Capítulo siete.

318 26 4
                                    

Capítulo siete
¦Algo doloroso.¦

MARATÓN 2/?.

DESPUÉS DE TODAS ESA CONFESIONES, LA PAREJA VOLVIÓ AL CENTRO DE LA REUNIÓN. Dónde la famila los esperaba junto a los invitados, la mandíbula del chico Mcgarrett estaba sumamente apretada del enojo que lo embargaba. Los miembros del five-0 veían como la mirada del comandante estaba fija en la muchacha, dándose cuenta que entre ellos sucedió o el comandante quería que sucediera algo. Sin embrago las puertas de Regina estaban cerradas para él, después de hacerle daño que no espere ahora un recibimiento con bombos y platillos.

—Bien, es hora de pasar al comedor. Síganos por favor.

Los presentes en la sala siguieron sus pasos, el comedor estaba decorado pulcramente. La decoración era acordé a la hacía ya un siglo, la mesa tenía flores naturales de jazmín y azafrán que dejaban una suave esencia en la habitación. La familia italiana era tradicional en ese aspecto, aunque era bien sabido que los italianos eran algo tradicionales. Los polinesios estaban encantados con lo que sus ojos veían, era tanta hermosura en un solo lugar. La mesa tenía una variedad de platillos multiculturales, desde comida italiana hasta la española, más específico gastronomía mediterránea.

—Bueno como nosotros somos europeos, estamos acostumbrados a la gastronomía mediterránea y por ello hemos preparado estos platillos. Esperamos que les gusten.—anunció la abuela Bonnati.

De la cocina griega tenían el Musaka que consistía en una especie de lasaña en la que en vez de pasta se usa la berenjena, tenían ensalada de la misma nación. De la  Cocina Española Lentejas a la levantina, Tortilla de Patatas.

La cocina que más predominaba era la italiana tenían Calzone vegetariano, Espaguetis al Pesto. En la parte de las carnes tienes muchos platos, uno de los más famosos es el ossobuco, bistecca a la fiorentina , aunque en el Piamonte es muy popular el bollito misto, stracotto al barolo, la busecca, el vitelo tonato, la piccata, las messicani, el abbacchio, minestrones, risottos, raviolies, cappelletti de Emilia, babà. Existe una gran cantidad y variedad de embutidos como el Saltimbocca, La bresaola,  En el terreno de los preparados con huevo se tiene la famosa Frittata (muy similar a la tortilla francesa).  En la zona de las bebidas habían vinos y licores todos de la anchura del territorio italiano en los vinos estaban Collio Pinot Bianco, Prosecco, Recioto Amarone y Soave y Chianti y en los licores Sambuca, Grappa, Amaretto. En la zona de los postres estaban el Pizzelle, Parrozzo, Panforte, tiramisú, Pannacotta, Gelato, Focaccia, Panini.

Los presentes italianos todo era un manjar de los dioses, dignos de Rómulo fundador de el antiguo imperio romano. Para los mediterráneos degustar la comida de su región de nuevo era maravilloso, comer algo de tu tierra aunque sea desde lejos. Pero para los polinesios gran variedad de esas comidas eran desconocidas, pero eran abiertos a cosas nuevas.

Los mayores de la familia estaban encantados con los licores y vinos que había sobre la extensa mesa, para los niños era zumo de limón o de arándanos, además de refresco de tamarindo, refresco de Zarzaparrilla.

—¡Tal parece que estamos en Italia!.—exclamó feliz uno de los tíos de Regina.

Los invitados que disfrutaban de todos estuvieron de acuerdo, la comida italiana era un manjar de Dios. Y más si era hecha por ellos mismos, la mujer del capital Grover mantenía una amena conversación con una de las tías de la chica y su madre. Ambas eran muy parecidas, por su parte los tíos de la comandante habían bromas y demás. Era un bello retrato que merecía ser pintado por el propio Botticelli.

𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚝𝚢| 𝚂𝚝𝚎𝚟𝚎 𝙼𝚌𝚐𝚊𝚛𝚛𝚎𝚝𝚝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora