Nuevo amigo..

897 58 2
                                    

Me aburrí así que me fui a recorrer la ciudad con mi librito. Pase por un estante de frutas y me regalaron manzanas. Después seguí y fui a la biblioteca. Después salí y empecé a caminar hasta que encontré un lugar donde había una casa grande y arriba decía "Orfanato". Sentía lastima así que decidí entrar. Las paredes eran oscuras y raras, después había una habitación y entre y había un niño de mi edad sentado en una ventana de ladrillos. Estaba dado vuelta así que no le pude ver la cara. Me senté cerca de el y me puse a leer. El se dio cuenta de que yo estaba al lado de el y comenzó a hablar.

–¿Nueva chica?

–¿Eh?

–Dejame adivinar, te escapaste o te hecharon...

–Nono, no soy huérfana–le dije con dulzura.

–Oh...¿Entonces que haces aquí?

–Estaba visitando el lugar.

–Ah. Por cierto, mi nombre es Eugene Fitzherbert.

–Encantada. Mi nombre es Elsa Arendelle.–primero abrió los ojos como platos,vacilo...y después reacciono.

–Oh alteza, perdona.–dijo dándome una reverencia.

–No hace falta que hagas eso, solo di: Hola, o como quieras.

–Okay.

Después comenzamos a hablar, yo le di una manzana que se la devoro. Decía que solo le daban de comer una vez al día y estaba muertos hambre. También me empezó a hablar de su vida. Cuando lo abandonaron de bebe. Y después me contó que todos sus amigos ya habían sido acogidos por una familia...a el no. Me dio tanta pena que me salio una lágrima y lo abracé. Después vi el cielo y ya se estaban haciendo a tarde y tuve que decir adiós.

–Hey, Elsa...nos vemos otro día?

–Claro.– le dije, el vino a abrazarme y me dio las gracias por acompañarlo, yo le di las gracias por aparecer en mi vida. El sonrio hasta la orejas y me dio un beso rápido en la mejilla y se fue adentro.

×Amigos, siempre×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora