⸻ en pedo. 𝟷-𝟸

746 56 12
                                    

KAYNEA:

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

KAYNEA:

━━━━━OMNISCIENTE:

Estaba enojado, no soportaba ver a Ivo chapando con Lucas en la barra como si nada. Sabía que Joaquín estaba ahí y que los veía, sabía hace meses que su mejor amigo gustaba de él, pero no le importó para nada Joaquín, porque a él no le interesaba nada ni nadie.

Era así y todos lo sabían, el típico fuck boy, el gil que usa a los que quiere parar cojer y se deshacía a los días. Aunque bueno, no era el caso de Cordovero.

Ni siquiera lo miró como algo más que su mejor amigo, porque desde chiquito le dijeron que era como un hermano y claramente, a un hermano no sé mira con otros ojos. Pero Joaquín ya a esa frase no la entendía, no le cabía en la cabeza y simplemente empezó a ser él. Por más que su familia no lo acepte, por más que en la escuela lo joden, por más que su mejor amigo a veces haga chistes homofóbos siendo él homosexual y Joaquín también.

—Lo hace a propósito, sabe que me gusta aunque no se lo dije nunca. —Soltó con los ojos critalizados.

—Déjalo amigo, no vale la pena, es un pelotudo y todos los sabemos, andá y comete a otro si querés, no pienses en Ivo hoy. —Dijo Thomas con su trago en la mano.

—Me lo quiero comer a él. —Mordió su labio. —Míralo, es tan lindo, con su pelo y su facha, ¿qué tienen todos esos pelotudos qué yo no? —Preguntó enojado, al borde del llanto.

Simplemente no lo comprendía. Hace meses se sentía insuficiente, además Ivo lo boludeaba mucho también. A veces lo trataba como si le gustase y al otro día le decía “mi hermanito”, y Joaquín sabía que no debía enamorarse y menos de Alfredo, su mejor amigo, pero no pudo evitarlo... El corazón no elegí a quien amar.

[...]

Pasaron las horas y todo era aburrido en esa fiesta, al menos para el rubio y sus amigos, Ivo se notaba que la pasaba bien con Lucas.

—Ya fue. —Tomó del pico de aquella botella y todos sus amigos lo miraron.

—No Joa, ¡no hagas nada! ¡Estás en pedo! —Exclamó Asan desde el sillón, viendo como Joaquín trataba de caminar hasta Ivo y Lucas, quienes seguían chapando en la barra.

Se tambaleaba, a penas podía mirar con claridad, pero de algo estaba seguro en ese preciso momento... Iba a desquitarse con Ivo, quizás de la peor manera y quizás no deba, pero él quería. Ya no aguantaba esa presión en el pecho, ya no quería ser boludeado por su mejor amigo, ya no quería seguir llorando, así que solo caminó hasta él.

—¡Amigo, pará! —Nicole corrió detrás de él, chocandose a gente en medio de la pista, pero no importaba.

Todos creían que el rubio estaría por cometer una locura.
Hasta que llegó ha él y el morocho no tardó nada en mirarlo y sonreírle... Quizás y sólo quizás, a Ivo le gustaba, pero ni mucho, ni poco, ni siquiera intentaba saberlo o pensarlo. Claro, él no era así.

—¿Qué onda hermoso? —Preguntó mirándolo de arriba abajo, analizando “su facha”.

—Sos un forro, ¿sabías? —Preguntó con la voz medio aguda el rubio y tomó otros tragos largos de la botella que con pocas fuerzas podía sostener en su mano.

—Joa, vámonos. —Soltó Tiago e intentó agarrarlo, pero el rubio no se dejó.

—¡Dejame Uriel! —Lo miró mal y volvió la vista a Khea, quien estaba confundido por la situación. —¿¡Qué mierda soy para vos flaco!? ¿¡No te das cuenta qué hace meses estoy muerto por vos!? ¡Literalmente estoy muerto y te chupa un huevo! —Gritó enojado, con sus ojos al borde de largar aquellas lágrimas que reprimía hace mucho.

Sus amigos, que permanecían detrás de él, suspiraron al escuchar todo y no podían evitar ponerse mal por Joaquín, no querían verlo triste. Él es bueno y el típico pibe que es sensible ante cualquier situación delicada, sabían que Joa era medio... O muy, suicida, y temían porque su amigo terminé destruído. Ivo lo es todo para sus ojos verdes que brillaban a la luz de la luna, sólo por él...

—Joaco, ya te dije muchas veces, sos mi amig... —.

—¡No chabón! ¡Nunca me lo dijiste! —Lo interrumpió y sin más, comenzó a llorar provocando la preocupación del morocho. —¡Siempre me boludeaste! ¡Me decías que era el único pibe en tu vida pero después ibas y te cojias a medio colegio! —Gritó y no todos captaron eso, ya que la música en el boliche era más que fuerte. —¿¡Cómo es la cosa!? ¡Soy todo para vos cuándo te conviene! ¿¡No!? —Lo miró mal.

—Joa, no es así, yo te am... —.

—¡Callate chabón, no te soporto más! —Limpió sus mejillas bruscamente con sus brazos. —¡Sos un gil, siempre con tus excusas de mierda que “no es así”, que “vos sí me amas”! ¿pero sabés qué Alfredo? ¡Andate bien a la mierda, no te quiero ver nunca más en mi vida, yo ya no quiero seguir llorando por vos! —Escupió enojado provocando las lágrimas de Ivo. —Está perfecto que no me quieras, no te reclamo eso, porque el corazón no elegí a quién querer, pero me lo hubieras dicho y no me estarías boludeando como siempre hiciste y no solo conmigo. —Miró de reojo a Lucas. —Suerte en tu vida y seguí con... Todos tus novios, no me importa. —Sorbó su nariz y se alejó rápidamente del lugar.

Salió del boliche sin saber para dónde ir, estaba perdido, estaba en pedo, sin dirección visual de nada. Quería creer que pasaría como en los clichés, que llegaría el amor de su vida a abrazarlo y besarlo, decirle que lo amaba y que todo era una estúpides... Pero no pasó, Ivo nunca lo siguió...

Y hoy por fin, después de dos años, ambos crecían como artistas argentinos, unos muy buenos y talentosos, pero ya no se veían aunque si sabían de sus vidas porque tenían a sus amigos en común y no niegan que en alguna madrugada se stalkeando...

«Ojalá lo hubiera seguido» Se lamentó Ivo.
Estaba mal, estos dos años supo que jugó con un corazón muy bueno y muy noble como lo era Joaquín. Supo que lastimó a la mejor persona que tenía... Supo que lastimó y destruyó al amor de su vida.

«¿Me perdonará algún día?» Pensó mientras lloraba y la visión se le desviaba. No negaba que había tomado pastillas antes de salir a manejar bajo la lluvia... Antes de salir a buscar a la muerte...

¿fin?

bueno, lloramo?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

bueno, lloramo?

━━LA ZETA. 🥀

𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩𝙨 - 𝘬𝘢𝘺𝘯𝘦𝘢Où les histoires vivent. Découvrez maintenant