07

30.6K 2.7K 297
                                    

❝ BIENVENIDA ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BIENVENIDA

HABIAMOS ACORDADO QUE YA ERA HORA DE QUE EMBRY VUELVA A LA ESCUELA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HABIAMOS ACORDADO QUE YA ERA HORA DE QUE EMBRY VUELVA A LA ESCUELA. El chico ya estaba más relajado, lo llevamos a hacerse el tatuaje de la manada para hacerlo oficial. Paul y Jared iban a la escuela porque repitieron, pero el último iba a buscar a su impronta para ir juntos, así que yo me ofrecí a llevar al pequeño de la manada, cosa que tanto los chicos, como Embry, aceptaron.

- ¿Iremos en motocicleta? - Sonrió en grande aceptando el casco que le tendía

- Obvio, tú sólo disfruta la cara de los estudiantes cuando te vean entrar más musculoso, cabello corto, un tatuaje y una bella mujer en una bella motocicleta - Le sonreí mientras me subia

- Huuu, esto sera genial - Saltó emocionado en su lugar mientras se ponía el casco.

Se subió detrás de mi, y encendí el vehículo para ir a la famosa escuela de la reserva donde nos esperarían los dos betas. Era su último año, luego esperábamos a que entren en fase más chicos para que Embry no esté sólo en la escuela.

- ¿Quieres una entrada dramática, cachorro? - Pregunté traviesa

- ¡Si! - Canturreó

Empeze a acelerar haciendo notar el sonido de la motocicleta, acelere un poco más para adentrarnos en el campo de visión de los betas quienes nos esperaban con sonrisas. La escuela se giró a vernos, si en la escuela de Forks no sucedía nada, aquí menos.

Me estacione a un lado de la camioneta de los betas, Embry bajo y se quito el casco, acción que imite para apoyarme sobre la motocicleta

- Están todos mirando al nuevo pequeño, buena entrada - Felicito Jared pasando un brazo por sus hombros

- Creen que eres su suggar mommy - Estalló a carcajadas, Paul.

Empezamos a reír todos juntos haciendo tiempo para que entren a la escuela.

- Ni que estuviera tan vieja, al menos no repetí - Canturre mirando a los dos mayores quienes bufaron.

Mire a un lado del estacionamiento, inspeccionando para ver si había alguien que conocía pero mi mirada se frenó en Jacob Black y Quill Aterea, quienes miraban con tristeza en nuestra dirección. Sabía que les dolía perder a un amigo pero pronto lo recuperarian.

𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇; Carlisle CullenWhere stories live. Discover now