Capítulo V

3.4K 394 92
                                    

Narra Tsunade

La guerra avanzó,después de todo ella era otra simple muerte,para colmo una muerte enemiga.

¿Qué sucedió?..Haciendo un pequeño resumen el Uchiha–quién había perdido un ojo en su pelea contra Sakura–había recibido otro nuevo,uno más poderoso que nos llevaría hacia una posible victoria,pero que rabia me daba..¿Siquiera eso?¿Qué recibió en su pelea contra Sakura entonces?¿solo sintió dolor y luego nada?..maldito Uchiha..

Cambiando de tema..llegó un momento en el que estuve en el mejor sueño..todos estaban vivos..Sakura,Jiraiya,Nawaki,Dan..solo el estaba muerto,aquel miserable y estupido Uchiha..todo era tan real que mis lágrimas volvieron a salir cuando volví a la realidad,una en la que todos estaban muertos..Sakura,Jiraiya,Nawaki,Dan..Shizune me tocó el hombro para llamar mi atención,me contó lo que sucedió y que habíamos sido atrapados en el Tsukuyomi..me dijo como nos liberaron y con eso sonreí,no estaba soñando del todo..

El Uchiha estaba muerto.

Murió por falta de sangre al pelear con Naruto..se habría llevado a Naruto si no existiera el Kyubi,pagó por sus pecados,y fue Naruto quién lo arrastró a pagar.

Narrador omnisciente

El cielo se cubrió con el pasar de las horas,y la Luna cansada de esperar comienza a salir,el viento llega lentamente de manera silenciosa pero las decoraciones en las calles lo delataban,las ventanas se iban cerrando,y las luces encendiendo,mientras que la gente daba una de sus últimas caminatas.

Pasaron años y años desde la guerra,después de aquellos horribles tiempos Tsunade se quedó en Konoha como directora del hospital,con una banda ninja en su frente,y con la misma actitud de siempre,superioridad,ya llevaba más de diez años dirigiendo el hospital.

Todos siguieron con sus vidas,Naruto se casó con Hinata y tuvieron dos hijos,Boruto y Himawari,al igual que Shikamaru con Temari aunque solo tuvieron un hijo al que llamaron Shikadai.

Genma no entró en ninguna otra relación,su vida solo era hacer misiones,ir a jugar a las cartas mientras tomaba algo con unos compañeros,entrenar para mantener aquella "tableta de chocolate",visitar a su hermana y volver a su casa para descansar.

Ino se casó con Sai,tuvieron un hijo llamado Inojin que desde pequeño adoraba escuchar las historias de sus padres junto a cierta peli rosa,y también el como su madre lloró al saber que era un niño,y que los niños no podían llevar el nombre "Sakura".

Kakashi después de la guerra fue Hokage por un largo tiempo,luego le cedió su puesto a Naruto,y se tomó unas vacaciones para poder descansar y apartarse del mundo Shinobi,ya era costumbre perder a alguien querido,y lamentablemente nunca sé acostumbró al dolor y vacío que ellos le dejaban.

La peli rubia se masajeó la sien con cierta molestia,y se frotó los ojos con sueño.

Soltó un suspiro de cansancio y guardó la pluma en el porta lapiceros,arrastró la silla hacia atrás y se puso de pies para quitarse la bata blanca que cubría su cuerpo.

Salió de su oficina dejando su bata colgada en el perchero,caminó por los pasillos blancos y vacíos del hospital haciendo resonar sus tacones.

Sus coletas rebotaban en su espalda con cada paso,y la banda ninja relucía con las luces reflejadas en su placa gris.

La Quinta Hokage asintió con la cabeza en dirección a la secretaria del hospital antes de salir del gran edificio,caminó por las calles de Konoha sin prestar atención a los locales o a las personas,caminaba de manera inconsciente,monótona,mientras pensaba en cosas triviales.

Después de minutos observó el cielo ya oscuro,a la poca gente que al parecer iba camino a sus hogares,y luego el arco Torii que le daba la bienvenida al cementerio.

A paso lento–nada apresurada por llegar–se dirigió hacia el fondo del enorme lugar,donde en una muy pequeña colina resplandecía un pequeño árbol de cerezo,debajo del bello árbol que floreció en la primavera descansaba la peli rosa,en una simple pero muy cuidada lápida que portaba su nombre,con varias flores y pétalos a su alrededor.

Ohayo..-Susurró dejando un ramo de flores al lado de la lápida mientras que las brisas del viento agitaron sus cabellos con calma.

Feliz cumpleaños..espero la pases bien donde sea que estés..el proyecto avanzó con éxito y ya hay más de mil niños recuperados..quise ponerle "Haruno;Clínica de salud mental infantil"..espero no te haya molestado el nombre..-Murmuró con una sonrisa,a causa de eso unas muy pequeñas arrugas se hicieron notar debajo de sus ojos delatando el paso del tiempo.

Hoy rechacé a otro aprendiz..Shizune dice que debo aceptar a alguien y pasarle de mis conocimientos..pero,no quiero,dejaré que mueran conmigo,ya tuve el placer de sentir orgullo hacía un heredero del sello,estoy bien con eso..-Dijo soltando un suspiro,no era que no quería que alguien más aprendiera el Byakugou,pero ya no era necesario,no habían conflictos enormes como para que se necesite,hace años que estaban en una era de paz,y si alguien lo portaba lo usaría para acabar con esa paz,aprovechando la falta de habilidades en los nuevos Shinobis a causa de la calma cotidiana en las misiones.

Cuando llegue mi hora eliminaré todo rastro sobre el sello,es un legado que debe estar en buenas manos..-Dijo la Hokage,por alguna razón todas sus palabras parecían un susurro,tal vez por la calma con la que hablaba,o quien sabe.

Ya va un año sin tomar Sake..es raro pero se siente bien,de alguna forma me siento mejor,han pasado dieciséis años desde la última vez que pude verte,es increíble..tantos años,ya tengo setenta años,¿Puedes creerlo?,ya es hora de que me retire,iré a ver el mundo nuevamente y volveré cuando sienta mis ojos cerrarse..-Sus palabras salieron con cierta calma y hacia algunas pausas,los años le pasaban cuenta y sus movimientos eran cada vez más lentos,ya no era una joven capaz de enfrentarse a Madara Uchiha,era una anciana–no tanto por aspecto–que necesitaba dormir una siesta para funcionar mejor.

Se levantó sacudiendo sus vestimentas para despegarse de los pétalos del árbol de cerezo que caían en el suelo decorando con elegancia y delicadeza este mismo.

Arigato..-Susurró Tsunade con una sonrisa,llevo sus manos al hitai-ate en su frente y la desató para luego posarla encima de la lápida con cuidado,le devolvió aquella banda ninja que la acompañó a sus misiones cuando su pecho aún subía y bajaba.

Caminó a paso lento por el cementerio y salió de el,con una última sonrisa,y con su frente sin algún tipo de interrupción,no había ningún sello,ningún rombo,eso ya no existía,solo faltaba eliminar los libros que guardaba en su hogar,y aquella poderosa técnica desaparecería del mundo ninja.

Edo Tensei..

𝑬𝒅𝒐 𝑻𝒆𝒏𝒔𝒆𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora