CAPÍTULO 34

33 13 28
                                    

Louis estaba en la espera de Harry, viendo por la ventana ansioso de su llegada.
El ojiazul, llevaba tres días sin una sola visita de alguien así lo habían querido los doctores. Sonrió al ver el chico subir por las escaleras que daban hacía su ventana.

Un minuto después estaba Harry tocando en su habitación, Louis se arregló su cabello y sudadera para abrirle.- Hola baby cup cake.- se abalanzó sobre él enrollando las piernas en su cintura, Harry lo beso tomándolo del cuello.

-Yo también te extrañe, Sweetie.- Louis se bajó y beso su barbilla. La doctora dio dos toques y entró, le sonrió a ambos.

-Nada de... Ya saben, evitemos los incómodos momentos, señores.- sonrió saliendo de la habitación.

-¿Cómo están todos?- Louis lo tomo de la mano para sentarse en el sillón.

-Gigi regreso por una pasarela, pero llega en cuatro días si no es que antes para verte, bella anda ahí con Niall. Tu mamá te extraña mucho pero está bien, vendrá mañana. Zayn y Liam te vieron antes de irse a su trabajo en Roma pero ya regresarán.

-¿Gemma?.- Harry sonrió de lado.

-Anda por aquí, de seguro la viste. ¿Cierto?.

-Si, los extraño mucho pero creo que me deprimen más ustedes y sus caritas todas tristes. Los necesito fuertes.

-Es por eso que la doctora pidió estos tres días de "tranquilidad".- Harry hizo énfasis en la última palabra y Louis soltó una risita, dos toques interrumpieron sus miradas de ambos.

-Adelante.

-¡Louisss!.- Gemma dejo la donas y los cafés en la mesa para poder abrazar a su cuñado, lo abrazo tan fuerte con una gran sonrisa pegaron dos pequeños saltitos.

-Cariño, pero que hermosa te vez con ese tono.- Louis acarició el cabello de ahora la rubia castaña.

-Ohh, gracias... Ya vez un cambió. Pero ese no es el punto de por que estoy aquí.- Louis enarco una ceja y busco la mirada de Harry, quien se encogió de hombros.

-Hablemos de su boda, no pueden esperar más yo ya quiero boda... ¿Qué temática será?.- Gemma se sentó en la cama de Louis ofreciéndole una dona glaciada.

-Romántica de los 80' 90'... Con canciones de ese tipo claro, sólo un rato ya después la que sea. Con vestimenta de esos mismos años.

-¿Harry?.- Gemma sonrió buscando algo diferente a lo de Louis.

-Lo mismo, me gusta.- El ojiverde metió dos minis cupcake de zanahoria a su boca mientras Gemma negaba con la cabeza.

-Bueno serán vestidos ochenteros con canciones ochenteras al principio, me gusta esa temática, ¿Colores que resalten en la decoración?.- Gemma tomaba nota en su iPad, mientras Louis y Harry pensaban.

-Verde y azul... Gemma, ¿Cómo va Darcy?.- Gemma levantó la mirada y sonrió.

-Esta bien, todo va bien. De echo tome un video de como se movió cuando la fui a ver y le hable... Ya ama a su tía Gemma ehh.

Gemma le paso su celular, Louis y Harry prestaban atención a todo el vídeo.

"Ciao darcy"  "voglio già che tu nascas per poterti incontrare e comprarti tante piccole cose"  [Hola Darcy, ya quiero que nazcas para poder conocerte y, comprarte muchas cositas ]

Louis soltó un gritito cuando la pancita se movió en la última oración de Gemma, Harry sonreía tanto que su cara podría partirse por la mitad.

-Lo sé, ya ama a su tía y todavía no nos conocemos.- Louis le tendió su celular y volteo a ver a Harry que aún sonreía.

-La ginecóloga dice que están a nada de que la bebé nazca, es por eso que necesito que se me casen ya por que así podrán darle apellidos de ambos.- Gemma le sonrió a ambos y mordió su dona.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora