3.

201 10 5
                                    


Luke Howland

Felizidad

-¿Que es esto?- Me pregunte cuando me encontré un papel con una carta.

El papel estaba arrugado y roto por las esquinas pero aun así llamaba la atención por estar subrayado en un color azul brillante. Me senté en un banco que había a un lado del parque y empecé a leerlo. Decía:

"Hola, soy yo.

Se que ni siquiera vas a ver esto porque...porque tu ya no estas aquí, pero así por lo menos lo saco todo lo que llevo dentro.

Te hecho de menos, cada minuto de mi vida. Cada segundo. Te hecho tanto de menos que ahora veo tu cara en cualquier lugar. Veo tus ojos azules en el mar, en cualquier cosa azul. Y cada chico al cual conozco lo comparo contigo, pero aun así se que ninguno es el amor de mi vida porque tu lo eras. Lo eras y lo sigues siendo por esta vida y mil mas. Te querré para siempre. Aunque alguien muy sabio me dijo una vez; Todo tiene un principio y un fin, nada es para siempre. Se que el amor que te tengo es eterno. Que tus recuerdos vivirán en mi, y que cada vez que me encuentre con un chico pensare que habrías hecho tu.

Se que estoy escribiendo cosas sin sentido y que nunca voy a llegar a verte de nuevo para darte esta estúpida carta pero solo quiero que sepas que sea donde estés yo siempre te voy a amar. Siempre. Tu eres mi droga."

Doble la carta y la abrace en mi pecho mientras pensaba en ella. En Hasley. Tenia que ser ella la quien lo había escrito. Ojos azules, era hombre, esta muerto, el amor de su vida, frases mías y lo mas importante es que la carta era PATETICA. Como la dueña. Me reí ante aquella broma.

Después de pensar y pensar, decidí escribirle algo a Hasley. Sabia que no lo iba a leer pero en ese momento estaba muy ilusionado. Des doble la carta y la sacudí. La mire por ultima vez antes de que escribiese una pequeña nota en la parte que sobraba. En esta decía:

"Hola,

Te equivocaste, si que lo vi. Y lo leí. Y ahora escribo en el aunque se que tu no lo vas a leer pero así por lo menos tengo algo en que creer.

Yo creo que leras esto y que pensaras que a sido un señor cualquiera. Creo que miraras a tu alrededor a ver si hay cámaras y pensando que si mi muerte fue mentira, lo cual no lo fue. Creo, lo mas importante de todo, creo que eres patética.

Me gustaría ver como aquellos ojos azules que tan bien conozco se agrandan con una mirada asesina.

Sabes, yo también te echo mucho de menos. Intento, intento hacer algo donde quiera que este pero en la realidad solo doy pases por la plaza y paso por el hospital a veces. Han pasado dos o tres semanas desde que me fui de tu lado pero el tiempo se me hace infernal y eterno. No se que hacer. Estoy perdido en una realidad paralela donde soy un fantasma, nadie me ve ni me oye.

Te quiero ver otra vez. Ya casi ni recuerdo tu voz, ni tu tacto. Solo el color de tus ojos siguen en pie. Espero que esta carta mágicamente te llegue.

Ahora Cállate. ¿Es que no lo entiendes?, cállate.

Te amo con todo mi corazón. 100%

Por siempre tuyo,

TBLH"

Cuando acabe de escribirlo, lo revise y me di una palmada en el hombro. Lo doble lentamente, teniendo cuidado que no se rompa. Lo guarde en mi bolsillo y me fui a una calle que conocía tan bien, la de Weigel.

Mientras mis pies hacían el trabajo de andar, yo me repetí en la cabeza;

-Tu Boulevard Llamado Howland-

Cuando llegue, saque la carta y la deje en la puerta. Luego me di media vuelta y me senté en un banco cercano, ya sacando un cigarro de mi bolsillo derecho.

¿Y si la carta nunca la llegaba? ¿Y si no era ella la que había escrito la carta si no una señora normal y corriente? ¿Y si cuando leyese mi carta pasase de todo y me dejase allí plantado? ¿Y si desapareciese de esta realidad paralela en la que vivía y nunca volvía?

Tantos "y si" pueden hacer daño. Eso lo comprobé yo mismo. Yo le había puesto tantos "y si" cuando se trataba de la relacion entre Hasley y yo que la había roto. ¿Y si los humanos no preguntasen antes de actuar, no pensasen? Seriamos mas felices. Así podrías hacer lo que quieras sin que alguna estúpida responsabilidad te molestase aunque así la gente mataría o cometería crímenes. No saldría bien.

-¿Porque piensas en esto?- Me pregunte en alto, -Si tu estas muerto. No tienes que pensar en los demás.

-Por eso habrás muerto- Dijo una voz extraña por detrás mío y antes de que pudiese girarme siguió hablando, -Egoísmo se llama- Todavía no la mire.

-No soy egoísta, solo...,- Pare un segundo a pensar, -¿Quien eres? ¿Por qué me oyes?- Pregunte mientras me daba la vuelta.

Era una chica de pelo dorado brillante, con ojos verdes y con ropa moderna. Era una chica que llamaba mucho la atención. La sacaba una cabeza, pero eso me había pasado siempre. La chica tenia una mirada especial.

-Te oigo porque tengo oídos- Dijo obvio, -¿Quieres dar una vuelta y te lo explico todo?- Me dijo acercándose mas.

-Yea. Digo si, me encantaría- Dije temblando.

No sabia que allí es cuando iba a empezar una nueva amistad. Una que pudiese remplazar la que tenia con Hasley. Rellenar esos vacíos. En ese momento solo quería tumbarme en un prado verde fresco y mirar las nubes mientras que hablaba de algo, sin miedo a nada.


En el otro lado, (Luke y Hasley)Where stories live. Discover now