Capitulo 1

719 60 9
                                    

Día nuevo, el pelo de Zelda cayo con unas pequeñas ondulaciones, y sin hacer lo dejo así, no queria tener que rizarlo con esos dolorosos rizadores. Tambien rebajo el nivel de su cojin, aunque al final no se lo puso y se dio cuenta que su barriga habia crecido. ¡Alegria!

Salio con una cesta de Bolson Cerrado y se fue hacia el mercado. Allí se encontro con la señora Posie. 

- Zelda Bolson de Bolson Cerrado- la saludo la señora Posie. 

- Buenos días, señora Posie- saludo con una sonrisa Zelda- Me da varios tomates y tres merluzas. 

- Vaya pareces muy alegre- hablo la mercadera mientras ordenaba a su hijo menor que preparase el pedido- ¿Acaso elegiste pretendiente?

- ¿Con Bilbo cerca? Imposible señora Posie, es practicamente mi sombra- Bodo, el hijo mayor de Posie llego mientras, Rodo, el menor le entregaba el paquete con lo pedido. 

- Madre, dicen que un mago errante pregunto por los Bolson- dijo Bodo ignorando a Zelda, Bodo era dos años mayor que Zelda, es decir tenia 31 y estaba completamente enamorado de la media hobbit. 

-  ¿Por nosotros?-pregunto algo alarmada Zelda, mientras Bodo se giraba con una sonrisa a verla, dejo dinero en la mesa, más de la cuenta y se fue corriendo hacia Bolson Cerrado. 

Corriendo lo más rápido que sus piernas le pertmitian viio a lo lejos al supuesto mago errante hablando.

- Me complace ver que aún recuerdas algo de mí-dijo suavemente el mago-Aunque sean mis fuegos artificiales

Zelda subio lo que le quedaba de cuesta y vio a su tío con su pipa. 

- Sí esta decidido, sera estupendo para ti- rio levemente- y muy divertido para mí. Informare a los demas. 

- Tío- lo llame desde detras- ¿Que ocurre?

- Ven Zelda- me llamo y rápidamente fui hacia él. Se dirigio al hombre- Gracias, pero no queremos ninguna aventura aqui, ni hoy ni mañana. Os suguiero que probeis más alla de la colina- abrio la puerta y me empujo levemente adentro- O al otro lado del agua. En... en... buenos días.

Mi tío se despidio algo rudo y cerro la puerta, me fui a dejar la comida a la despensa para luego dirigirme hacia la cocina. Vi a Bilbo mirando por la ventana como ese hombre se iba. 

- ¿Preparo la cena?-pregunte sonriente intentando deshacer la tension del ambiente. 

La gran historia de Zelda BolsonWhere stories live. Discover now