Heart of Stone

876 93 14
                                    

"Pronto tendré que irme
Nunca lo veré crecer,
Pero espero que mi hijo sepa
Que nunca estara solo"

Has llegado al mundo, Mica.

Aunque nunca será un buen momento para ti.

Hay lagrimas corriendo por mi rostro, pero son de felicidad aunque mi corazón este roto.

Tengo un bebé y su nacimiento es lo mejor que me ha pasado aunque es una sentencia de muerte, larga y dolorosa.

Noah estaba solo y yo no estaba mejor. Cuando el amor entre dos personas es tan grande, lo único que te queda es compartirlo y ambos queríamos hacerlo, no había nada que lo evitara.

Ha, suelto con sarcasmo. Lo jodi en grande esta vez.

Había papeles de una resonancia en los que decían que la enfermedad llegaría, podía mantenerse tranquila mientras que mi cuerpo no recibiera un trauma. Nunca considere que tener un hijo seria traumático, o tal vez lo hice, tal vez no me importa.

Podía adoptar... pero Mieczyslaw es nuestro, es hermoso y... tan pequeño.

¿Cómo puede ser un ser tan pequeño y hermoso la culpa de una enfermedad tan cruel?

Las lágrimas no dejan de correr por lo cara mientras lo abrazo. Noah esta desmayado en el piso del hospital, tuvo una noche larga llena de gritos, me sorprende que su mano no este morada de lo mucho que la apreté.

"Son tan hermosos" Dijo cuándo nuestro bebé termino en nuestras manos "Te amo"

Un nudo se forma en mi garganta mientras lo pienso. Me ama, le di a su hijo, a nuestro hijo, le estoy dando una familia pero lo más probable es que no voy a ver esa familia crecer.

Mica, crecerás sin una madre preguntándote porque, diciendo que es tu culpa.

Mica, no te podre ver, tu primera cita, tu primer juego, tu verdadero amor, tu graduación, tu boda, no estaré ahí, no me conocerás, tus recuerdos se mancharan y no sabrás quien es tu madre, no sabrás cuanto arriesgo para tenerte.

Mica, veras a tus amigos a tu alrededor y envidiaras esa dulzura de la familia que ellos tienen.

Oh, Mica.

Sé que crecerás en soledad, sé que serás más maduro de lo que deberías porque se te obligo a ser así, espero en dios que Noah sea un buen padre, que te amé demasiado, más de lo que debería, que te amé el doble por los dos porque estoy dando mi vida por ti, porque te amo, porque quiero tenerte en mis brazos.

Es un sentimiento egoísta, arriesgo tu felicidad porque sé que cuando me vaya, cuando la enfermedad sea más fuerte este nacimiento solo te hará daño, es un sentimiento egoísta porque sé que Noah no puede perderme pero necesito tenerte, necesito saber que puedo tener una familia, que soy digna de este amor, de nosotros tres.

Mica, ojala me disculpes algún día, cuando seas feliz con alguien amándote y cuidando de ti, pero por ahora no importa si lo haces, eres un bebé, el más adorable que he visto en mi vida y no me importa si gran parte de mi cerebro va morir por ti, moriría si no te tuviera.

La vida siempre será una mierda para esta pequeña familia de tres, pero por ahora estamos vivos y acabas de llegar al mundo y nada más importa porque los amo.

Lo siento, Mica.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Manada Sterek ONESHOTWhere stories live. Discover now