#12:

815 96 23
                                    

(antes de que empiecen a leer sólo hos quería avisar de que cambie un poco la forma de narrar y los diálogos, espero y no les molesté).

Pov.Narrador/ra

—¡yo traje tacos!— soltó animado el mexicano mientras le pasaba la bolsa de dicha comida al venezolano —no se si lo recuerdes pero mientras que estuviste medio muerto te prometí que te compraría algo de mi deliciosa gastronomía.

—¡México!— se quejó el estadounidense —no digas esas cosas.

—¿que?— pregunto confundido —¿lo de mi deliciosa gastronomía o de que estuvo medio muerto?.

El americano le miro con el seño fruncido lo cual no hizo más que divertir al tricolor de escudo de aguila, sabía perfectamente por que se había molestado el contrario, y también sabía que aquel tema no debía tomarse como un juego pero, ¡ey! ¡el venezolano ya estaba mejor por lo que bromear un poco no estaría mal! ¿o no?.

—y dime Vene ¿como se veía San Pedro?.

—México— está vez fue turno de Colombia para ver mal al mexicano.

—ja' me da gracia que creas que le ví, cuando tú y yo sabemos que pal cielo no voy.

—¡Venezuela!.

Colombia le miro con el seño fruncido, no podía creer que le estaba siguiendo el juego al mexicano, Venezuela y México comenzaron a reír tanto que les comenzó a doler el estómago.

—b-bueno jajaja ya dejándonos de bromas— México intento detener sus risas —me alegra ver que ya estés bien Vene, en verdad nos tenías preocupados.

El tricolor de estrellas sólo sonrió apenado, miro de reojo al colombiano y el americano quienes habían empezado a hablar entre ellos, luego miró de nuevo a México, no lo había notado antes pero... Al parecer no estaba tan solo como el pensaba, hasta ahora se había dado cuenta de los buenos amigos que tenía.

[✨✨✨]

Las horas pasaron y los cuatro se la habían pasado bromeando entre si, le contaban al venezolano sobre sus visitas al hospital mientras que este estaba inconsciente.

Las promesas que hizo el mexicano, los secretos que le contaría luego, las veces que encontraron a Colombia llorando, y también las quejas de este por las burlas de México.

Venezuela sólo reía de escuchar todo aquello, la verdad no recordaba mucho de lo que pasó, sólo recordaba haber escuchado voces, luego sentir un fuerte dolor y al final reconoció la voz de su hermano hablándole en el momento en que por fin despertó.

—bueno, creo que ya es algo tarde.— dijo USA mientras veía el reloj en su muñeca.

—chales, ya tenemos que irnos.— México miro apenado a ambos hermanos—vendremos después a visitatles.

—no se preocupen, siempre son bienvenidos en mi casa.— soltó alegre el colombiano.

—chao, vallanse por la sombrita.— se despidió mientras movia su mano de un lado a otro.

Ambos norteamericanos se despidieron de ambos hermanos y se marcharon dejándolos de nuevo solos.

Venezuela soltó un suspiro cansado para luego sentarse en el sillón y a su lado se sentó Colombia, este tenía los ojos cerrados mientras que una sonrisa aparecía en su rostro.

—eso fue divertido ¿no?.

—si, supongo— el menor también sonrío —oye Colo gracias por todo lo que estás haciendo por mí y en verdad lamento haberte preocupado tanto cuando cai en coma y-... ¿Colombia?— el venezolano sintió como el contrario tocaba su hombro.

Miro confundido al colombiano percatandose de que este se había dormido en su hombro, al parecer estaba bastante cansado, sonrió con ternura. Se levantó de donde estaba sin despertar al tricolor mayor, luego le tomó entre brazos y lo llevó hacia su habitación, no lo hiba a negar, le había sido bastante difícil mover al colombiano.

—buenas noches Colo~

Soltó en un susurro mientras que acomodaba a Colombia en su cama, le miro por unos cuantos segundos más para luego marcharse hacía la habitación en donde estaba durmiendo, mañana sería un día largo para él.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨

Perdonen la tardanza pero es que no he tenido inspiración.

Bueno, sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

¿Por qué?Where stories live. Discover now