Cinco días pasaron desde el suicidio de Alex, todavía sigo sin creer que lo hizo, ni tampoco se el por qué lo hizo, William sigue repitiéndome que fue por todo lo que hizo, pero cada uno hace su conclusión, pero en cambio yo no sé el por qué lo hizo, había actuado extraño varios días y no hablaba con nadie, el único momento en el que decidió hablar fue cuando apretó fuertemente mi cuello, el cual más tarde me di cuenta que tenia marcas de sus dedos a un lado de mi cuello, volviendo al tema, me sentí horrible por ello, él antes de que todo sucediera era mi mejor amigo, podía contarle todo, pero solo hubo un cambio que dio vuelta todo, en el cual yo lo odiaba y supongo que él a mi también, y todavía sigo sin creer lo que hizo.
— ¿No te importa que este aquí?
— No, ¿Por qué tendría que molestarme?
— Porque allí está la puerta, puede huir
— No creo que lo haga-susurro. — se que no lo hará Ema-volvió a susurrar.
Después de que las reglas de Alex se esfumaron con él, Harry salió de la habitación, caminando por toda la casa, me sentía tan culpable y horrible al saber que él no había salido de su habitación y la de la cabaña por más de cinco meses.
Harry apoyo su barbilla sobre mi hombro y sus manos rodeaban mi cintura.
— Bien, los dejo solos-William miro a Harry. — mejor iré a dormir, que descansen.
— Igualmente-hablo Harry, yo solo le sonreí. — vamos
— ¿Dónde quieres ir?
— A dormir
— Bien-sonreí.
Fui tan inocente en creer en su palabra, porque obviamente no fue así, ya que él no tardo mucho en deshacerse de mi ropa, tampoco iba a negarme, amaba la forma que rosaba su piel con la mía, sus cálidos besos sobre mi abdomen y los suaves labios sincronizando con los míos.
¿Por qué tuve que enamorarme de él? ¿Por qué mi rehén? ¿Por qué Harry? Es extraño, pero lo amo, cuando digo que lo amo, es porque de verdad lo hago, jamás pensé en estar enamorada de mi rehén. Tiempo atrás, él me odiaba, pero yo jamás lo hice, aunque quería odiarlo, no podía, un día empezamos a tener confianza y ahora… haciendo el amor con alguien que de verdad amo. Sé que esto va a terminar y no habrá más Harry y Ema, si no Harry…y…Ema, él haciendo su vida como siempre, y yo encerrada, pero yo elegí mi estilo de vida, y tendré que pagar por esto. Pero quiero vivir el momento, el hoy y recordarlo por siempre.
♥.♥.♥.
Sé que es algo corto. NO ES EL FINAL porque más tarde subo el final y mañana el Epílogo.
¡Saludos a las lectoras de Irlanda, Francia, Polonia, Londres e Italia! ♥
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome | h.s
FanfictionLa extraña desaparición del cantante de la banda One Direction , ¿Quién es? Harry Styles. Ema Miller una muchacha experta en ser invisible para los demás, un pasado frio y oscuro. Un rehén. Un secuestrador. Dinero. Tristeza. Conflictos. Revelaciones...