Año nuevo

489 81 15
                                    

-Oh, Kevin, puedes pasar. -Joohyun abrió la puerta de su casa, dejando pasar al susodicho. -Eric y Jacob se están arreglando, probablemente estén en el cuarto de Jacob, puedes pasar si gustas.

-No se preocupe, estoy bien, los estaré esperando acá abajo. -Kevin le sonrió a la mayor, antes de tomar asiento en uno de los sillones de la casa.

Saco su teléfono para distraerse un poco, navego por las redes sociales viendo diferentes tipo de cosas.

-¡Kevinnie! -El mencionado escucho la voz del menor, guardo su teléfono y se acerco a el.

-Hola Eric, ¿Cómo estás? -Kevin agarro la manita del menor.

-¡Muy bien! Cobie me hizo rulitos. -Moon miro al menor, y tal como dijo, tenia muchos rulitos en su cabello, lo cual le hacia parecer aún más adorable que antes y más aún con esa tierna sonrisa.

-¿Y Cobie? -Kevin pregunto, estaba muy emocionado por ver a Jacob.

-Me dijo que bajaría en unos minutos, no creo que tarde en venir. -Eric tomo asiento en el sillón junto a Kevin.

Comenzaron a platicar como era costumbre, el pequeño Eric también jugaba con Kevin de vez en cuando.

-¡Ya llegué! -Anunció Jacob mientras bajaba de las escaleras, viendo en dirección de su hermano y Kevin.

Kevin juraba le iba a dar un paro cardiaco justo en ese momento, ¿Por qué nadie le había avisado que Jacob se miraría perfectamente espectacular ese día? Pudo haberse preparado mejor para no sufrir ese tipo de ataque. Tratando de mantener la calma sonrió, probablemente como un tonto enamorado, pero, ¿Quién no estaría enamorado de Jacob? Ese traje rojo lo hacia lucir reluciente y contrastaba perfectamente con su tono de piel, más su cabello rubio peinado perfectamente hacía atrás.

-Hola Kevin. -Jacob saludo al menor, mientras le sonreía.

-H-hola Jacob. -Kevin juraba que podía morir allí mismo.

-Que bueno que ya están todos, podemos ir al restaurante. -La mayor los miro con las llaves del carro en sus manos.

°°°

Eric miraba asombrado el salón/restaurante, era un lugar muy grande y muy bien decorado.

Los cuatro se sentaron en una mesa ya apartada especialmente para ellos. Al poco tiempo llego el mesero con la comida.

La familia paso horas hablando y disfrutando la comida, el ambiente en el restaurante se ponía cada vez más, y más alegre.

-Jacob, ve a bailar. -Dijo Joohyun.

-Sabes que no me gusta bailar. -Respondio Jacob.

-Pero Eric quiere ir a bailar.

-Pero Eric también sabe que no me gusta bai-

-Kevinnie, ¿Podemos bailar? -Eric pregunto de la nada, haciendo que Jacob no terminara su oración.

-Claro. -Kevin se levanto del lugar junto a Eric y comenzaron a bailar alegremente, la señora Bae junto a su hijo miraban atentamente a ellos dos, Jacob comenzó a grabar aquella escena, sonriendo por lo tiernos que se miraban bailando.

-Estoy muy cansado. -Dijo Eric cuando recién llego a la mesa, después de bailar con Kevin.

El infante tomo asiento junto a su madre y reposo en ella, quería recargar sus energías. Kevin y Jacob estaban juntos, platicando sobre cosas que ellos nada más entenderían por que nadie les estaba prestando atención.

-Creo que debemos volver a casa. -La mayor hablo. -Eric ya se quedo dormido. -Joohyun cargo al pequeño entre sus brazos para después proceder a pararse.

°°°

-Ya sabes Kevin, puedes dormir en el cuarto de Jacob, si gustas. -Joohyun dijo mientras llevaba al pequeño Eric a su habitación.

-Esta bien, gracias. -Kevin respondió y pronto siguió a Jacob hasta la habitación ya conocida.

°°°

-

Tan solo faltan tres minutos para el año nuevo. -Jacob hablo, después de ponerse su pijama y darle a Kevin un poco de ropa más comoda, ambos jóvenes decidieron acostarse para descansar.

-Si, ¿Deberíamos mirar los juegos artificiales por la ventana? -Propuso el menor.

Jacob no respondió, simplemente se levanto de la cama y se dirigió a la puerta de su habitación, a lo que Kevin imitó ese gesto.

-Uno... Dos... y ¡Tres! -Los dos jóvenes contaban los segundos hasta que las doce de la mañana se hicieran presente, su vista fijada en aquel cielo adornada de hermosas estrellas.

-¡Feliz año nuevo, Kevin!

-¡Feliz año nuevo, Jacob!

Ambos se abrazaron, compartiendo un relajante momento, se miraron a los ojos antes de sentir un extraño sentimiento en su estomago, para después de volver a posar su vista en el cielo que ahora era adornado por diferentes juegos pirotécnicos, sin dudas la vista desde allí, era una maravilla.

-Hace mucho tiempo no compartía la felicidad de pasar el año nuevo con alguien. -Kevin miro al mayor con una mirada muy feliz.

-Pues ahora me tienes a mi, y no solo a mi, por que también te has ganado el corazón de Eric y mi madre. -Jacob miro a Kevin, mientras le regalaba una sonrisa sincera.

Kevin abrazo a Jacob, siendo rápidamente correspondido, el abrazo duro varios minutos, ninguno de los dos quería separarse del otro, querían seguir sintiendo aquel acto calido, que por una extraña razón les hacía sentir tan bien. Cuando se separaron ambos volvieron a acostarse, compartiendo miradas antes de cerrar los ojos y dormir adornados de una dulce sonrisa.







Planeaba actualizar más temprano pero mis besties vinieron a mi casa y ya no se pudo jakaslka.

Ok, pero imagínense a Eric chiquito con rulitos y un traje igual de chiquito que el, naooo, yo me muero de ternura.

Sin más que decir, nos vemos. ♡

-Seong-Mars

Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora