19.

908 50 0
                                    

Morgan's POV'S

-Señores, tenemos compañía – dijo Sharon para los chicos por medio del intercomunicador – Morgan quédate aquí – ella me detuvo con su mano y yo obedecí, ella se asomó y luego volvió junto a mi - Todos los caza recompensas están aquí, salgan – les ordenó por el intercomunicador. Luego volvió a detenerme con su mano y con un barrote golpeó por la espalda a tres hombres armados que estaban vestidos completamente de negro. Cuando los tres estuvieron en el suelo me hizo una seña para que avanzara hacia donde ella se había ido y así lo hice.

-¿Estás bien? – le pregunté preocupada mirándola de arriba abajo, ella asintió rápidamente.

Luego volvió a enfrentarse con otro tipo que quería atacarla con un cuchillo, pero ella en un rápido movimiento lo tiro al suelo boca abajo y lo apuñaló en la parte baja de su espalda. Llegó uno por detrás de ella, arrancó el cuchillo de la espalda del hombre en el suelo y lo lazó apuntándole al otro en el brazo, luego lo pateó en el estómago pero el chico la retuvo y la estampó contra un contenedor haciendo que cayera al suelo.

En ese momento, salí del "escondite" en el que estaba y como el tipo estaba de espaldas a mi, imité un movimiento de Nat tirándolo al suelo con mis piernas, no me di cuenta que el había recogido el cuchillo del suelo y alcanzó a hacerme una cortada en el brazo. Yo gruñí de dolor pero volví a golpearlo lo más fuerte que pude, luego el me miró a los ojos y fue el momento perfecto para hacerlo porque en ese momento pude entrar a su cabeza y dejarlo tirado en el suelo inconsciente.

Extendí mi mano hacia Sharon para ayudarla a levantarse y ella la aceptó pero al ver un poco de sangre en mi brazo mi miró con preocupación.

-Estoy bien – le aclaré tranquila, ella arrancó una parte de la camiseta del chico del suelo y la enrolló en mi brazo

-Así esta mejor – me sonrió y yo asentí. Sharon estaba demasiado distinta, y solo había pasado como una semana desde que se había ido de Nueva York.

Dos chicos con armas se acercaron a nosotras y mientras Sharon se encargaba de uno con una ametralladora yo tomé al otro por detrás y con la energía de mis manos logré elevarlo para luego estamparlo contra uno de los contenedores haciendo que este cayera al suelo inconsciente; Sharon logró arrebatarle el arma a un hombre que se le acercó por la espalda y logró dispararle al último que se le acercó.

Luego de eso, corrimos hacia donde estaban los chicos y subimos corriendo.

- Señores, en serio, ya no hay tiempo – dijo Sharon con la voz agitada llegando al laboratorio. Todo pasó en cuestión de milésimas segundo, Zemo le disparó al que suponía que era el doctor Nagel.

-¡No! – gritó Sam acorralando a Zemo contra la pared

-¿Pero qué hiciste? – dije molesta arrebatándole el arma a Zemo de las manos

Como dije, en milésimas de segundos algo hizo que el laboratorio explotara, yo fui aprisionada contra el suelo recibiendo todo el peso de James, que se había puesto sobre mi para cubrirme. Una alarma comenzó a sonar y una luz roja comenzó a parpadear de forma intermitente, se escuchaban las toses y quejidos de los demás; me levanté del suelo con ayuda de James; mientras el ayudaba a los demás a levantarse yo me quedé observando las probetas; luego sentí como me tomaban de la mano y me arrastraban a la salida.

-¿Alguien ha visto Zemo? – gritó Sam detrás de nosotros con la voz algo cortada. En ese momento la explosión fue mas fuerte. Salimos justo a tiempo, antes de que el contenedor cayera al suelo casi que destruido.

-Quédate aquí – dijo James mirándome serio – Muy bien, esperen mi señal – le dijo a los demás pero Sam comenzó a disparar hacia la derecha y James hacia la izquierda

Entre Nosotros | Bucky Barnes & Morgan Stark | Fanfic | MARVELWhere stories live. Discover now