Good Girl

1.4K 243 67
                                    

El interior de la casa era mucho más lujoso que el exterior.

Estaba completamente amueblado con una decoración hogareña moderna, colores suaves, cómodas alfombrillas y un ambiente terroso que le da una sensación de hogar. Había varios electrodomésticos modernos instalados en la casa, los cuales incluso hicieron que Kyle, el dueño de la casa, se sintiera como un paleto ignorante del mundo exterior. No fue su culpa, la mayoría de los elementos eran cosas que él y nunca había visto antes ni conocía las funciones. Es posible que tenga que estudiar sobre ellos antes de que los artículos se vuelvan obsoletos y educar a Tohru y Kanna sobre sus usos mientras lo hace. Su tía era más que capaz de hacer esas cosas ella misma, por lo que no tenía que preocuparse por ella.

La casa era lo suficientemente grande para que 10 personas vivieran cómodamente.

En la sala de estar, había un enorme televisor OLED de 75 ", muebles modernos hechos de cuero y equipados para mayor comodidad, una gran mesa de café, un elegante diván lo suficientemente grande para que 3 personas se relajaran y sillones puff para sentarse cómodamente.

Aunque la mayor parte de la casa fue diseñada con arquitectura occidental, los elementos japoneses todavía estaban presentes aquí y allá, un ejemplo de ello sería la fuente termal al aire libre artificial situada a un lado del enorme patio trasero.

Su tía, Kobayashi San se enamoró de inmediato de la fuente termal artificial en su nueva casa.

No solo ella, incluso Tohru sentía lo mismo. La causa principal era que la fuente termal era enorme, tan grande que Tohru podía encajar perfectamente en su cuerpo dracónico y aún tener espacio para nadar un poco, era una piscina con agua caliente en este punto. Si tuviera que adivinar, Kyle diría que incluso Kanna podría encajar con Tohru y aún tener espacio para moverse y jugar un poco.

A pesar de la aparente felicidad de su tía, Kyle notó que había una pizca de preocupación en su rostro. En realidad, se había estado tocando la frente de vez en cuando. Era un hábito persistente de ella, cada vez que estaba preocupada o ansiosa por algo, inconscientemente se tocaba la frente y reflexionaba.

La propia Kobayashi San no notó este hábito suyo, solo Kyle y su hermana mayor habían notado su hábito, era extraño que ninguno de los miembros de su familia supiera sobre esto y la única razón por la que su hermana lo notó fue porque se lo señaló a su.

Kyle decidió preguntarle qué le preocupaba, no queriendo ver preocupada a su querida tía. "Oye, Oba-san, ¿qué pasa? Pareces preocupado por algo ... ¿puedes contarme al respecto? Tal vez pueda ayudarte".

"¿Eh? ¿Soy tan obvio? Jaja ..." Kobayashi San le dio una sonrisa irónica.

'Bueno, en realidad no, es por ese obvio hábito tuyo, por eso pude entenderlo fácilmente'. Pensó por dentro un poco divertido.

Kyle no aclaró y la presionó para que revelara sus preocupaciones. "Entonces, ¿qué tienes en mente Oba-san? Dime, tal vez pueda hacer algo al respecto, lo menos que puedes hacer es informarme, las preocupaciones disminuyen si lo compartes con tu familia."

Kobayashi San vaciló por un momento, pero terminó informándole de todos modos. "En realidad ... está relacionado con esta casa ... quiero decir que es una buena casa pero estoy un poco preocupado por los impuestos ... no sé si yo o nosotros podemos pagarlo o no ..."

Al escuchar que Kyle finalmente entendió por qué estaba preocupada, de repente se rió al escuchar la razón de sus preocupaciones. Porque en realidad no era algo de lo que preocuparse.

"¡AHAHAHA! ¡No te preocupes por eso Oba-san! ¡Meru pagaría nuestros impuestos, así que no tienes que preocuparte por nada relacionado con la casa!" Kyle terminó usando a Meru nuevamente, pero esta vez lo hizo de manera más natural, estaba dominando su Dao de la Mentira con esto.

¡Mi sistema de parto poco convencional!Where stories live. Discover now