where stories live. Discover now