Closet bisexual

1.4K 170 18
                                    

–¿Cómo le dices a alguien de tu mismo sexo que te gusta?

Derek se atraganto con su manzana cuando escucho a su mejor amiga Kira decirlo, Stiles levanto la cabeza saliendo de su hiperconcentracion causada por la falta de sueño y muchas galletas oreo en cuando la escucho.

Kira mira esperanzadoramente a Derek queriendo la respuesta causando que se sienta más nervioso al verlo.

–Uhm... ¿Por qué?

Kira se sonroja mirando hacia otro lado. –Malia el otro día me beso.

Stiles tomo sus últimas tres galletas del paquete y corrió en dirección a Derek y Kira para poder escuchar con atención. Derek se preocuparía por el exceso de azúcar de su novio, pero tal vez le preocupa mas no haberse dado cuenta de que su mejor amiga es lesbiana.

–Ella me beso y puede que me guste estar con ella, tiene bonitos labios, ya saben y tal vez se me parece sumamente atractiva pero no puede ser simplemente así ¿No? Quiero decir, ambas estuvimos con Scott, ella también estuvo con Stiles...

–Nada de sexo involucrado, si sirve de algo –Dice Stiles levantando sus manos en señal de rendición.

Derek mete cariñosamente otra galleta en su boca para evitar que siga hablando.

–Entonces no sé qué hacer, si salimos juntas ¿Qué me convierte? Mi familia obviamente no tiene problemas con la sexualidad y Peter está detrás del padre de Stiles así que no creo que tenga problema con eso tampoco eso solo que...

–Kira, no importa si la quieres. –Dice Stiles con una sonrisa llena de cariño, Kira asiente nerviosa. –Ser bisexual no tiene nada de malo, tal vez tú y Malia, zorro y coyote, están destinadas a estar juntas. No debería de importar el sexo, a Malia no le importa.

–Si te gusta es suficiente –Dice Derek saliendo de su incomodidad. Kira es como la hermana pequeña que necesita ser protegida que nunca tuvo (Cora definitivamente no cuenta).

–¿Cómo es suficiente? Luego viene el sexo, ya saben, relaciones sexuales ¿Cómo funcionara eso? –Pregunta casi en pánico, Stiles se ríe un poco con una carcajada ahogada y Derek golpea su hombro sin tomar en cuenta su fuerza que causa que termine volando fuera del sillón.

Suspira tomando fuerza para hablar.

–No importa con quien estés, el sexo debe de estar lleno de consentimiento, si ella te ama debe de escuchar lo que te gusta y no, no importa cuánto tarden... -Su mirada se posa en Stiles quien parece haber decido que estar en el suelo es más cómodo que el sillón, tal vez por fin quedándose dormido después de varios días de no dormir bien. –Cuando encuentras a la persona correcta va aceptarte aun con todos los peros que pongas.

Stiles le sonríe con cariño asintiendo.

–¿Aun en el sexo? –Pregunta Kira.

Derek asiente con una sonrisa ligera, el recuerdo de la primera e incómoda vez que tuvo con Stiles pasa por su mente. Ninguno de los dos había estado con un chico antes (Stiles no había estado con nadie antes) así que fue aprender de poco a poco con videos, libros, mucho lubricante y pausas, demasiadas pausas.

Aun cuando millones de veces Derek tuvo que parar Stiles espero con completo entusiasmo porque por fin estaban juntos y eso es suficiente.

–Sobre todo en el sexo.

Kira le da una sonrisa completamente gigante y se tira a los brazos de su mejor amigo abrazándolo entre saltos felices y poniendo un beso en su mejilla, luego se separa y corre hacia Stiles besando su frente, sale corriendo.

–¡LOS AMO Y LE DIRE A MALIA QUE LA AMO!

Derek la mira irse con cariño. Stiles se sienta sobre las piernas de su novio y se inclina hasta que sus caras están frente una de la otra.

–Eres el mejor amigo del mundo, es un hecho –Dice Stiles dándole un tierno beso en los labios.

–Y tú necesitas dormir. -Se burla -Es un hecho.

Derek toma a su amado novio en sus brazos y lo lleva hasta su habitación. Se siente feliz al verlo caer rendido en la cama como un niño pequeño sin esperar si quiera quitarse los zapatos.

Es bueno que Kira encuentre alguien así, alguien a quien poder proteger, ser protegido, aceptado, amado.

Alguien a quien poder cargar después de un día de sobrecargo y dormir junto a él (O ella) tomándolo entre sus brazos hasta que todo deja de ser importante, nada importa más que ellos dos.

Si, espera que Kira lo tenga también y si Malia se lo da, entonces puede dormir tranquilo.

Manada Sterek ONESHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora