Green hair and Green monster (Pt. 2)

2.9K 172 13
                                    

Jennie rebotaba nerviosamente su pie en el suelo mientras miraba hacia afuera por la ventana del coche, distraídamente picoteando su piel con sus uñas. Se volvió hacia Jisoo cuando sintió una mano caliente en su muslo, efectivamente reteniendo su tic nervioso.

─ Cálmate, todo estará bien. Ella te ama, nunca podría estar enojada contigo.

─ ¿Cómo puedes saber eso? ¡Nunca la había visto así! En realidad, no la he visto en absoluto desde anoche, así que nunca la he experimentado así antes. ¿Entonces cómo puedo estar segura de que todo va a estar bien?

La pequeña castaña estaba al borde de las lágrimas, mordiéndose el interior de la mejilla en un esfuerzo por mantener la calma. Rosé no había vuelto al hotel en todo el día, y ahora las tres se dirigían sin ella al lugar donde se daría su próximo concierto.

Jisoo soltó un suspiro poco característico. Su amiga tenía razón; sólo podía esperar que todo estuviera bien, ella haría todo lo posible para asegurarse de que así sea. Apretando la mano de Jennie, le dio lo que esperaba fuera una sonrisa tranquilizadora.

─ Siempre puedes comprarle algo de comida, sabes que no puede resistirse a eso.

Jennie soltó una pequeña risa ahogada. ─ Tienes razón, el camino a su corazón realmente está en su estómago.

Tan pronto como llegaron al lugar las llevaron a arreglarse el cabello y el maquillaje. Rosé llegó 45 min después de ellas, dando el tiempo justo para prepararse, con poco tiempo de descanso.

Lo que significaba que no había tiempo para que Jennie hablará con ella, pero en cambio le enviaba miradas suplicantes que fueron ignoradas por la rubia.

A Rosé no le gustaba está situación más que a Jennie, y sólo estaba tratando de distanciarse para cuando su castaña favorita rompiera inevitablemente su corazón. Después de esta noche tendrían dos días libres donde podría distanciarse aún más, ya sea con Jisoo, o por sí misma.

Cuando regresó en la madrugada al hotel se sorprendió al encontrar a Jennie en la cama de Lisa. Se sintió aliviada al saber que la tailandesa no estaba allí también, pero ella no estaba interesada en hablar con la pequeña castaña que amaba tanto. Por lo menos, todavía no.

No había dormido mucho esa noche; se fue tarde a la cama y madrugó para escaparse antes de que Jennie despertara. Había desayunando en el hotel tan pronto como abrieron el buffet, luego tuvo un segundo desayuno un poco más tarde ya que había comido muy temprano, después el almuerzo por supuesto. No había faltado la comida, pero la tristeza dentro de ella había hecho difícil disfrutarla.

Rosé se aseguró deliberadamente de llegar al último momento posible, no quería pasar el rato con sus miembros más de lo necesario. No se había perdido de las miradas que Jennie le estaba dando, y que sin lugar a dudas ablandaban las fibras de su corazón, pero cada vez que estuvo a punto de corresponderle pensaba en los celos que sentía desde hace un tiempo, acerca de como todos los fans creían que el Jenlisa era real, y lo más importante, como Jennie le había hablado ayer en la noche.

No podía rendirse ahora, tenía que pensar en si misma por una vez.

Pero a pesar de la lucha interna que estaba teniendo, Rosé siempre era profesional, y tan pronto como las cosas se pusieron serias para el concierto, entró en modo trabajo.

─ 1, 2, 3 -uh. ─Todas dijeron sin entusiasmo, su forma habitual de prepararse para cualquier evento, antes de ponerse en la posición de cada una.

Ninguna se sentía al 100% ese día; Jennie y Rosé debido a un conflicto sin resolver, y Lisa y Jisoo debido a que estaban preocupadas por lo que estaba pasando con sus mejores amigas, pero, de cualquier manera, tuvieron que subir al escenario esa noche y hacer lo mejor que pudieron, incluso si eso significaba dejar de lado todos los problemas personales y realizar los famosos fanservice con alguien que no querías ver ahora mismo.

One - shots (Chaennie)Where stories live. Discover now