FINAL

35 1 0
                                    

Pasaron solo dos días para que aquellos siete ángeles fueran hasta donde se encontraba su antiguo hogar, han pasado tantos años desde que pusieron un pie en aquel pueblo pero están más que seguros solo están ahí para tomar su gran venganza.

-Ha pasado tanto tiempo, desde que estuvimos aquí y es raro estar en este lugar- Habló Seok-Jin con seriedad.

-Lo se pero no tenemos otra opción, ya que él cobarde "jefe" que tiene que proteger no decidió aparecer en la primera guerra- Claro Hoseok.

Si tiene toda la razón él "gran jefe" quien tiene que proteger a su pueblo no es más que un simple cobarde por que no los puede ni enfrentarlos cara a cara, la idea de tenerlo rogando por es vida es maravillosa que la adrenalina recorre por el cuerpo de todos ellos, tan solo de tener la idea de acabar con el ultimo que quedaba les hacia tener una gran satisfacción. Hace años no veían la posibilidad de acabar con todos ellos hasta que Min Yoongi volvió aparecer después de tantos años y lo que mas soñaron se volvió realidad.

-Esta muy solitario hoy ¿crees que atacaran o algo por el estilo?- Pregunto Jungkook.

-No creo que vaya atacar ahora ya que no tiene a nadie que los proteja en este momento, y por otro lado sabemos que ese señor quien se hace llamar jefe del pueblo no es nadie mas que simple idiota que nunca le gusto tener la pelea frente a frente pero ahora si que la tendrá- Hablo el líder.

-Vamos a tomar lo que nos pertenece chicos- Dijo Yoongi.

Todos los demás asintieron seguros de todo aquello, el pueblo se veía solo sin rastro alguno de una de pueblerinos, todo se escuchaba en total silencio por lo que todos pensaban que aquel pueblo se había deshabitado antes de ellos llegaran para comenzar una segunda guerra pero por lo visto les facilitaron su trabajo y les ahorraron mucho tiempo de sus vidas, ya es hora de combinar su pueblo con su gran Reino Oculto donde podrán ser ellos ahora los lideres que los mantendrán a salvo de todo y de cualquier peligro.

Años después.

Los años pasaron tan rápido han pasado exactamente siete años de lo sucedido aquella vez, nunca mas han tenido una guerra todo transcurrió tan bien ahora son lideres de aquellos dos pueblos que lograron unir por el amor de luna después de tanto tiempo por fin la diosa luna les concedió perdón eterno así dándoles lo que mas querían en su vida paz y tranquilidad en su vidas, siguen haciendo sus hermosos bailes que por un tiempo fueron peligrosos y otras veces fueron lindos pero ahora solo eran siete ángeles con un perdón eterno y bailando de la manera mas hermosa para la diosa luna aun que ya tenían perdón aun siguieron bailando para ella por que ellos saben que es no tener alguien que haga algo por ti.

Teniendo poder en sus manos dejaron de hacer una amenaza en el mundo todo lo que fueron aquellos años anteriores ahora lo usaban para hacer cosas buenas y sin lastimar a nadie, les costo un tiempo tener control sobre sus "poderes" pero todo se fue controlando conforme se fueron entendiendo con los aldeanos y teniendo sus emociones al raya sin  enojarse en un punto grave en donde pueden lastimar a una persona. Todo ha sido hermoso desde aquel día, las flores siguen dando fruto, los días soleados son mas bonitos, las lluvias venían cada que los aldeanos necesitaban para sus cultivos y para finalizar el día siempre salía una pequeña arcoíris.

Siendo total mentes felices sin preocupaciones algunas, todo siendo pacifico para todo aquello que va a visitar aquellos dos pueblos todo aquel que les gustara el pueblo y quisiera quedarse los lideres lo permitían no sin antes mandarlos a entrenamiento para que estén listo por si alguna vez volvían a presentar una guerra entre poblaciones. Aquello que alguna vez fue un reino oculto ahora era un reino libre de expresión donde todo pueden ser felices.

-Tanto queríamos una guerra para vengar todo aquello que alguna vez nos arrebataron pero ahora lo tenemos todo y por fin podemos ser felices después no tener nada y solo ser unos ángeles desterrados- Nam-Joon hablo con sus amigos.

de no tener nada, a tener dos pueblos a su cargo y con amigos que le ayudan a mantener el orden y la estabilidad en ambas partes. Después de unos tormentosos años solo bailando sin parar a la luna ahora bailan para la luna, para su pueblo y para el mundo dejándolos cautivados por esos hermosos pasos que les regalaban cada aniversario desde su llegada, así todo el mundo siendo feliz y agradecidos con ellos por acabar con sus familias y con el resto de la población.

-Al fin pudimos conseguir felicidad y formar una familia solo nosotros siete y nadie mas- Hablaron Hoseok y Yoongi.

-Si por fin somos felices y lideramos ambos pueblos- Hablaron los otros miembros.

-Exactamente lo que una vez no fuimos ahora lo somos, por fin acabo nuestro castigo y ahora ya no seremos Un Reino Oculto, ni unos angeles desterrados.

FIN



Un Reino Oculto [✔️]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن