Capitulo 2

569 48 3
                                    

Zelda preparo la cena mientras su tio se bañaba. Seguia pensando en lo que habia dicho el Mago y temia sobre algo. Metio varios panecilos al horno unos minutos para que estuvieran crujientes, luego frio el pescado y lo acompaño con unas patatas asadas. Preparo la mesa y cuando su tío salia del baño ella se preparo la ropa para dormir y se fue a duchar. 

Penso en que salvo por la visita del mago hoy a habia sido un día perfecto en su vida, penso tambien en que debia hablar con su tío sobre sus pretendientes, Zelda ya estaba decidida a asentar su cabeza y ser una ama de casa. Casarse con un buen hobbit tener su comodo agujero y ser madre, los grandes sueños de Zelda. 

Zelda acabo su tiempo en el baño y al salir con su pijama ya puesto se encontro con dos enanos, bastante barbudos. Asustada se fue a su cuarto y tomo su bata para intentar cubrirse algo más. Esta vez, cuando salio se encontro a dos enanos más esta vez no tan viejos y barbudos como los anteriores. 

- ¿Quien es esta joven y bella dama?- hablo el moreno mirando hacia Zelda. 

- Somos Fili- hablo el rubio- Y Kili- esta vez el moreno- A vuestro servicio- ambos hicieron una reverencia. 

- Zelda Bolson- se presento amablemente, hizo una reverencia- Al vuestro

Kili le guiño el ojo a Zelda, a la cual rápido se le enrojecieron las mejillas.  Ambos enanos se fueron a ayudar a sus compañeros y Zelda se giro para buscar a su tío. Pronto lo vio en la puerta con la mano en la cabeza. 

- Tío, ¿quienes son estos invitados?-pregunto Zelda abriendo sus ojos sorprendida por la reacción que su tío estaba teniendo. 

 - No te separes de mí, ¿entendiste?-pregunto, la muchacha asintio y su tío rápido se fue hacia la cocina. 

- Tenemos que poner esto en el pasillo, si no no cojemos todos- hablo el enano de barba blanca. 

- ¿Todos? ¿Cuantos faltan?-picaron a la puerta, pero Bilbo estaba demasiado ausente para atender, Zelda desobedeciendo a su tío se separo de él y fue abrir. 

Zelda abrio la puerta haciendo que varios enanos cayeran al suelo protestando, junto a ellos aunque de pie se encontraba el mago de la mañana que dedico a la mediana una gran sonrisa. 

- ¡Tío!-grito Zelda al ver al mago, el hobbit corrio todo lo rápido que pudo para ver al Mago. 

- Gandalf...-suspiro el hobbit al verlo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La gran historia de Zelda BolsonWhere stories live. Discover now