CAPÍTULO 39

41 11 54
                                    

Este capítulo va dedicado a un persona que quiero mucho, siempre serás especial y vivirás en mi. Lamento tanto que te hayas ido y no poder solucionar las cosas. S

                                                                                  ***

Los pocos invitados disfrutaban del jazz que les brindaban, niall bailaba con bella. La chica al igual que su hermana y Gemma bailaban descalzas ya que sus pies no aguantaban tacones un segundo más.

Harry movía sus hombros de un lado a otro apuntado a su esposo que mecía sus caderas a su compás. El telón de la noche ya había caído sobre ellos, sólo quedando iluminado por los focos de las carpas y las luces de la pista.

Louis paro agitado yéndose por un trago de vodka, Harry llegó a su lado con unos cuantos rizos pegados a su frente.

-Tenía tanto tiempo que no bailaba así.- hablo Harry mientras recuperaba el aliento.

Louis sonrió mirando al hombre que lo hacía tan feliz, a ese hombre que lo hacía sentir seguro y muy amado...lo hacía sentir en casa, harry era su hogar.

-Te amo mucho.- le dijo el castaño con una sonrisa y ojos tan brillosos.

-Te amo más.- Se besaron, Harry le sonrió besando su frente.

-Ven.- Louis lo tomó de su mano entrelazando sus dedos, salieron de la carpa para llegar al lago quedando al lado de un árbol enorme.

-Nunca te he agradecido por lo que hiciste por mi Lou, creo que hoy lo haré.

-Pero amor, ¿que dices?.- Harry lo miró y acarició su mejilla quitando un mechón de cabello que estorbaba en su frente.

-Me sacaste de la oscuridad en la que estaba tropezando, eres mi luz... Mi todo. Recuerdo esa noche, después de todo no estaba ebrio.

Louis sonrió soltando un bufido.- Yo... Lo siento.- Harry negó con una sonrisa. Louis recordó esa noche en la que zayn le llamo por que harry estaba mal, entonces el ojiazul lo ayudo pero terminaron discutiendo sobre la vida de el porque no vivirla.

-Tenías razón, no estaba viviendo mi vida... Era un chico sólo, no me daba cuenta de que todo lo estaba perdiendo. La vida es corta y es algo que ambos hemos aprendido, muchas veces maldecimos de porque nos tocó esto... Muchas veces son las enseñanzas que la vida deja y otras son parte de un destino que a veces podemos alterar y en otras no.

Duele saber que nos vamos molestos, peleados con personas que amamos o con las que creamos lindos recuerdos. También duele saber que las cosas que lo ocasionaron fueron cosas estúpidas, duele saber o pensar cada noche mirando a la nada que ni una maldita disculpa nos pudimos pedir. A veces la enseñanza dura de la vida es la que más tememos y es ver morir a alguien que apreciamos tanto para poder darnos cuenta que la vida es injusta y que es momento de vivirla.

La muerte llega cuando menos la esperamos, Lou.- lágrimas salieron de ambos chicos, Louis no comprendía el fin de las palabras de su esposo.

-Tuve un amigo Lou... Murió por el maldito cáncer, y esa maldita enfermedad tienta por quitarme más, teníamos doce años cuando eso paso, Luchó tanto pero no lo logró... Prometí vivir por él pero lo que más me duele y hasta la fecha me atormenta es saber que nos fuimos disgustados. Y fueron por tonterías que ahora son inmadureces ante mis ojos, nunca lo quise ir a ver al hospital para poder arreglar las cosas... no hasta el dia que me llamaron y me dijeron que su cuerpo había dejado de funcionar. No hasta al dia que me llamaron para su entierro.

-No lo valore lo suficiente, nos dejamos llevar. El era un chico alegre y siempre que llegabas necesitado de ayuda el no te juzgaba, también tenía sus problemas y cuando me enteré me dolió tanto.

El CHICO DE AL LADO #1 {Larry} COMPLETAWhere stories live. Discover now