𝒂 𝒎 𝒂 𝒓 𝒈 𝒐

338 49 12
                                    

¿Podría haber algo mejor que un sabor dulce en tu boca?

Unos dirán que sí, otros que no, siempre era diferente.

Jamás habría una respuesta correcta o errónea cuando se trata de opiniones, o cualquier cosa convertible, siempre va a ver personas con diferentes maneras de pensar, es regla de vida : Nunca en la vida hasta la eternidad habrá un grupo aleatorio de personas que tengan las mismas opiniones.

En eso pensaba Soobin mientras estaba en clase, miraba a sus compañeros de aula y se preguntaba cuantos de ellos tenían que ocultarse de alguna manera, cuantos de ellos tenían que retractarse de pensamientos sólo porque la mayoría no pensaba en lo mismo.

¿Cuántos de ellos están secretamente ocultos sólo para encajar?

Era una pregunta que se hacia casi siempre, cuando veía a la gente pasar. Era en lo único que podía cuestionarse mientras no había nadie más cerca.

También se preguntaba si su profesor, el que estaba dando la clase en ese momento tenía secretos o algo como eso. Nunca lo sabría, pero siempre valía la pena imaginar.

Esa tarde, al salir, sorpresivamente se encontró con Taehyun en la salida de su colegio. Normalmente, siempre tenía que ir a un sitio en específico y esperarlo, así que no podía creer lo que veían sus ojos.

— ¡Taehyun! — exclamó él, corriendo — ¿Qué haces aquí? Se supone que yo debería...

— Cambio de planes — interrumpió.

— ¿Ah?

— Desde hoy vendré aquí yo mismo — dice — Debe ser cansado tener que caminar un poco más, y esperar por un tiempo, ¿no?

— Bueno, a mí en realidad...

— Shhh.. — puso su dedo índice entre sus labios — Está bien, de todos modos lo haré.

Taehyun parece estar muy sonriente ese día, normalmente siempre tiene su cara seria y esta haciendo chistes muy cuestionables, Soobin no lograba descifrar aquello, pero suponía que de todos modos le agradaba.

Caminaron un poco más hasta un jardín público y se sentaron en una banca a mirar un poco.

El pelirrojo no había prometido algo en específico sobre algún sitio ese día, así que Soobin no se quejaba. Era media tarde y la gente iba por cada rumbo en los alrededores.

Quizá el chico no se haya dado cuenta aún, pero extrañamente Taehyun estaba comenzando a comportarse de manera más dulce con él. Al inicio, no estaba ni cerca de serlo.

— ¡Hoy es un buen día! — exclama Soobin — Ah.. Sólo quiero descansar un poco de clase y no hacer algo divertido está vez, fue buena opción. ¡Eso de seguir estudiando es enserio una basura!

Escucha como Taehyun rié. Entonces voltea su mirada y nota como lo esta mirando tan atentamente.

— ¿Te ha ido bien en estos últimos días? — quiere saber, Soobin obviamente quiere contestar un "sí" pero sabe que no es del todo cierto.

Seguramente Taehyun ya lo sepa, lo había pensado, pero volvió a mirar su cara y parecía seguir esperando una respuesta.

𝐏 𝐇 𝐀 𝐒 𝐄 ; Taebin ▪︎ Soohyun ; ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz