#5:

1.2K 136 60
                                    

Pov.Narrador/ra

El colombiano se encontraba en el hospital a un lado de su hermano, este seguía inconsciente y conectado a varias máquinas.

–Vene lo siento tanto–
Se disculpó Colombia, no estaba seguro de si su hermano le escuchaba pero al menos así se quitaría un poco de aquella presión que sentía en su corazón
–si hubiera sabido y-yo–
Pequeños sollozos escapaban de su boca.

Rápidamente negó con la cabeza ¿que hubiera hecho? Seguramente nada, tal y como lo estuvo haciendo todo este tiempo, sólo ver cómo sufría y no hacer nada.

Se sentía inútil, su hermano menor a pesar de estar sufriendo una crisis peor a la de él, había ido a su casa a cuidarle en más de una ocasión, pasó noches en vela tratando sus ataques y solía hacerle aquellas sopas que sólo el sabía hacer.

Venezuela le había ayudado en varias ocasiones ¿y el?
No había hecho nada por el veneco.

–V-vene re-ecuperate por f-favor–
Tomo una de las manos del de estrellas y la apretó un poco, quería que su hermano supiera que estaba ahí, que tenía a alguien a su lado
–te necesitamos Vene, yo te necesito... Por favor despierta–

Las lágrimas del colombiano no dejaban de salir, sentía como su corazón se oprimía en su pecho, ver a Venezuela en tales condiciones le desgarraba el corazón.

De pronto sintió como le apretaban la mano de vuelta, alzo la mirada sorprendido, Venezuela estaba devolviéndole el apretón, Colombia sonrió, ¿eso quería decir que le estaba escuchando?

–Vene, cuando despiertes; prometo hacerte unas arepitas como a ti te gustan–
Y nuevamente otro apretón, el colombiano no pudo evitar soltar una pequeña risa, se secó sus lágrimas y miro al venezolano con atención.

–sabes Vene, Rusia, México y USA están muy preocupados por ti, también nuestros hermanos, ellos suelen venir a diario... Cuba también suele venir–
Comento en un bufido.
–tambien suele traerte flores, como si fuera tu novio–

[🇻🇪🇻🇪🇻🇪]

Creanme que si Venezuela se pudiera mover, en este momento se estaría riendo de Colombia el cual no dejaba de quejarse del cubano, al parecer estaba celoso o eso era lo que le daba a entender al veneco quien sólo podía escuchar y mover levemente la mano.

Sentía su cuerpo y párpados pesados, además de que cualquier movimiento que hisiece o intentará hacer le dejaba con un gran dolor.

–la próxima vez que le vea por aquí le voy a dar una...–

Y ay seguía quejándose el colombiano, está vez no había escuchado el nombre de aquel country al que se refería el mayor, pero y seguro era uno de sus "amigos"

Tal vez se estaba quejando de Brasil o de Siria... Tal vez de Chile no, ninguno de ellos, ¿China? Probablemente.

–el muy gonorrea vino sólo para ver su podías firmar unos papeles–

Sip en definitiva se estaba quejando del chino.

Bueno, así pasaron las horas y el tiempo de visita se había acabado, Colombia se despidió de el para luego marcharse y dejarle nuevamente sólo.

[🇨🇴🇨🇴🇨🇴]

Colombia caminaba hacia su casa, se sentía mucho mejor después de haber "hablado" con su hermano, era como si se quitara un peso de encima.

–espero y te recuperes pronto Vene–

Soltó al viento mientras que una sonrisa algo triste aparecía en su rostro.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Espero y hos haya gustado el capítulo💕

Bueno, sin más por decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

¿Por qué?Where stories live. Discover now