Capítulo 14.

99 15 46
                                    

A veces cuando crees que todo puede ir de cierta manera, cuando crees que puedes dejar los sentimientos de lado, cuando crees que ya todo estaba olvidado, que todo había quedado atrás, que podías engañarte con ello, sucede lo que menos esperabas, eso que aviva nuevamente todo aquello que querías enterrar y lo aviva de la manera más feroz, que podría incluso hacer que cada parte de ti no tenga sentido alguno; ese era Minho después de ese repentino beso que Jisung le había dado.

¿Como podía ser posible que algo así hubiese sucedido? ¿Por qué ahora? Nada tenía sentido, absolutamente nada.

— ¿Qué habrá sucedido? Jisung salió y no me quiso decir nada. — Seungmin estaba preocupado, viendo el rostro de Yeji que al igual que él no entendía nada.

— No lo sé Seungmin, pero sea lo que sea, siento que no es algo bueno. — Yeji volteó para tocar la puerta del baño por quinta vez, Minho estaba encerrado ahí. — MinMin, no voy a seguir insistiendo, pero estaremos aquí si lo necesitas.

Minho estaba sentado en el suelo, con su espalda recargada en una de las paredes del baño, escondía su rostro entre medio de sus dos piernas que temblaban. Ni siquiera había oído a Yeji, ni lo de Seungmin, su mente estaba totalmente perdida. Lo que quizás debía ser algo que le diera cierta felicidad, sólo le estaba dando dolor, amar a Jisung por tanto tiempo, amarlo como no había amado a nadie más, había sido tan difícil y de pronto Jisung lo hacía parecer tan fácil.

— Sungie. — Minho alzó su rostro, como si de pronto hubiese despertado de todos sus pensamientos. Se levantó rápido, debía verlo, debía ver a Jisung, así que salió del baño ante la mirada de Yeji y Seungmin.

Llegar hasta el dormitorio le pareció un camino demasiado largo, pese a que tan solo era cuestión de segundos llegar hasta ahí.

— Él salió Minho. — Seungmin y Yeji le habían seguido el paso.

—¿A dónde? ¿Les dijo dónde fue?

— No, sólo salió a los segundos que tú te encerraste en el baño. — Seungmin estaba tan tranquilo, pero a la vez tan curioso de saber qué sucedía.

— ¿Y cómo estaba? — Minho tomaba de ambos hombros a Seungmin, demostrando un poco su desesperación. — ¿Cómo se veía? ¿Estaba bien o mal?

— MinMin cálmate. — Yeji quitó sus manos de los hombros de Seungmin, para tomarlas, quizás así calmaba a su amigo. — ¿Puedes decir que fue lo qué sucedió? ¡Dios van a matarme de la angustia! ¿Acaso hiciste alguna estupidez Lee Minho?

— ¿Yo? Yo no hice nada, fue él, él... Me besó. — la respuesta de Minho dejó casi boquiabierta a Yeji y Seungmin.

— ¡¿Qué Jisung qué!? — dijeron ambos al unisono.

— Lo siento, luego les cuento, debo ir por él. — aunque no sabía exactamente dónde podía estar Jisung, sin embargo, era muy difícil quedarse en el apartamento sólo esperando.

Después de salir, caminó lo suficiente por casi una hora. No había un lugar en específico o especial que Minho conociera de Jisung, así que le frustraba un poco no poder encontrarlo, de verdad en ese instante necesitaba tanto verlo directamente a los ojos y decirle que sus sentimientos eran correspondidos.

— Que idiota eres Lee Minho, esperando este momento por años y lo arruinas. — se reprochaba a sí mismo por el pánico que había sentido con ese beso.

Entonces en medio de su reproche, pudo ver a Jisung en un parque, acostado en una banca de espaldas. No dudó en ir hasta él, con mucho nerviosismo y Jisung pudo notarlo sólo cuando estaba justo parado a su lado viéndole.

I n f i n i t y || Minsung Where stories live. Discover now