Capitulo 33: Te amo.

1.8K 115 10
                                    

 

 

Tres meses pasaron desde que nos fuimos de la cabaña y ahora estamos en la ciudad. ¿Qué paso en estos tres meses? No mucho, las mismas peleas entre Alex, William como siempre diciendo que dejemos de pelear, pero en estas dos semanas Alex no ha salido de su habitación, ni ha comido, William había intentado abrir la puerta de su habitación pero esta con seguro, solamente sale para bañarse y nada más, también se escucha que golpea las paredes y grita, honestamente no sé que le está pasando. Tampoco olvidemos a Harry quien siempre esta sacándome una sonrisa, dándome sus dulces besos  y no olvido de los abrazos que me ha dado con sus enormes brazos, sintiéndome protegida.  

¿La búsqueda? Nos siguen buscando, pero como William dijo que iba a dejar pruebas falsas,  por el momento no estamos cerca de la captura, pero admito que no estoy muy segura.

 

— ¡Eso es trampa!-grite riendo.

— Ema-dijo riendo. — haz silencio, están durmiendo

— Lo siento-hice una mueca. — pero hiciste trampa, así no se juega la guerra de pulgares

— ¿Me estás diciendo tramposo?-dijo ofendido.

— Si, hiciste trampa

— Pídeme perdón

— No lo hare-dije riendo. — no te perdonare por ser tramposo

— Te arrepentirás de lo que dijiste

No alcance a responderle porque él empezó a hacerme cosquillas sin piedad, no podía soltar mi risa, escuchaba a Harry reír, tampoco podía hacerle nada, mi cuerpo no repondría, sinceramente estaba riéndome, pero no salía mi risa.

— Harry…-apenas lo pude decir.

— ¿Me perdonas por ser tramposo?-él reía.

— Si

— Bien-beso mi mejilla y se tiro al lado mío.

Por fin pude respirar  y esta vez mi risa salió, mire a Harry a mi derecha y le di un leve golpe en la pierna izquierda.

— Hey-hizo una mueca graciosa.

— Me estaba muriendo, no podía reírme

— Eso te pasa por decirme tramposo

— Lo sigues siendo-susurre.

— ¿De verdad?-él se había sentado en la cama.

— ¡No, era mentira!-dije rápido y riéndome.

— Ya lo dijiste

Hizo un movimiento rápido en el cual él quedo arriba mío, agarro mis brazos y los puso a cada lado.

— No me hagas cosquillas-susurre.

— No tenía planeado eso

Harry rápidamente daba pequeños besos por todo mi cuello, haciéndome dar escalofríos y cosquillas.

— Para o gritare-amenace.

— No-dijo con voz ronca.

Stockholm Syndrome | h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora