¡Mi sistema de parto poco convencional!

6.6K 382 188
                                    

En un campo desolado, lleno de desierto, había una niña de alrededor de 12 o 13 años que caminaba hacia adelante con paso vacilante y pasos vacilantes. La niña tenía una apariencia linda y encantadora con un largo cabello azul helado aterciopelado y hermosos ojos azul turquesa. Llevaba una variedad de ropas tribales que eran simbólicas para las tribus del norte de este mundo. Pero actualmente su cabello, que se puso un poco pálido y sucio, estaba hecho un desastre y su atuendo estaba acribillado en varios tamaños de agujeros con una mezcla de sangre. Su lindo rostro también estaba cubierto de un sangriento cóctel de sangre.

En su largo viaje no había comido en los últimos días ni podía beber nada, consecuentemente sus labios se habían resecado, también había muchas grietas en ellos, estaban tan secos que la sangre comenzó a gotear por entre las grietas. .

Si hubiera sido una chica común, ya se habría derrumbado y muerto de hambre, pero afortunadamente o quizás desafortunadamente ella era cualquier cosa menos ordinaria.

Caminando vacilante, reflexionó: 'Me pregunto qué me va a pasar a partir de ahora. ¿Voy a morir? NOOO ... !!! ¡No soy como esos debiluchos de mi tribu! ¡¡¡Voy a VIVIR !!! '

La pequeña y linda loli apretó los dientes con una expresión salvaje, con la determinación parpadeando en sus ojos deslumbrantes, continuó caminando por este camino incierto de supervivencia.

Después de un rato de caminar inestable, de repente su atención fue atraída por un ruido extraño, una variedad de los cuales nunca había escuchado antes en su corta vida. ¡Ella se tensó!

¡Escoba ~! ¡Brrrr ~! (Ruidos de scooter antiguo)

El ruido abrupto se acercaba poco a poco hacia ella rápidamente con el paso del tiempo. Su tensión seguía aumentando cuanto más escuchaba el sonido. Temiendo que fuera una especie de bestia, sacó una daga, empapada en sangre seca, de su cinturón y adoptó un paso defensivo, preparándose para lo peor.

Poco después, la silueta de una persona en una postura extraña finalmente entró en su visión haciéndola aún más cautelosa que antes, su cuerpo alcanzó su estado más tenso hasta el momento.

A medida que la silueta se acercaba cada vez más a un ritmo rápido, ahora podía verla claramente, ¡y no le resultaba familiar! ¡Porque era la figura de una persona montando algo desconocido para ella!

Vio a un joven con un casco rojo, una chaqueta roja con un signo "D" en el hombro. Él estaba montando una montura roja que probablemente estaba hecha de metal, aunque ella no pudo identificar el material en sí.

¡Nunca había visto una montura así en su corto período de vida! ¡Esto solo la hizo más vigilante que antes!

Al encontrarse con estas cosas nuevas pero extrañamente extrañas, se quedó momentáneamente aturdida, ¡pero no duró más de un segundo, ya que inmediatamente volvió a su postura defensiva!

Gritó con malicia entretejida en su voz. "¡Habla! ¡¿Quién eres ?!"

El joven montado en la montura de metal rojo detuvo la montura frente a ella mientras respondía con incertidumbre. "Umm ... no estoy muy seguro de esto ya que esta es mi primera vez ... ¡pero estoy aquí para entregar su pedido de una comida grande de valor extra!"

Al escuchar esas palabras desconocidas, murmuró con un tono confuso. "¿Lag Exxta Valu Meel?"

El niño se rió entre dientes después de escuchar cómo ella pronunciaba las palabras Comida de valor extra grande, sin embargo, no encontró esto en lo más mínimo extraño considerando que este era un mundo diferente después de todo.

Así es, amigos ... ¡este es su cliché clásico, ISEKAI! Bueno, en realidad no, es un poco complicado. Antes de continuar, ¡hagamos un pequeño flashback para resolver esta confusión tuya!

¡Mi sistema de parto poco convencional!Where stories live. Discover now