Capítulo 43 : Una película, un oso y un batido 🎥

327 24 14
                                    

Era un día soleado, como era habitual en la brillante y ajetreada ciudad de Metrópolis, y Damian juró que era el único en millas que no disfrutaba de la falta de nubosidad y el clima sombrío. Todos los que pasaban por las calles lucían sonrisas cegadoras y hablaban con demasiado entusiasmo para una tarde de lunes. La gente saludaba a los extraños y se detenía ante los artistas callejeros, y en general actuaba como la imagen utópica de la vida de la ciudad.

Damian casi se encontró extrañando las calles oscuras y muy reales de Gotham. Casi.

Por supuesto, eso no significaba que no estuviera disfrutando el día hasta ahora.

En ese momento en particular, estaba caminando por una acera con cierto chico kryptoniano que se reía demasiado para alguien a quien no le habían contado un chiste.

"La actuación fue poco realista, el CGI fue terrible y la utilería y el vestuario fueron obra de anmitures", insistió Damian, todavía colgado de la espantosa película de la que habían salido media hora antes. Había sido la última entrega de la serie Sunrise, y era tan malo que Damian se hubiera quedado sin palabras si se hubiera visto obligado a mirar solo cinco minutos más.

En primer lugar, solo había ido a verla porque a Jon le había encantado la primera película ya él, Raven y Todd les encantaban los libros. Si los libros se parecieran en algo a la película, Damian tendría que tener una conversación seria con sus amigos y su hermano sobre sus gustos en los medios.

"Deja de reírte, lo digo en serio", resopló Damian, pero a pesar de su molestia, estaba luchando contra una sonrisa propia.

"Está bien, mal", dijo Jon entre risas, secándose las lágrimas de los ojos y agarrándose el costado.

"¡Eso no fue 'bueno, malo', fue una vergüenza para todo el cine!" Damian se burló. "Sabía que eras de mal gusto, pero no tenía ni idea de que era tan atroz".

“Simplemente no lo estás entendiendo porque te lo estás tomando demasiado en serio”, insistió Jon. "Si dejas de verlo como un romance real y lo miras desde un ángulo cómico, es lo mejor que existe".

“La protagonista era insulsa, los comportamientos de sus intereses amorosos eran poco realistas y el mensaje de la historia es repugnante”, continuó Damian enumerando los defectos de la película.

"Damian, detente un segundo", dijo Jon, finalmente liberado de su risa. “Recuerde, no somos la audiencia prevista. El público objetivo son las adolescentes. No estaba destinado a un mensaje, estaba destinado a escapismo y cumplimiento de deseos para su audiencia prevista . Cuando tienes eso en cuenta, es una obra maestra absoluta ".

"Tt, lo que sea que digas, granjero," Damian puso los ojos en blanco. Consultó su reloj mientras Jon se reía un poco más. "Todavía tenemos tres horas antes de que tengamos que encontrarnos con Drake y el Clon".

“Perfecto,” Jon rebotó. "¡Eso significa que tenemos tiempo para pasar por la sala de juegos, la tienda de dulces y mi café favorito!"

"Si insistes", suspiró Damian.

"¡No seas así, tengo este día planeado durante semanas!" Jon gimió, tirando de su brazo. “Incluso hice tareas adicionales esta semana para tener suficiente dinero.

“Podrías haberme pedido que trajera mi billetera”, dijo Damian.

"Nu-uh, no hay forma de que te deje pagar por nuestra primera salida juntos", Jon negó con la cabeza.

"Esta no es nuestra primera-" Damian se interrumpió rápidamente cuando Jon lo empujó hacia la sala de juegos, su súper velocidad y fuerza se deslizaron ligeramente, por lo que tuvo que frotarse el brazo y recuperar el aliento después. Para cuando recuperó el equilibrio, Jon había corrido hacia la máquina de monedas y estaba alimentando veinte que había ganado cortando el césped y lavando los platos.

💕 DamiJon y Sus Historias 💖Where stories live. Discover now