Capítulo 8 y Final

336 66 7
                                    


Mew despertó de madrugada era una pesadilla la que lo hizo sentirse casi angustiado... se volvió para ver si Gulf seguía dormido, pero ese lado de la cama estaba vacío, se desesperó sintió algo doler, había sido un bruto al rechazarle esa noche, debía decirle por qué no servía andar con misterios, Gulf no se lo merecía.

Se levanto y se puso unos bóxers, la ropa de Gulf la que le había quitado no estaba, salió casi corriendo a cerciorarse de porque no había rastro de él, cuando llego a la sala, un ruido de sartenes venia de la cocina, sintió que alma volvía a su lugar, al final no lo había dejado solo a medianoche... lo trataba especial no como a un cliente... se dirigió a la cocina silenciosamente.

Estaba de espalda a la puerta tenía pues su delantal ese que estaba colgado tras la puerta que la señora de limpieza dejaba para el pero nunca usaba, el pelo en una cola y se esmeraba en un sartén con algo que no podía ver pero olía de maravillas. Me senté en un banquillo al lado de la encimera.

- Es agradable verte allí...- lo mire detenidamente, de vedad encajaba en mi cocina y si seguíamos así quizás en mi vida.

- ¿Te gusta lo que vez...?

- Me gusta muchísimo... pero es difícil asumirlo... hoy desperté y no te vi... por unos segundos me desesperé, ¿Qué sientes por mi Gulf Kanawut...?

- Te deseo...- Gulf se mordió la lengua para no decir te amo.

- ¿Qué sientes tu por mi Mew Suppasit...?

- Tengo miedo Gulf...

- ¡Acaso soy un monstruo...!

- Tengo miedo a ser uno contigo... y no dejarte ir de mi lado jamás... creo que te quiero Gulf Kanawut.

- Nunca voy a hacer algo que te perjudique o avergüence Mew, a diferencia de ti yo si sé que te amo...

Mew se quedó casi estupefacto después de la confesión de amor de su estudiante. Se bajo del taburete y se acercó a Gulf, apago la cocina dejo las cosas sobre la encimera, le quito el delantal y de una mano lo llevo de vuelta a la cama.

- Vuelve a pedir lo que querías anoche de mí...

- Seguro que no te arrepentirás, no te pediré nada que no puedas dar...

- No me des nada que no quieras... estamos en el mismo viaje, de nosotros depende que no nos arrepintamos Gulf.

- Quiero ser más que un amante... Profesor Mew Suppasit, quiero ser su novio, su hombre, hasta he deseado ser su mujer...

- Quiero que dejes ese club, eres inteligente eres el mejor violinista que he visto en esto cinco años... además, muero sabiendo que estas allí... - Mew, decía con convicción y pasión en su voz cada palabra, Gulf sentía burbujas en su pecho... le amaba solo tenía que reconocerlo. Mew lo beso lentamente para llevarlo a la habitación y luego de vuelta a la cama.

- Pídeme lo de anoche Gulf... dime que quieres que te haga el amor...- Tenia su cara entre mis manos, el me miraba casi con ojos llorosos... ahora él era el reticente pero no quería que esto se volviera un juego de voluntades, yo no quería seguir jugando, deseaba dar un paso delante de la extraña relación... quería poner mi nombre en su piel.

Le desnude, lo empuje sobre la cama y el instinto me guío los siguientes minutos... Gulf gemía como gatito pequeño... se maravillaba de mi fuerza y yo casi adoraba su dorada piel.

- Enséñame como hacerte feliz.... Solo quiero darte placer hermoso, solo placer...- Mew se avergonzó de su inexperiencia.

- Solo sigue tu instinto Phī... solo has lo que anoche casi me hacía llorar de placer, eres fuerte y varonil, eres perfecto para mi...- Gulf corono las palabras con un suave beso, llevo sus manos al miembro, Mew quería ser acariciado por él.

Stacatto, Spicatto y Arpegio (Mew & Gulf) TharnType:The SeriesWhere stories live. Discover now