🐺 Capítulo 56

3.8K 496 108
                                    

SHAYLA.

La madre de Dante ha tomado asiento en una de las camas que se encuentran en la habitación, tiene una pequeña sonrisa en sus labios y mira de reojo a su hijo, el cual sigue quejándose de que sus hermanos van a estar aquí esta misma noche. Tengo que admitir que eso también me pone un poco nerviosa a mí, pero tampoco es algo que me importe mucho en estos momentos. Mi hermosa Rosie aún se encuentra parada al medio de la habitación sin reaccionar a nada. Tenemos que esperar a que llegue el amigo de Helmer, solo espero que él nos pueda ayudar.

Mateo ayuda a mi hermana a cuidar a los pequeños, pero cada dos segundos mira todo a su alrededor, completamente alerta. Siento que este pobre joven no va a poder dormir nada esta noche.

Mi móvil comienza a sonar en mi bolsillo, es una llamada de Steen, como me gustaría que él estuviera en estos momentos conmigo, tomándome la mano y susurrándome que todo va a estar bien. Lo extraño mucho.

—Hola — contesto y dejo que un suspiro salga de mis labios, de reojo puedo ver como Dante se queda quieto al fin y se pone al lado de su amigo.

Hola mi hermosa lobita — me lo puedo imaginar con una sonrisa en sus labios — no pude llamarte antes porque acá hay muchas cosas que hacer, ya sabes.

—No te preocupes ¿Cómo están todos?

Las cosas aquí siguen bastante tensas, sobre todo porque no sabemos si es que nuestro plan ha funcionado o no. Esperemos que ellos no se den cuenta, aunque Rosie no se encuentra aquí... — evito mencionarle que ellos ya saben dónde nos encontramos, o por lo menos, dos de ellos — ¿ustedes cómo llegaron? ¿Rosie como esta? ¿Los bebés lloraron mucho en el avión?

Con una sonrisa en mis labios le cuento que hemos llegado bien, que Rosie se ha emocionado mucho con las cosas nuevas que ha visto en el recorrido y que los pequeños están durmiendo en estos momentos. El menciona que mis palabras lo tranquilizan bastante y que está completamente seguro de que todo va a salir bien. De fondo se puede escuchar la voz de Peter, llamándolo para que vaya con los demás a ver las fronteras.

Me tengo que ir... te amo mucho Shayla. Hablamos mañana ¿bien?

—También te amo — susurro, avergonzada — cuídate mucho.

Ustedes también, dile a Rosie que la llamare por la mañana. Las quiero.

—Y nosotras a ti.

Cuelgo la llamada, rápidamente las miradas caen en mí. No le dije que Rosie se encontraba ida en estos momentos ni que en el aeropuerto nos hemos encontrado a dos vamjil.

—No creo que sea una buena idea preocuparlo más de lo que esta — me muerdo el labio — tiene que estar al cien por ciento para la manada, si le mencionaba que es lo que está ocurriendo, se va a preocupar mucho y no va a estar atento al peligro que los rodea.

La madre de Dante me da la razón rápidamente y Mateo también termina susurrando que he hecho bien. Steen no puede estar pendiente de nosotras todo el tiempo, él tiene muchas tareas que solucionar por ser el beta de la manada. Los demás miembros le tienen confianza y a pesar de que no les agrada que este conmigo, por motivos obvios, siguen dejando sus vidas en sus manos.

—Hola... — Arely entra a la habitación con una pequeña sonrisa en sus labios, detrás de ella viene Hilary, la cual cuando ve que se encuentra aquí también Dante, frunce más el cejo.

—¿Qué ocurre?

—Ha llamado la vecina — con su dedo indica una ubicación — preguntando si es que esta noche queríamos ir a cenar a su hogar.

#2 StrongerWhere stories live. Discover now