03

36.5K 3.7K 302
                                    

❞ OJOS ROJOS ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


OJOS ROJOS

VICTORIA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A CONOCERLA UN AÑO ATRAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

VICTORIA, TUVE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A CONOCERLA UN AÑO ATRAS. La mujer era una nómada que tenía como pareja de vida a James, también viajaba con un fiel compañero, Laurent. Lo que resaltaba en ella además de su hermosa cabellera pelirroja era lo peligrosa que era, tenía una astucia sin igual, mientras su pareja tenía sentidos inigualables. Uno era el cerebro y el otro el cuerpo.

Al verlos mi cuerpo se tenso, no podía terminar de creer que ella era la compañera de un vampiro, ahora había que sumarle que tuvo un encuentro con otros.

- Soy Laurent, ellos son Victoria y James. - El rubio tenía la mirada clavada en Isabella mientras Edward lo restaba con la mirada

- Soy Carlisle, esta es mi familia

El patriarca del clan era un rubio palido con los ojos dorados, característicos de un vampiro vegetariano. Cualquiera diría que Jasper y Rosalie eran hijos auténticos de él. Trataba de estar al pendiente del recuerdo pero no podía viendo a el vampiro.

Mi concentración en los rasgos de Carlisle se vieron interrumpidos por la ráfaga de viento que logró hacer que el olor de mi sobrina llegase a las fosas nasales de los nómadas.

- Comparte a esa chica.

Los Cullen se pusieron en posición de defensa. Laurent sacó a rastras a James de allí pero el vampiro era un cazador, iría tras ella. Me sentía impotente, debía haber estado ahí, debía haber venido en cuanto a Isabella le picó la curiosidad con los vampiros.


El recuerdo cambio a un estudio de ballet. El estudio al que iba Isabella de niña, lo recordaba perfectamente, era la fan número uno de mi sobrina en el baile. James le tendió una trampa.

Él le rompió la pierna e inevitablemente ahogue un grito, Edward llegó a salvarla pero el nómada la había mordido. Tenía tantas ganas de haber arrancado con mis propias manos su cabeza.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle CullenWhere stories live. Discover now