|07|

784 22 0
                                    

   26/12/19

                               Narra Emma

Me despierto por el dolor de cabeza que tengo gracias a qué llore toda la noche. Me levanto, me quedo en pijama agarró la laptop para ver si hay nuevas noticias. Bajo a sentarme en el sillón empiezo a leer todo lo que encuentro, tratando de estar tranquila. Levanto la vista y veo a Leandro bajar.

Leandro:Hola mi amor, buen día. ¿Vas a hacer algo respecto a eso?

Emma:Voy a ir a ver qué Eiza no haga cagadas con la empresa de Chase. Se que dije que no quería saber nada, pero necesito sacarme la duda. Vos cámbiate y vení conmigo a ver pasajes.

Asiente, me da un beso en la frente, sube a cambiarse. Cierro los ojos y se me vienen algunos momentos que pase con chase, pero rápidamente me los saco de la cabeza.  Esto es muy fuerte, no entiendo por qué terroristas en Argentina. ¿Qué estará pasando?

Leandro:Gorda, me fijé en mi celular y vi uno que sale en dos horas -Me mira mientras baja las escaleras

Emma:Comprame ese por favor con mi tarjeta, nada de gastar tu dinero. Es lo que menos quiero. Voy a preparar mi bolso, sabes cómo soy con mi ropa.

Subo rápido, pongo algunas prendas de  ropa en un bolso me cambio.

Bajo, dejo el bolso en el sillón y me siento a lado de leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo, dejo el bolso en el sillón y me siento a lado de leo.

Emma:Me duele un poquito el pecho.

Leandro: Debe ser por todas estás emociones que estás pasando, muñequita.  Otra cosa, me acaba de llamar Antonela.  Dice que quiere ver a los nenes y a vos.

Emma:Dile que los venga a ver acá, pero que no se los lleve. Eso sí, llévame primero al aeropuerto por fis -le doy besitos -

Asiente, me levanto, agarró mi bolso, vamos hasta la camioneta. Pongo el bolso en los asientos de atrás. Salimos, como vivimos cerca del aeropuerto, llegamos en media hora. Me bajo, entramos. Empiezo hacer todo el quilombo que te piden que hagas. Me despido de Leandro. Me siento a esperar que me llamen para abordar. Hora y media después me llaman, le doy el pasaje, entro. Busco mi asiento, me siento, espero que empiezen a volar. Me pongo el cinturón y habla la azafata diciendo que el vuelo dura entre 5 a 6 horas. Suspiro y me duermo          
                      

6 horas después

Azafata: Señorita, ya llegamos

Me despierto veo que faltó de bajar yo. Me levanto algo avergonzada, le agradezco a la chica, bajo, busco mi bolso voy hasta un hotel. Miro la hora 16:30, pido una habitación, subo, me doy un baño, me cambio

A una formal, me pongo mis lentes de sol para que no se vean las pocas ojeras que me salieron, agarró mi bolso de mano y voy hasta la empresa de Chase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A una formal, me pongo mis lentes de sol para que no se vean las pocas ojeras que me salieron, agarró mi bolso de mano y voy hasta la empresa de Chase. Cuando llego subo al piso de presidencia y ya veo a Eiza hablando con los inversionistas. Me siento en el sillón en silencio y ella no le mira cuando esta por firmar. Entran un abogado y un escribano con un diario de Argentina.

Abogado:No firme nada y lea esto.  

Lo agarró yo antes que Eiza y leo en voz alta

Emma:Bueno señores, nadie va a firmar nada de esto hasta no saber si Chase está vivo.

Todos asienten. Salgo de la empresa sabiendo que Chase esta vivo. Me voy al hotel y busco otro vuelo pero para Argentina que sale en una hora. Guardo todo rápido, salgo para el aeropuerto, vuelvo hacer las cosas que hice en el otro aeropuerto y veo que falta 25 minutos. Me siento y llamo a Leo.

 Llamada de Amor♥️

Hola Amor

Eiza no firmo el contrato porque puede que Chase este vivo

En serio ¿y venís para acá, no? No hace falta que supervises nada.

Si estoy en el aeropuerto, estoy por subir al avión. Mándale muchos besos a mis niños si y para vos también, bebé

Bueno, gorda, nos vemos más tarde.

                   Fin de la llamada

Entro al avión, me siento, me pongo el cinturón y espero que empieze a volar.   Cuando empieza a volar, veo por la ventana como dos horas y después me duermo.

Azafata:Señorita, despierte.

Abro los ojos y veo que ya llegamos. Bajo y busco mi bolso. Llamo a un taxi, le doy la dirección de casa. Me lleva 30 minutos después llegamos. Le pago, bajo y entro a la casa.

Emma:¡Amor, llegué!

Leandro:Estamos en la sala, amor

Dejo mi bolso a un lado de la puerta y voy hasta la sala donde están todos. Los niños duermen y Leo está con la computadora.  Me siento a su lado le doy un beso, prendo la tele y pongo las noticias.

   Notícia de último momento:
El magnate Chase Minoru está vivo y lo más sorprendente es que no tiene ni un solo rasguño. 

Sonrió de lado porque sabía que esto iba a pasar.

Emma:Voy a verlo uno minutos y vuelvo, amor -beso los labios de Leandro, quien solo asiente con una sonrisa -

Agarró las llaves de la camioneta, salgo al hotel. Cuando llego, bajo y voy dónde están los policías caminando con tranquilidad.

Policías:No puede pasar

Emma:Soy la hermana del señor, ¿podría dejarme pasar?

Levanto la cinta y caminó hasta la ambulancia donde está Chase. Lo abrazo.

Emma:Que bueno que estás bien y que estás vivo

Chase:Estoy vivo y sin ningún rasguño. Tengo más vida que un gato.

Me río y después me abraza por los hombro. Empezamos a caminar hasta la camioneta. Subimos y vamos a casa.  Llegamos, bajamos, entramos a la casa.  Hago que se siente en el sillón con Leo mientras yo cocino algo. 45 minutos después está la comida  y nos sentamos a comer todos los niños que se despertaron.

Emma:Contame cómo fue todo

Chase:La plata que me robaron la pasaron a mi cuenta. Cuando agarraron al mal nacido yo estaba en el sótano por sacar el auto para ir a buscarte. Te estaba llamando pero no me contestaste; a la tercer llamada explota la bomba y yo me tapo con el auto y no me pasa nada; por eso estoy ahora acá tenés un poco de ojeras eh no dormiste

Leandro:Los tiene así desde anoche, pero descanso por lo menos eso ví.

Chase:No pienso dejarte así; que tranquila. 

Asiento, levanto las cosas, las lavo y guardo

Emma:Vení te voy a mostrar dónde vas a dormir; después buscaras dónde te vas a quedar pero sabes que te podés quedar el tiempo que sea.

Subimos y le muestro la habitación donde se va a quedar; le doy ropa de Leo; lo dejo que se bañé; duerma tranquilo; llevo a los niños a dormir; salgo; y me cambio la ropa por el pijama; y a la cama ahora sí voy a poder dormir tranquila.

Toda Una Vida Con VosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora