¿Te gustaría ser mi novio?

459 64 16
                                    

Jacob observaba a las tres personas que estaban en su habitación, sí, tres personas. Sunwoo, quién le había dicho que iba a llegar, Haknyeon, el cual llegó por su novio y Siyeon, quién se enteró dek chisme y no dudó en llegar.

Mientras Sunwoo buscaba un atuendo perfecto junto a su lindo novio, Siyeon ponía un poco de maquillaje en el rostro del mayor, para después proceder a planchar su cabello.

Jacob se colocó la ropa elegido por la pareja, le rosearon como un litro de perfume cada uno mientras se miraba al espejo, observando lo bien que se veía. Ahora solo faltaba que cierta personita pasara por él.

-Al fin, Jacob tendrá pareja de nuevo, pensé que morirías viejo porque tú, rechazas a todo mundo. -Dijo Sunwoo, quién se encontraba sentado en una esquina de la cama.

-Sí, pero no me sorprendió la noticia, siempre les vi como una... química. -Comentó Siyeon desde el sillón.

-Opino lo mismo que Siyeon. -Apoyo Haknyeon mientras miraba a Jacob.

-¿Cómo fue que pasó todo? -Interrogó Sunwoo.

-Pues, simplemente... sucedió. Ni yo mismo sé en que momento logró enamorarme... -Las mejillas de Jacob se sonrojaron ante lo dicho.   

-Igual, Kevin es muy buen chico, cualquiera se puede haber enamorado de él, incluso ustedes dos tenían muchas cosas en común.

-Tienes razón...

Y en eso, el timbre de la caso se escucho por toda la habitación, los cuatro se alarmarón mientras le daban una última mirada a Jacob y alzaban sus dedos pulgares en forma de que le fuera bien.

Jacob observó a todos antes de tomar un leve suspiro y abandonar la habitación para abrir la puerta.

-Kevin... -Jacob sonrió al ver al mencionado del lado contrario de la puerta.  

El menor le entregó rápidamente una rosa roja, provocando que Bae se sonrojara ante eso.

-Gracias. -Dijo mientras olfateaba la rosa.

-No hay de qué, eres tan hermoso como esa rosa. -Dijo de forma coqueta Kevin, haciendo que el mayor se sonroje cada vez más y más. -¿Estás listo? -Preguntó y Jacob asintió.

Kevin tomó su mano mientras lo guiaba al lugar indicado. Ambos caminaban agarrados de la mano por las calles de la ciudad, ignorando completamente su alrededor y solo centrándose en ellos mismos.

Moon cubrió los ojos contrarios un poco antes de llegar. -Quiero que sea una sorpresa. -Dijo mientras lo guiaba con cuidado, para que no le llegará a ocurrir algo. Separó sus palmas de los ojos del mayor y Jacob parpadeo un par de veces mientras se sorprendía alegremente.

-Ésto... es grandioso. -Dijo al ver una manta en el cesped con varios aperitivos y algunas colchas para arroparse, además de que justo al frente, tenían la vista de el hermoso atardecer. -Me encanta.

-Me alegra mucho, lo estuve pensando por mucho tiempo y temía a que no te gustase. -Respondió mientras se sentaba en la manta que cubría el cesped. -Aquí podemos ver el anochecer.

Y eso fue justo lo que pasó, porque cuando ambos comenzaron a conversar, Jacob reposando su cabeza en el hombro contrario, mientras ambos tenían sus manos unidas y Kevin dejaba pequeñas caricias en la cabecera contraria.   

Poco a poco la luna comenzaba a cubrir al deslumbrante sol y a Jacob le parecía algo emocionante ver como eso sucedía y aún más con la compañía de Kevin.   

El frío comenzó a hacerse presente, las colchas que Kevin había llevado servirían de gran ayuda. Colocaron las mantas sobre sus hombros mientras observaban la brillantes estrellas.

-Las estrellas son tan brillantes y bonitas, así como tú. -Kevin revolvió suavemente el cabello del mayor.

-Vas hacer que me sonroje. -Dijo Jacob, mientras agradecía internamente que la oscuridad cubriera sus mejillas sonrojadas.      

-Me gusta verte sonrojado, te ves aún más lindo de lo que ya eres. -Kevin sonrió un poco contagiando su felicidad al contrario.

-Jacob... -El susodicho lo observó, separándose de él. -¿Sabes? Eres la persona más linda que mis ojos han visto, eres literalemente como una estrella, siempre brillas, sin importar qué, tienes una linda sonrisa que logra enamorar a cualquiera, así como lo hiciste conmigo. No sé en que momento llegué a enamorarme de ti, tal vez fue desde el primer instante que te vi -Kevin tomó un leve respiro mientras agarraba las manos de Jacob, quién se encontraba frente a él. -Jacob, me gustas, me encantas, así que... ¿Te gustaría ser mi novio?

-¡Obvio sí! -Jacob asintió emocionado, había estado esperando por eso, durante mucho tiempo.

Kevin levantó la barbilla de Jacob antes de comenzar con un dulce beso cargado de amor, comenzando un dulce beso bajo la luna y las estrellas, comenzando con un dulce amor que duraría para toda la vida.












Hola, volví después de mucho tiempo, perdón ): estaba a finales del parcial y estaban dejando mucha tarea, pero ya me entregaron mis calificaciones y pues sí, salí bien, así que vuelvo a reactivarme :D.

De pasó, vengo a auto promocionarme de nuevo. Ayer publiqué otro o.s MoonBae, está en mi perfil por si les interesa:

  
Sin más que decir, nos vemos ♡.


-Seong-Mars

Your Brother | MoonBae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora